#26 Por esa regla, nunca una consola ha merecido la pena.
Porque la lista de juegardos en PC se remonta a la era del floppy disk.
#26 Por esa regla, nunca una consola ha merecido la pena.
Porque la lista de juegardos en PC se remonta a la era del floppy disk.
Es la tónica del foro el último año, hay una tirria con ps5 que no es ni normal
Cada vez más convencido de que a los 4 tontos de siempre no les gustan los videojuegos y simplemente su vida está tan vacia que tienen que venir con la superioridad moral del pc.
Yo que siempre he sido de pc pero ahora no tengo me alegro de que salga y otros puedan disfrutarlo, porque igual en unos años estoy en la situación inversa, con un buen pc y sin la play de turno, pero eso, es mejor venir a tocar los cojones, que encima luego ni lo jugaran
#26 Para no valer la pena este año el rebirth y astrobot que son candidatos a GOTY solo los puedes jugar en ps5(y stellar blade), que lleguen a pc en 2 años da bastante igual cuando por la mitad de lo que te cuesta un pc decente tienes una consola donde puedes jugar a casi todo aunque qué os voy a decir a los talipc, todo lo que no sea gastarse la pasta en un pc es tirar el dinero según vosotros.
PD. Dime un solo candidato a juego del año que no se haya podido jugar en ps5 en los últimos años, sin embargo yo te puedo sacar el TLOU 2(aparte de astro o rebirth) que no se han podido jugar en pc aún y no son títulos cualquiera.
Por esa regla, nunca una consola ha merecido la pena.
Las consolas merecen la pena por sus juegos que solo puedes jugar en esa consola.
Si obviamos la emulación, una NES sigue teniendo exactamente el mismo sentido a dia de hoy, porque sigue teniendo sus juegos únicos que no están en otra parte...que coño, puedes coger la PS3 y sigue teniendo juegos que solo puedes jugar ahí, incluso la PS4
La PS5 tiene 4 en total, así de memoria...tiene 4 títulos que solo se podrán, suponiendo que no los saquen en PC, jugar en esa consola. Es que de memoria, creo que la WiiU tiene actualmente más juegos que se han quedado olvidados en ella, antes que la PS5
#33 Pizza Tower. El verdadero ganador del indie Goty del año pasado. Sin pensarlo mucho.
#32 Tienen que justificar que se han gastado el doble o el triple de dinero en su pc y la forma de hacerlo es tirar mierda a la plataforma que creen que es la competencia, en la sección de videojuegos de forocoches esto se da incluso en mayor medida.
Para el de arriba, lo mismito no poder jugar a eso que al TLOU 2.
#32 Bueno ni tanto ni tampoco.
Esto al final es una "guerra", si hay gente que le tiene tirria a Sony o a su consola ahora ha sido por todos esos años de "Xbox no tiene juegos", "Los exclusivos de Sony no saldrá en PC", "Los exclusivos de Sony saldrán a partir de ahora en PC, pero a los dos o tres años", especialmente de la época de la chupipandi. Ahora los tiempos han cambiado y Sony no puede permitirse gastarse 300 millones y sacar juegos sólo en PS5, así que el otro bando se está vengando como aquel que dice.
Para el de arriba, lo mismito no poder jugar a eso que al TLOU 2.
Si. Lo mismito. Pero como os han comido que cualquier cosa que no sea 3º persona gráficos de la polla y mil misiones no es un juegardo, pues ahí estas...criticando a un juego en el top 20 del ranking de Steam
Tienen que justificar que se han gastado el doble o el triple de dinero en su pc y la forma de hacerlo es tirar mierda a la plataforma
El precio se ha justificado solo en el momento en el que al pasar de PS4 a PS5 he podido seguir usando el mismo PC.
La tirria viene por la comunidad de los exclusivos y el chulerismo. Se ha sembrado durante todo PS3/PS4 lo buena que era Sony y los pedazo exclusivos que tiene...así que es bastante gracioso verla ahora arrastrando todos los juegos al PC
#34 Y ese argumento de donde lo has sacado ?
Que yo juego ahora en PC por que me importa el rendimiento, pero antes jugaba en consola y he disfrutado como nadie, aunque esos juegos esten en PC..
#38 Ese es el argumento que se lleva decadas en este foro argumentando. A ver si ahora me lo voy a inventar yo.
Eso, y la comodidad de las consolas, la cual hace ya también bastantes años que dejo de mucho sentido cuando tienes que hacer casi los mismos pasos en consola que en PC. Lo de sentarse, meter el disco y jugar, desde la PS4 no es así. Vamos, ojala fuera así.
