Spike VGX 2013, esta noche a las 0:00

Arctrax

Que la lista de PC sea esa tiene cojones... xDDD

No hay premio a juego de estrategia ?

Resa

Es que meter Gone Home, Papers Please o Stanley Parable antes que el Europa Universalis IV tiene delito tambien.

melyrub

#28 Por 1 euro si lo jugaría. Lo meterán en algún humble de esos de steam y lo piyaré

#29 Es original y curioso, pero es caro xD. En mi opinión, ¿eh?

1 respuesta
miikorZ

Mejor juego de PC

Battlefield 4
Gone Home
Papers, Please
The Stanley Parable[/i]

Esto es un poco troll no? xD

1
B

Actually la lista de PC es la más decente de todas las nominaciones aunque quitaría Battlefield 4 y pondría FEZ

2
Denian

#17 El año pasado es que estaban pillados por los huevos ya que el goty para casi todo el mundo fue Journey, ellos optaron por lo que mas se acercaba a su "publico" ademas aprovechando que la serie estaba de moda.

Netzach

Yo voto por Black Flag en todo.

D4rKNiGhT

Los juegos de pc de donde lo sacan? Vaya puta mierda teniendo otras cosas. Esos juegos estan bien pero no para competir. Exceptuando bf4 ofc.

Luego es normal que le echen mierda al pc pero bueno. Estos premios cambiaran en uno o dos años.

bigbizkit

#33 Ya lo sé que por 1€ lo comprarías.

NoRelaX

Qué año más flojo.

dovitodkb

Algunos anuncios que se van a emitir durante la gala.

Confirmados

  • Titanfall
  • The Witcher 3
  • Anuncio de Nintendo

Muy posibles

  • Anuncio de Tomb Raider (¿versión next-gen?)
  • The Order 1886
  • Quantum Break

Rumores

  • Mass Effect 4
  • Fallout 4
  • Nuevo juego de Santa Monica Studio
bammargera

Y Uncharted 4 pls, no se como pretenden hypear sin enseñar nada, hace tiempo que los teasers me parecen mierda

8 días después
Flynn

stuffs

VGX will play host to world premieres from Titanfall, Quantum Break, Broken Age, Dying Light, The Division, The Witcher 3, and an upcoming Wii U title from Nintendo, Spike TV announced in a press release.

Nintendo of America president Reggie Fils-Aime will be on hand to present a first look at the upcoming Wii U game. It’s worth noting the press release doesn’t specify whether this is a previously announced or unannounced game.

Also on hand are South Park creators Trey Parker and Matt Stone, who will present the latest look at South Park: The Stick of Truth.

The press release dubs this the “first wave” of exclusive world premieres. Additional exclusives will be revealed “shortly.”

Rubios

Espero que lo que habian dicho de volver a hacer un show de videojuegos sin basura Hollywood sea verdad, porque lo de estos últimos años ha sido un shamefur dispray como una catedral.

PD: Como enseñen Muh Effect 4 me meto el Macbook Air de Spyro por el culo.

LexisACM

Me pareció leer que Ther Order 1886 no iba a estar tampoco en los VGX verdad? Porque sino solo me queda confiar en Naughty.

Flynn

parece que nada de fallout 4

1 respuesta
alejo

1
alejo
alejo
Aximand

#46 Nooooooooo, yo ya me había empezado a tocar pensando en ello.

Por cierto, en steam han puesto en oferta los juegos que tienen disponibles y están nominados además de habilitar para seguir el stream.

Flynn

parece que algo de fallout 4

Qué triste que esto sea lo único que está creando algo de buzz, espero que haya mejores cosas escondidas.

1 respuesta
AnTiChRiSt

de que va esto? alguien me explica? :O

StumKrav

#51 Ni eso xD. Cuando antes entendamos que la VGA de este año es irrelevante, mejor para nosotros.

Si, estoy bien.

Flynn

Vale, que lo de #51 era para desmentir lo del sitio fake ese de survivor2299. Nos quedamos con lo de #46 entonces ._.

TONIGHT'S THE NIGHT

B

Esto no me interesa. ¿Cuándo son los premios de /v/ de 4chan?

dovitodkb

Meh.

B

definitive edition. ezokeeh? Lara por la selva desnuda? 10/10 would buy

Igneel

PS4/Xone

Akklaim

Decepción confirmada.

A otra cosa.

Txenon

Sólo por el nuevo trailer de Gerald merece la pena insensatos.