Spider-Man 2 llegará a PC el 30 de enero de 2025.

Licker

#150 no es lo mismo, al menos en Steam la compartes pero no puede jugar sino 1 al mismo tiempo. En consola podéis jugar a la vez y juntos.

Que también la tuve compartida en Steam y tengo una familia de Steam actualmente xd. Si compramos un juego a medias que nos interesa jugarlo bastante a los 2,3 o incluso a los 6... Steam no es una opción.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#151 si, pero dependes de otra persona para tus juegos, en el momento que tengas un lio a tomar por culo todo. Triquiñuelas hay muchas para hacer que en steam puedas jugar a la vez, pero la realidad es que te quieres comprar el juego de 1 persona y es mas barato en pc.

1 respuesta
weeheee
#145Erethron:

Y yo igual, que juegue con su play si quiere. Yo le digo que un pc es mejor a día de hoy, por su bien. Es más barato a largo plazo, y se ve hasta mejor en según qué juegos.

Pero vamos a ver, que no tienes por que ir a convencer a nadie con la biblia en la mano, cada uno habra hecho un balance de lo que quiere y lo que le merece la pena y habra decidido en funcion de eso. No tienes por que ir predicando la salvacion.

#145Erethron:

Que juegue donde quiera, ahora vender ps5 como una consola que valga la pena

Desde tu perspectiva no merece la pena, desde la mia muchisimo. Todo es en funcion de las necesidades que tengas y en la situacion en la que te encuentres.

De todas formas, entrar a un hilo expresmaente para decir ''JJKASJKASJAS OTRO JUEGO QUE PIERDE SONY KJAKJASKJASKJASKJ NO MERECE LA PENA NIGUNA , LOS QUE COMPRAN LA CONSOLA SON UNOS DESCERBRADOS JKAJAKAJSKJ'' Pues que quieres te diga.

1 2 respuestas
Licker

#152 A ver, que tenemos una edad y mis amistades son de toda la vida. Compartida desde ps3 y sin problemas. Yo solo digo que la opción está ahí, suele ser más barato y además si tiene multijugador lo podemos jugar juntos.

Si lo veo más barato en PC pues cae ahí obviamente el juego que me interese, pero llevo muuuuucho tiempo pillando juegos en consola precisamente porque salía más barato.

Y ahora son 30-35, pero en ps4 no veas tu.

No entro en que plataforma es mejor ni me interesan estas guerras de patio de colegio. Yo hablo de donde he ahorrado más dinero en general en juegos desde la generación de ps3 hasta ahora.

Gangas en PC he tenido por supuesto, y muchas, pero afirmar que todo es más barato en PC... pues eso.

1 respuesta
GasaiDovis

1
BlackBeasT

#154 Pero a ver es que eso parece exclusivo de Sony y hablando de ofertas quitando switch es la que peor esta.

En pc tienes el steam share de 6 personas,administralo bien y te sale el DB,el silent hill,wukong,warhammer sm2,metaphor y otra novedad por 50 euros.

En xbox tienes lo de comprar en argentina y turquia por menos de 15 euros tenias juegos como baldurs gate 3,re4 por 5 euros,etc...

Que yo no vengo a decirle a nadie que se compre el pc pero hablando de ofertas,bundles y juegos regalados nadie puede competir con el pc,en miravia tienes si muy buenas ofertas.

1 respuesta
ArThoiD

El hilo es un circlejerk sin sentido del copón, pero también diré que algunos están recogiendo lo sembrado todos estos años.

12
Erethron

#153 Perdona, pero yo no he dicho que pierde sony ni mierdas. Sólo que a día de hoy no vale pillarse una ps5 porque está llena de remasters de juegos antiguos, y que vale la pena más un pc.

Que te escueza y tires por console war no es mi problema. Es mi opinión en un hilo de un juego que deja de ser exclusivo, perdón por opinar lo que me parece, que es mejor tener un pc y switch a día de hoy.

Deja de llorar y juega a tu play 5. Pero eso no quita que a día de hoy sea mejor tener pc y switch, porque play 5 no tiene apenas exclusivos. Es que es lo que hay, qué le vamos a hacer.

1
Licker

#156 lo de compartir cuentas está en xbox, ps y switch y se puede hacer lo mismo en las 3 (además de lo de comprar en otras regiones en switch).

Como dije, en steam puedes pero no pueden jugar a la vez con una sola compra, solo 1 de la familia al mismo tiempo. En consola no está esa restricción.

Yo hablaba de comprar juegos day 1, obviamente si vas a pillar packs, bundles y juegos con más tiempo si, PC es el rey del ahorro ahí.

Longview

Que todos los hilos se tengan que convertir en un debate entre las mismas personas entre PS5 VS PC es acojonante.

Cerramos el hilo por aquí porque ya no se habla ni de Spiderman 2 ni de su port a PC.

20
Tema cerrado