Game of the Year
Journey
Es un juego que no se puede describir, pues cada uno creo que lo rellenará con un significado propio, es más bien un juego que se siente, sin lugar a dudas recordaré esta pequeña obra para siempre igual que me ocurrió con Shadow of the Colossus
Los otros 4 juegos reconozco su posición pero creo que se lo merece Journey, de cabeza.
Studio of the Year
Arkane Studios
Decisión dificil pero me quedo con Arkane, creo que de la lista es a quien debo reconocerle el mérito, por el trabajo de su Dishonored, sobre todo en cuestión artística.
Best Xbox 360 Game
Halo 4
Best PS3 Game
Assasin's Creed III
Puesto que Journey ya le he dado el GOTY, paso al siguiente de la lista
Best Wii/Wii U Game
Vendi mi Wii hace tiempo, no puedo votar aquí con criterio
Best PC Game
Torchlight II
Best Shooter
Max Payne 3
Best Action Adventure Game
Dishonored
Best RPG
Mass Effect 3
Está a la altura, creo que no es mejor que el 2 pero mantiene un nivel alto, lo suficiente como para destacar frente a sus rivales
Best Multiplayer Game
Guild Wars 2
De cabeza, no hay cosa que más me haya sorprendido tanto en el PVE de subir nivel, eventitos y tal como en el PVP.
Best Individual Sports Game
La primera vez que veo estos titulos, excepto el SSX y la WWE de turno, paso de votar aquí.
Best Team Sports Game
FIFA Soccer 13
Creo que lo merece
Best Driving Game
Forza Horizon
Best Song in a Game
“Castle of Glass” by Linkin Park – Medal of Honor: Warfighter
Best Original Score
Halo 4
Best Graphics
Son 4 estilos diferentes y hoy en día votar por qué gráficos son mejores me parece una gilipollez, cada uno tiene su estilo y caracteriza propiamente a ese juego.
Best Independent Game
Fez
Lo mismo, me voy a la segunda posición, aunque sinceramente metía antes To The Moon pero es lo que hay.
Best Fighting Game
No soy alguien de juegos de lucha, excepto de Soul Calibur
Best Mobile/Handheld Game
Me ahorro también esto
Best Performance by a Human Female
Jen Taylor as Cortana – Halo 4
Best Performance by a Human Male
James McCaffrey as Max Payne – Max Payne 3
Best Adapted Video Game
The Walking Dead: The Game
La duda ofende.
Best DLC
Perpetual Testing Initiative – Portal 2
Best Downloadable Game
Journey
Best Social Game
W t f.
Most Anticipated
The Last of Us
Do want.
Character of the Year
Clap Trap – Borderlands 2
Shepard siempre me ha parecido simplemente " el mejor " de siempre, para siempre, pero en ME3 se puede decir que se ve un Shepard algo más humanista, no lo noté igual que siempre, y creo que lo merece más Clap Trap, es también brillante.