Por si acaso, algún usuario ha visto este mensaje
Lo que viene a decir es que si un usuario se desconecta de una partida antes de que termine varias veces se le bloqueará el acceso durante un tiempo a jugar online.
Por si acaso, algún usuario ha visto este mensaje
Lo que viene a decir es que si un usuario se desconecta de una partida antes de que termine varias veces se le bloqueará el acceso durante un tiempo a jugar online.
Está guay y a la vez puede ser un problema cuando haya gente que juegue en portátil por ahí y pueda tener alguna caída
#303 A mi me parece correctísimo aun en ese caso, más que nada porque esa persona aun sin pretenderlo le puede joder la partida a otros 3/7. Para jugar online primero conexión estable!
#295 Splatoon es a los TPS lo que Smash Bros a los juegos de lucha. Cualquiera puede tener un primer contacto con el juego, entender las mecanicas y divertirse desde el minuto 1, pero es un juego con mucha profundidad. Las partidas amistosas que hemos probado en la beta y en el Splatfest no reflejan en absoluto la chicha que hay detras de este juego. En dichas partidas todo vale y suele haber una descoordinación tremenda (lo comprobaras en una semana). Ahora bien, cuando te metes a partidas clasificatorias el juego da un giro de 360º.
Como bien se ha comentado el arma principal marca el rol que vas a desempeñar dentro de tu equipo, pero os habeis dejado algo en el tintero: igual de importante es la seleccion de tu arma principal como la de tu arma secundaria y especial. En el juego de Wii U tenias armas que ayudaban muchisimo a tu equipo.
Secundarias
Especiales
Y algunas mas que me habre dejado en el tintero. Si a todo eso le sumamos el tema de los Potenciadores que puede tener tu gear (algunos imprescindibles como poder moverte mas rapido sobre la tinta enemiga o que al nadar sobre la tinta no dejases ningun rastro), empezareis a entender que esto va mucho mas alla de pintar por pintar.
Ademas de todo ello, hay 2 cosas a tener muy en cuenta a la hora de seleccionar tus armas.
Splatoon es mucho mas de lo que parece al principio o de lo que se puede apreciar en los videos, y por eso ha conseguido enganchar a tantisima gente.
#306 Vamos, que cumple lo que se le pide a estos juegos competitivos, el mítico easy to learn, hard to master
#311 Me alegro, y podemos montar partidas y coincidir todos para divertirnos. Además, como Astara es un rajado nos lo pasaremos mejor.
Estais tocando temas que veremos en el thread que estoy preparando y que sacare en un par de dias. Pls be excited.
Más Splatoon
CoroCoro will be producing a web anime of Splatoon based on their manga serialisation and debuting on 12 August at their YouTube channel.
Gente sabéis como va a ir el tema amibos con este juego? Van a desbloquear skins de ropa o algo por el estilo?
#323 Pues si me ha servido, gracias majo.
Vamos que los amiibos va a servir para hacer un par de fotos haciendo el monguer y guardar tu config por si quieres jugar en otra consola.
#324 eso está mas verde que yo que se, el amiibo chico da un traje de ninja, el de chica uno de colegiala de invierno y el del calamar otra armadura