Ese GTAV que asoma? Masterace confirmed? DLC?
Lo del Tomb Raider era tan evidente...vuelven los HD collection. No puedo esperar a ver el tráiler de Thief y todas esas novedades de las que jamas hemos visto.
Podría dedicarse a otra cosa Geoff, y dejar de romper ilusiones.
También van a enseñar otro trailer de Dead Island HD Dying Light. Por youtube se pueden ver algunos teasers de juegos ya anunciados.
schedule de todo lo que veremos
4 exclusivas mundiales secretas
pewdiepie
0 cortes publicitarios
final destination
Smosh y PewDiePie.
Solo falta ya que metan a Willyrex y al Rubius para meter la pata hasta el fondo.
Yo seguiré por aqui, soñando algun dia con ver un trailer de un DarkSiders 3, de un Warcraft IV, Dark Messiah of Might & Magic 2, Prey 2, o un La Batalla por la Tierra Media 3... XD
#70 Mpffffffffffffff un DMoM&M 2 serían pajísimas de sangre, Arkane sabe como hacer un juego en primera persona divertido, y Warcraft IV ni te digo ya xD
#73 No se lo esperaria ni dios, y con el exito de Dishonored UBI supongo que lo vería bien.
PD : A lo mejor sale algo de Cyberpunk 2077 del que no se sabe nada desde el trailer?
Si Nintendo sólo enseña un juego estaré decepcionado.
...salvo que sea X y nos haga comprar una Wii U a todos.
Pues vaya basura, no me esperaba que fuera el Zelda, pero un Metroid nuevo no vendría mal.
Recemos para que sea X con sus mechas y su música de Sawano.
#86 Perdon por el parentesis, o por mi ingenuidad, pero porque coño tienes un pene de avatar?