Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Fidelius

#2820 zemoz cada vez maz! arriba!

Ennz

Pues entonces singu, pero la termo no me gusta nada.

VACAXXX

Puse un mech en donde estaba la sing de jugete en el escape.
PD: No intenteis robarlo es falso xd

DaRk-eXe

sigo sin conseguir que me funcione el thermo generator..

a ver si que hago mal:

pongo 2 de aire (azules) y 3 de plasma (toxin(bio)) en la parte de abajo, luego pongo 3 de co2 (negros) en los 2 y 2 que hay arriba a la izq y derecha.

luego abro todas las valvulas y las cositas esas con luces salvo la de abajo que junta el tubo amarillo con el rojo.

dejo que se llene la sala de la derecha con plasma (o eso creo porque la camara no funciona..), y cuando parece que esta llena, le doy al ignite pero ahí no prende nada.... no consigo pasar de 150k- 200k de energia :\

1 respuesta
VACAXXX

#2824 agradeceras el de la singularidad que da 500k de energia XD

seridb

Alguna guia para ingeniero? Me gustaria probarlo pero demasiada responsabilidad xD

2 respuestas
VACAXXX

#2826 http://www.ss13.eu/wiki/index.php/Engineering_items
http://www.ss13.eu/wiki/index.php/Construction_materials#Materials
http://www.ss13.eu/wiki/index.php/Guide_to_construction
no hace falta ni ingles, sale todo con fotos xd

sangine

Ronda de cultist en paradise station

El gran pastor nos convirtió primero a mi y al custom officer de arrivals primero, poco a poco nos hicimos con toda seguridad, todos creyentes, poco a poco la estación callo entera sin que andie pudiese hacer nada, tras terminar la captación de creyentes, preparamos el bar para el gran sacrificio, tras sacrificar a 4 de nuestros hermanos y crear la cuna de cadáveres, preparamos al payaso para el sacrificio, le colocamos en la cuna y el gran pastor le apuñalo mientras realizaba los cánticos, hasta que nuestras suplicas fueron escuchadas...

1 respuesta
VACAXXX

#2828 Yo en las rondas cult en cuanto tengo la runa de convertir cojo el pasillo de arrivals y tiro agua encima de una runa invisible recluto a todo dios xd

Cronm

Que grande es Paradise. Si no fuera por lo superpoblada que está siempre y el lag que ello conlleva, sería la mejor estación de todas.

VACAXXX

yo suelo jugar el liberty station xd pero son unos peina moscas algunos xd hay un monton de cult o aliens y no metne deathsquall xd

demoledor

#2826

ahora que estamos en mini y hay poco curro x lo general de engi, me pongo de CE y te doy clases

1 respuesta
seridb

#2832 Me lo apunto entrare luego por la noche ;)

1 respuesta
demoledor

#2833

intentare estar a partir de las 7:30 - 8:30 (creo que mas cercano a las 8:30 xd)

2 respuestas
seridb

#2834 Nada tranquilo trabajo hasta las 8 xd

itonny

Venga ya todos coño ya pa dentro

seridb

#2834 Entro ya aunque ahora habian un poar de ingenieros a ver ahora con el reinicio xD

VACAXXX

Lol al final no esta el mapa de la sing? la culpas a fidel o rank XD

Shincry

Yo aún no entiendo que pasó ayer.
Pero llorando de risa.

1 respuesta
demoledor

#2839

si te refieres al final con las maquinas expendedoras... fue un virus informatico o algo asi XD

1 respuesta
Shincry

#2840 El virus,cuando se cargaron la puerta de la sala de ciencia,el vendedor de droga y su juicio... Pasaron muchas cosas que me mataron xD

1 respuesta
demoledor

#2841

pues de la parte de la droga poco me entere, yo estaba peleandome con las constantes caidas de energia. al final pusimos unos 20 colectores solares extra y la cosa ya fue tirando... hasta que entraron en el cono de sombra que da la estacion y apagon... xd

en la ministation original, conectas el termogenerador una vez y tienes energia para dos horas o asi

vacaxd, la estacion muy wapa, pero chupa energia que no veas XD
ha sido todo un desafio mantener la energia... el cual no logramos con la efectividad deseada... apagones esporadicos. hubo un momento en el que teniamos el termogenerador encendido, los solares colectando, el PACMAN abasteciendo y la gente quejandose de apagones, todo a la vez XD

espero al menos que mis engi hayan aprendido alguna cosa nueva :D

1 2 respuestas
Shincry

#2842

xD No si...Ya me pude dar cuenta de los apagones :P

Ah otra cosa,las enredaderas ¿Que cojones? xD Me quedé atrapado como un buen rato ahi.

1 respuesta
demoledor

#2843

pues... se nos habra colado alguna semilla de eso...
son muy puñeteras las cabronas... cuando oi hablar de spanistation me meti, pense, genial, comunidad española... entre, y me quede atrapado una media hora en una de esas... fue una bienvenida muy... puta XD

1
VACAXXX

#2842 Me alegro de que te guste, fue divertido mapearla xd, algun que otro despiste humano dejo sin suelo algunas ventanas y algunas cosas fuera de lugar, pero creo la ultima que hice con motor de singularidad podra con todo, que genera mas de 500k

1 respuesta
demoledor

#2845

ya me ocupare yo de darle un boost a 1KK XD

INGENIEROS, CUAL ES VUESTRO COMETIDO!?
CONSTRUIR!
CONSTRUIR!
CONSTRUIR!

seridb

Me gusto el ingeniero, tambien me gusto pasarla putas con la luz, pero si llego a estar solo de ingeniero me suicido, joder, entre conectar los paneles solares y mantener el horno encendido no me entere de media partida xD. Sali para el juicio, y luego me comio una maquina volviendo a encender EL PUTO GNERADALGIYHSADKLFGJSHNDGVAZSDCV XC

1 respuesta
demoledor

#2847

si, fue raro... sobre todo porq mis encendidos en la ministation original daban 1.200.000 de energia de salida... llevana la estacion en 3 min y luego me olvidaba durante dos horas...

tengo que volver a ver como conseguir altas temperaturas y bajas preciones xd

1 respuesta
seridb

#2848 Ayer estube por la noche provando cosas, y hay un bug, que si llegas a una presion muy alta nunca mas podras volver a bajarla hagas lo que hagas :D, así que ten cuidado xD

1 respuesta
demoledor

#2849

seguro?

has abierto el horno para que el gas evacue al espacio? sino el gas evacua al horno pero no sale, con lo cual tarde o temprano, se llena

2 respuestas