Es gracioso, porque en vez de festejar que los videojuegos salen en cada vez más plataformas, lo único que hacéis en cada hilo es fomentar una discusión casposa de Consolas vs PC, y porque la PC es lo mejor y porque las consolas no sirven.
Sigo diciendo que muchos de este foro, no les gusta los videojuegos, a mi me gustan mucho y yo al ver el título de ‘’Spiderman 2 a PC” pienso en: genial más gente puede jugar a este juegazo, ustedes ven el título y piensan: ‘’Que alegría que no compre la plei, la plei es una mierda que tonto sois ustedes por comprar una consola, yo soy más inteligente por tener un ordenaron”.
Cansinos.
#39 Si quieres si lo es, el sentarte y jugar ya me diras que hay que hacer para jugar a Spiderman 2 ..
Es gracioso, porque en vez de festejar que los videojuegos salen en cada vez más plataformas, lo único que hacéis en cada hilo es fomentar una discusión casposa de Consolas vs PC, y porque la PC es lo mejor y porque las consolas no sirven.
Yo me alegro de que Sony se haya bajado del burro y cada vez más gente puedan jugar a sus titulos.
Ahora, no me deja de parecer impresionante que un aparato de 500€ pierda su razón de existir a marchas forzadas y ya no a mi, que me viene bien, si no que sus usuarios que eran tan defensores de los exclusivos no les pete la crisma.
#41 Tu ahora mismo sacas una PS5 de la caja, sacas un Gran Turismo 7 de la caja, que es el ejemplo que me conozco, y me apuesto contigo a que hasta que no pasa una hora el juego no arranca.
#42 No, no te alegra que mas gente pueda jugar mas videojuegos, te alegras que gente que compró una consola pierda el valor de su compra.
Y por tus comentarios en este hilo, eso queda demostrado. Te alegra más que otros que según tú son cansinos ya no tengan tanto valor en su hacer.
Ósea, te da igual que la gente juegue videojuegos, disfrutas que ahora tú tengas un argumento más sólido ante ellas.
Cansino.
#43 Gracias por darme la razón, pero justamente, no me refería a tener que instalarlo...casi eso es hasta lo menos tedio de encender una consola por primera vez a día de hoy XD
Te alegra más que otros que según tú son cansinos ya no lo puedan hacer.
Eso por supuesto. No me tapo...me alegro de que varios personajes de este foro ahora solo puedan estar en silencio.
Esos personajes que ahora van de "Nos alegramos de que todos puedan jugar a todo", hace menos de unos añitos estaban con términos como Port Begging, así que es bastante gracioso verles ahora dar manitas y lamerse heridas.
No, no te alegra que mas gente pueda jugar mas videojuegos, te alegras que gente que compró una consola pierda el valor de su compra.
El usuario medio de la PS5 no le veo diciendo que su consola haya perdido valor...para ellos su consola es para jugar a videojuegos, algo que siguen pudiendo hacer. Que para mi el valor de la PS5 este en el suelo es una cosa, para el jugador medio no creo que les importe...me sorprende que no les importe, pero eso es otro tema aparte.
Pero vas a saber tu lo que me alegra o no me alegra. Como he dicho antes, que Sony se haya bajado del burro es lo mejor que le ha podido pasar a la industria en años
No sé si falta contexto o se ignora deliberadamente, pero el tema de los exclusivos viene de muy lejos ya.
Siempre ha habido cierto sector consolero que con un poco de (llamémosla) soberbia, decía: "para qué quiero esta consola si puedo jugar a sus juegos en pc J4j4j4"
Ahora vienen los trolleos por un lado, y los lloros por otro (se reivindica mucho la comodidad del sofá, porque es sabido que al pc se juega en colchón de fakir). Y no pasa nada chavales, si ya somos todos mayorcitos, pero escupir hacia arriba es lo que tiene.
A disfrutar del juego.
Honor y saludos
#32 #40 ¿Lo dudais? Mirad el hilo de Ragnarok tras el lanzamiento en PC. ¿Lo veis? Yo tampoco.
En una plataforma juegan a estos juegos 15 millones de personas y en otra, las raspas. Pero ojo que la que no tiene sentido es la primera y su razón de ser es que nosequé.
Que la mayor actividad de los Testigos de Jehová en el foro de videojuegos sean los hilos que por H o por B tienen a PlayStation de por medio lo dice absolutamente todo de lo que es y lo que no es relevante en este medio. Pero hace falta al menos medio dedo de frente para darse cuenta.
