Desde Insomniac celebran hoy que el desarrollo del videojuego ya ha concluido y comienza su producción en masa para que el próximo 7 de septiembre esté disponible en las estanterías de todo el mundo.
Spider-Man para PS4 ya es Gold
#8 el doblaje es penoso, pero el trailer tampoco se han herniado eh... vamos, mi opinion
Que me lo traigan ya, recién hecho.
Joder, hasta el médico me ha diagnosticado hypeditis aguda. El golpe de realidad puede llegar a ser tremendo, pero quiero seguir creyendo que va a ser el mejor juego de superhéroes hasta la fecha.
soy el unico al que los juegos de spiderman en general, este también, le parecen una puta mierda? XD
me parece un mojón de héroe en general y más habiendo tantos otros héroes con mucho más potencial en el universo marvel xD
Yo todo lo que eh visto del juego hasta el momento me ha gustado, graficamente se ve bastante bien, las animaciones fluidas,tiene pinta de tener muchas formas de acabar con los enemigos me recuerda mucho a batman pero de dia aunque hubiera molado que hubiera ciclo dia y noche,por que no lo hay no ?
#15 He conocido a varias personas que opinaban lo mismo del personaje, pero tras leerse ciertos arcos del comic han cambiado completamente de opinión.
el que opine que hay algún Heroe de marvel con más potencial que Spider-man en cualquier faceta, está equivocado, de lejos lo más complejo y logrado que ha tenido marvel.