Terminado en 36 h. Con todo el contenido secundario y en difícil.
Lo dejé en la nevera al llevar 20 y pico antes de navidades... Me lo he tomado con calma.
Juegazo absoluto y merecido todo lo bueno que he leído sobre el. En la parte narrativa/cinemática se pasa por la piedra fácilmente toda la fase 4 con la honrosa excepción de Dr Strange.
En la parte del combate se mantiene variado y fresco prácticamente todo el tiempo. No reinventa la rueda, pero ofrece muchas mecánicas y cierto desafío para que no se limite solo a machacar botones.
El mundo abierto da lo suficiente para su duración, y moverte entre brincos, balanceos e hilos de araña, algo nuevo y muy disfrutable para mí. La cantidad de contenido secundario es correcta y bien ajustada a sus 30 horas.
Quizá aquí para mí lo único que lo ha empañado un poco es que al ir limpiando sistemáticamente todo, queda únicamente un tipo de objetivo secundario para la recta final (que dura sus buenas horas), y hubiese estado bien algo más para acompañar y que no se hiciese un pelín repetitivo por esa parte. Eso y los npc ciudadanos random, que los veo regulares y de la gen pasada.
9/10 rocoso alto. Y por cierto, gran ejemplo de como hacer un videojuego "inclusivo" sin que perjudique al resultado final, me atrevería a decir que incluso lo mejora.
Me pregunto en vista de lo mal que van en el tema películas, y viendo esto, si el formato videojuego ya empieza a ser superior para contar este tipo de historias. Es que incluso lo veo más cercano al cómic que casi todo lo que sale en cine.
Con ganas de ese Wolverine y futuros proyectos.