#37 Bueno al revés también se está dando en mayor o menor medida, juegos que en principio solo iban a poder jugarse en xbox-pc que saldrán en la ps5 como indiana jones, hi-fi rush, veremos qué pasa con stalker y starfield... de todas formas lo de que esto lo inició la comunidad de consola es bastante opinable, siempre ha habido algo de sentimiento de superioridad por parte de ciertos peceros y esto ya se daban a principios de los 2000 y lo he vivido personalmente, no faltaba el típico que decía que como jugar en el pc no hay nada y que las consolas son para gente que no puede tener un pc lo que pasa es que ahora hacen aún más ruido, supongo que porque la comunidad gamer en pc está creciendo.
Por cierto no todos los exclusivos de sony han llegado a pc, así a bote pronto ni TLOU 2, ni Bloodborne, ni Astrobot están en pc(rebirth y stellar llegarán), no son muchos pero es que tampoco veo muchos juegos AAA exclusivos de pc, digamos que a casi todo lo gordo se puede jugar en una y otra plataforma, en ese sentido está peor xbox que no accede a los exclusivos de play(y yo he sido siempre de xbox salvo en esta generación que ya no me la colaron después del desastre de la one).
#45 Ok gracias por confirmarme y darme la razón.
Hay gente que no les gusta tanto los videojuegos, si les gusta tener argumentos para discutir con desconocidos de internet. Bien, muchas gracias
#46 Digamos que todos los subnormales de las guerras de consolas en internet son caracterizados por ser defensores de su verdad y no tener más de dos de iq, peeeero decir que el fan de la consola es soberbio cuando el de pc se hacen llamar así mismo: ‘Pc Máster Race’, y dan por culo a no dar más diciendo que jugar en el pc es lo mejor, que el rendimiento, el 4K, la emulación y etc… pues. Es gracioso
#49 De nada, pasate luego por el subforo de desarrollo para que veas lo mucho que no me gustan los videojuegos XD
pero es que tampoco veo muchos juegos AAA exclusivos de pc
Y es lo mejor...ya que vas a dejarte la pasta, no te quedes solo en un sitio. Otra cosa es Indies, que fuera de PC y Switch...mejor ahórrate la pasta porque no vas a vender en otros lados.
Xbox no me queda muy claro a lo que esta jugando. Porque entendia que Microsoft hiciera Xbox-PC y lo considerase exclusivo...al fin y al cabo son sus plataformas, más o menos...pero lo de ponerlos tambien en PS5 es algo que ya si que no termino de entender. No me malintepretes, me parece estupendo, pero no lo entiendo. Ahora mismo tiene casi casi más sentido la Serie S, por ser super barata...que la Serie X
#50 Que recuerde, fueron más o menos 3-4 horas hasta que el juego arranco con su menú "correcto" y demás.
He puesto Gran Turismo 7, porque es el ejemplo que tengo la memoria aun fresca de hacer todos los pasos para descargar el juego, que ya nos llevo su ratico, para luego ver como el juego completo le faltaban aun horas. Se quedo ahí encendida haciendo sus cosas. Pero vamos, que si me quereis decir que es un ejemplo malo porque ese juego tiene tal tal y tal, me parece valido.
Los que jugaron los primeros spiderman recién salidos en pc, que tal era el rendimiento? Necesitó de parches o estaba bien porteado?
Me sigue maravillando la seguridad con que algunos foreros se creen el ombligo del mundo. A muchos de nosotros no podría importarnos menos las consolas pero millones de personas compran una o reciben una por su cumpleaños, la encienden y juegan, mientras que el pc lo quieren solamente para navegar por internet y escribir documentos. Para la gran masa de gente jamás han importado los exclusivos, ni siquiera saben que Fortnite está en todos los sistemas ni les importa.
#52 Iba bien, yo le recuerdo como de los mejores que hicieron de esa tanda. Yo tuve alguna rascada "rara", pero estoy 90% seguro que era porque mi SSD ya estaba muriendo
Chupaba mucho de CPU, y es así lo único que recuerdo como "critica" real, pero poco más.
Te hablo desde el principio, desconozco si luego cambio mucho, pero vamos, si la 1.0 no necesitaba nada para ir bien, raro sería que hubieran hecho que fuera a peor.
"Las consolas merecen la pena por sus juegos que solo puedes jugar en esa consola."
Lo que hay que llegar a leer, Dios mío.
#51 La estrategia de xbox es difícil de entender sí, o no le dan los números y van a minimizar daños sacando sus juegos en la competencia o no le veo otra explicación, compras algunos de los estudios grandes para desarrollar juegos que van a ser multiplataforma, yo entendía que si compraban bethesda, activision y similares era para sacar un doom exclusivo, un call of duty exclusivo... me sabe mal porque yo tuve la primera xbox, la 360 y la one pero es que la última generación la dieron por perdida y en esta han hecho movimientos que parecía que iban a hacerle revertir la situación y nada más lejos de la realidad.