Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

Zh3RoX

Booof, otro traje

wajaromau
1 respuesta
Longview

#362 Para los que tengan una TV con VRR es un must seleccionar el modo Quality a 40fps.

2 respuestas
Zh3RoX

A alguien que lo haya comprado en MM se lo han mandado?

A mi me ha llegado la key para los trajes de la prereserva pero no me han mandado el juego aún :/

1 respuesta
Yukkon

#364 a mí me acaban de llegar los códigos.

El juego llega mañana.

Evilblade

Amazon me ha enviado ya mu tempranito, no creo que se columpien y me lo entreguen hoy.

Decade

Acabo de mirar el correo y también me han llegado los códigos.

Cómo me flipa el traje del Caballero Luna, aunque fue un crossover un poco extraño.

kun294

#363
Pufff ni que lo digas me llega el monitor que he pillado con VRR vaya gozada

1
MaTrIx

Como lo vais a disfrutar 😃

1
tute07011988

1 3 respuestas
Zh3RoX

#370 Vas haciendo el ridículo con el disfraz para que luego llegues a la tienda y ya haya acabado la promo xD

3
Denian

#370 Peleas de spidermans en las puertas de los mediamarkt

16
RaDiuM

Pues nada, no me he aguantado y pillado por 50€ en Miravia. No se si llegará mañana, pero si llega la semana que viene bien también.

Kenseo

#370 Va a estar curioso cuando vaya mañana a recogerlo. A ver qué panorama me encuentro por el MM de Coruña.

Zh3RoX

Revenant está stremeándolo

AoShi

Yo ya lo tengo, instalando está. A ver si puedo darle un poquito hoy.

Markelzas

Me acaba de llegar hace 10 minutos, a instalar! la puta figura viene montada entera prácticamente, que gozada XD, pensé que habría que ponerle los brazos o algo al menos

Isakito9

A mi también me acaba de llegar hace nada, os subo imágenes por si queréis ver la figura.

13
Vito_

A los que lo habéis recibido ya, disfrutad!
Yo lo tengo digital y aunque ya lo tenga disponible en 7 horas me va a tocar esperar al finde...

P.D: Guapísima la figura

1 comentario moderado
Longview

Lo digo desde ya, el que venga con ínfulas de crear debates de mierda que se abstenga, voy con la escopeta cargada.

17 2 respuestas
MaTrIx

Estoy deseando leeros (sin spoilers) que tal esta el juego comparado con el primero.

#381 carga las telarañas por si acaso.

Vito_

#381 grande Longview, tonterías las justas

3
Juni

Longview uniendo al foro

Evilblade

Una hora y 7 minutos

Menos pa mi que vendrá el de Amazon mañana tranquilamente después de la siesta el café y el carajillo.

1 respuesta
Juni
#385Evilblade:

Una hora y 7 minutos

Por aquí nos quedan 11 horas o hasta que abra el Fnac jajaja

cokerz

creéis que notaré mucha diferencia entre jugarlo en la oled 55'' o en el monitor 1440p 27''?

2 respuestas
Drowan

Ostia puta, cuidado con YouTube que es un jodido nido de spoilers, en las miniaturas y en todo vamos.

1
Longview

#387 Bastante xD

susto93

#387 Pues todo dependerá del monitor que tengas. Si es un 1440p OLED diferencia poca.