Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


demoledor

#2790

lo se lo se... pero por eso estoy usando palabras como "creo" y no palabras como "lo se fijo", por eso quiero hacer las pruebas pertinentes...

yo naci para ser cientifico XD

no me hagas decir lo que quiero hacer, no me hagas estropear la sorpresa para cuando, si funciona, suba la foto XD

tu solo dejame ese crate, yo me encargo jajaja

1 respuesta
VACAXXX

#2791 bueno como quieras xd

pero si te pongo crates le estoy quitando el rol a cargo y no son los primeros que se mueren de asco

PD: no encuentro esos crate en el menu de crates, tendras que pedirlos jugando xd

Fidelius

Cuando llegue del curro te miro de hacerte un crate a mano o te modelo un secure storage para ingenieros.

1 respuesta
VACAXXX

#2793 me gusto como quedo el motor, esta estacion ya es otra cosa, tiene todo lo de la grande en una pequeña, me gusta me gusta like xd
aun no se porque algunas vent y scrubbers estan apagados, pero se activan ic y fuera XD

Fidel te gusto la honk habitacion? xd fue peticion de rank xd

PD: No se porque los smes reciben 508784w y de repente bajan a 68784 w y luego suben otra vez
creo que es porque la sing se hace mas pequeña y luego vuelve hacerse grande

1 1 respuesta
demoledor

#2794

una pequeña y reducida version de la gran nacion de atmosia seria pedir demasiado no? XD

1 respuesta
VACAXXX

#2795 eso ya es pasarse, atmos hay suficiente para toda la estacion, ya que el canister que lo da no se gasta xd lo diferente de esa a la grande, es que esta desecha al espacio los gases malos y la otra los recicla y los vuelve a meter en el sistema de ventilacion como gases limpios xd

1 respuesta
demoledor

#2796

lo se, es solo que queria tener a mano una mezcladora de gases para... esto... experimentos... XD

1 respuesta
VACAXXX

#2797 atmos es un ala mas grande que medicina entera XD

wa ahora toque unos cables y no reciben energia dos emitters xd
revisare todo bien por si acaso xd

1 respuesta
demoledor

#2798

pero por eso dije "version reducida"... no copipastear la q existe...

por cierto, la estacion, en componentes electronicos, es casi el triple del tamaño actual...

veo lo de la singu, mas que nada porque ahora el consumo es enorme XD

1 respuesta
VACAXXX

#2799 ahora esta mejor la estacion, la mini de serie, hasta el payaso se lo pasa bien xd

1 respuesta
demoledor

#2800

y una habitacion para el mimo?

ES QUE NADIE PIENSA EN LOS MIMOS!? (simpson style)

1 respuesta
VACAXXX

#2801 el mimo es un .....
lol ya arregle algunos bugs, y ya todos los apc estan a tope espero que el motor los cargue, tenia debajo de algunas ventanas espacio XD y ya esta arreglado xd

si tiene algun bug o algo avisar y se repara pim pam

Meltyblood

¿Habéis pensando en hacer una copia de la estación pero rota por todos lados? en un mapa aparte (en plan la estación minera) para evento en plan "arregla ministation después de un bombazo".

Just saying. Un montón de cables/tuberias/suelos/paredes rot@s, apcs reventados, se crea una "shuttle" que tenga todos los materiales para arreglarlo y quedaría to epic ronda de ingenieros/mineros/atmos :D.

2 respuestas
demoledor

#2803

ya habia pensado algo asi... a ver si puedo hablar con los otros admins hoy x la tarde... tengo alguna que otra idea en la manga :P

VACAXXX

#2803 Lo puedes hacer con la rusa y con cosas pedidas en cargo xd

1 respuesta
Meltyblood

#2805 no hay una forma viable ni organizada de llegar a la estacion rusa. Y no es lo mismo, por que de la estacion rusa no tienes conocimientos en cambio ministation es tu estacion de todos los dias y reconstruirla deberia ser mas sencillo.

Tampoco hay suficientes materiales para hacer esto por defecto, Cargo no puede pedir de TODO en cantidades infinitas, ni las partidas duran lo suficiente como para que se consigan todos esos materiales desde science y mineria.

2 respuestas
VACAXXX

#2806 pues a jugar el ss13 normal XD
si hay forma viable se espacia uno con un beacon y el hand tele, y luego metes cosas por el portal xd

1 respuesta
demoledor

#2807

como funciona exactamente el hand tele? porq yo siempre q lo uso me abre portal y me teletransporta a pocos metros...

hay forma de teletransportarse a un lugar especifico? como un bacon en "atoma"?

DaRk-eXe

por dios cambiad la mierda de chisme con tubos que da energia xDD es una puta mierda.. que vuelva la supermateria/singlo

1 respuesta
demoledor

#2809

mierda de chis... es el generador mas potente y seguro que existe...
no explota, no se come media estacion, y como mucho, si algo falla, se apaga XD

bien puesto he sacado 1.000.000+ energia... lo que pasa es que poner esa mierda es... como poco "dificil as hell"

1 respuesta
DaRk-eXe

#2810 si no tiene peligro, es una mierda, no es divertido.

1 respuesta
demoledor

#2811

tiene el mas diber de los peligros xd

tiene un loop de gas que se debe calentar, y un loop de gas que se debe enfriar... asi que... una vez lo modifique para fabricar una bomba... XD

VACAXXX

actualmente tengo el mismo mapeado con solo motor de singularidad
PD: lo de hacer una estacion solo molaria en sandbox xd

casi mejor le quitare los cubos de pintura amarilla al clown, porque no se puede limpiar ni rompiendo el suelo xd

ya estan quitadas, alguien sabe configurar las camaras de seguridad para que tengan nombre correcto a la zona en la que estan?

Fidel o Rank bitches https://www.dropbox.com/s/grwfakfrevdhgrx/MiniStation.dmm

Ennz

Yo la verdad es que prefiero supermateria, un motor sin riesgo no tiene gracia.

demoledor

Tiene mas riesgo la singu suelta que la supermatter que aguanta unas 12hs sin supervision

1 respuesta
Antares09

Yo tambien voto por singu.

Fidelius

#2806 Siento disentir en eso, pero con una baliza y arreglando el teletransportador a la estacion rusa ya tienes pasaje directo.

Ennz

#2815 El problema de la singu es que, o se va al espacio y no pasa nada o se come la estación y nadie sabe pararla. La supermateria deja unos daños considerables pero permite seguir jugando (y sin lag xd)

Fidelius

Solo una aclaración, en TG no hay supermateria, asi que descartarla como opción.

Skullkid

Estoy probandolo por curiosidad, de momento soy una rata investigando cosicas jaja

1 1 respuesta