Splatoon 2 #HG

Batur

#267 Yep, en el primer Splatoon empezabas en C y conforme ibas ganando partidas ibas ascendiendo:

Tranquilo por el matchmaking, siempre juegas con gente de tu lvl.

#266 Lo que mas me gusta de los Splatfest es jugar de noche, los escenarios se ven mucho mas chulos. De los 4 que jugaremos mañana solo estara Torres Merluza repetido, not bad.

Bouzas

Mas modo oleadas.

Leagrove

Splatoon 2 * Splatfest Japón: 10:00-14:00 *
Bastante divertido el juego la verdad, no esta nada mal , fallan cositas pero en general bien el giroscopio va genial

**Cambiar región a Japón, reiniciar Switch, bajar demo. Cambiar a España, reiniciar Switch, jugar

H

Y lo dices ahora?

Legault

Se podrá hacer partys ya en este splatfest? O vamos a tener que jugar con randoms?

1 1 respuesta
Leagrove

Lmao creía que lo sabíais todos :/

1 respuesta
Batur

#275 Con gente random unicamente.

#276 Nope, ademas el pobre Hunter no puede darle esta tarde, asi que le has conseguido la unica oportunidad que tenia para probarlo sin ir a ciegas.

H

He probado media hora aproximadamente y la verdad es que me ha gustado mucho. He jugado tres partidas y hemos ganado dos, tengo que hacerme al control sobretodo y encontrar mi arma predilecta, pero las sensaciones han sido muy buenas.

Lo único que me ha parecido medianamente mal es que las partidas eran muy cortas. Pueden ser igual de frenéticas en 5 minutos tbh, y ha costado un poco encontrar partida (también tarda bastante en iniciar una, no se si es cosa de la región jap)

Vamos, que ya no voy a ciegas y estoy IN al 138%

Leagrove

Las partidas a mi me han costado 1 minuto en encontrar y en cuanto a lag no me parecio tener nada, en cuanto a la sensacion de que eran cortas depende contra quien te enfrentes pero vamos mi media de partidas han sido unos 12 minutos more or less, ahora cuando este lo de EU UP veremos a ver

elsabio

mierda eso se avisa antes, que yo esta tarde no podia probarlo y soy uno de los indecisos TT

Legault

el canal de discord cual es? que no lo encuentro en #1

1 respuesta
Bouzas

#281 https://discord.gg/5ZdzGQe

Kalgator

A jugar!

SoulNigh

Como teneis configurado vosotros el giroscopio y la R? no encuentro nada que me resuelte "comodo"

1 respuesta
Batur

Eso pero en 2 en vez de en 4 #284:

Txortu

Bueno he jugado 3 o 4 partiditas rápidas, y creo que he acertado haciendo un day 1, tiene pinta de no aburrir nada, como buen novato soy un manco ero aún así me ha parecido divertido.

A

Me ha dado buenas vibraciones y será comprado por la campaña cuando baje de precio. Por lo demás es multi competitivo y yo huyo de esos juegos, no va a ser una excepción.

1 respuesta
Nihon

#287 Consejo, no lo compres por la campaña. Vamos, yo no lo haría a menos que fuese por 20€ o algo así.

1
Sonjohn

Joder tarda un poco en encontrar jugadores, no se por q tengo un arma que es como un franco joder que complicado es eso xD

Ragest

A mi me lo vendieron con el tutorial xD

Siempre me llamo la atencion a ver si no defrauda

GaRoU

Tiene pintaza, aunque ahora con dos mapas se hace algo repetitivo al ser partidas tan rápidas siempre en el mismo sitio. Aún voy un poco perdido pero ya empiezo a saber moverme un poco por el escenario. Eso sí, con El Pro controller es mucha la diferencia....En el testfire lo probé modo portátil y no atinaba nada, y ahora en tele grande y mando pro y un goce.

SoulNigh

Solo lo he jugado en modo portátil y he tenido que terminar quitando el giroscopio, no atinaba nada, ni a mover la cámara agusto siquiera.

Legault

Que no lo puse por aquí :D

1 1 respuesta
Nihon

#293 Salgo ahí :3

En otro orden de cosas y como era de esperar el primer Festival de Splatoon 2 lo ganó el helado

De lo que probé ayer me quedo con el difusor dual (junto con su habilidad de ese pequeño esquive rápido). El rodillo me pareció un arma mortal en contra (ese chorrazo de lanzamiento es como una escopeta) pero cuando lo usé yo me pareció lo más ortopédico que he visto nunca.

2
GaRoU

Sin tener ni PUÑETERA idea del juego, imagino que luego cada clase acaba teniendo un poco un rol dentro de la partida, no? De lo poco que jugué vi que el de las pistolas dual era más para matar ir escondiéndote y emboscar más que pintar mucho, el del rodillo al contrario e imagino que los otros pues tendrían un poco función distinta, dentro de que todos pueden matar.

O me lo estoy inventando todo, gurús de Splatoon? xD

2 respuestas
Nihon

#295 Pues no se, la verdad es que depende un poco de lo profesional que se lo quiera tomar uno. Por ejemplo, en Splatoon al fin y al cabo hay que pintar el terreno, tener un rol que se dedique a matar puede servir para contener a los demás, pero el objetivo no es del todo ese. Yo juegue con lo que juegue me dedico a pintar, recorro el escenario y busco donde puedo pintar, si hay alguien lo intento matar.

No se si de cara a equipos profesionales competitivos tienen ese tipo de estrategias, yo desde luego no... y así me irá XD.

1 1 respuesta
H

Yo veo que hay roles, el rodillo es ideal para pintar el mapa de forma rápida, hay snippers y como yo, que usaba las duals para pintar y matar. Esta bien que te den tantas opciones, más fácil será encontrar tu sitio en el juego

GaRoU

#296 No, si justo lo digo por pintar, de ahí que se me "ocurran" estrategias (que seguramente no funcionen xD), todo basado en pintar más, que es el objetivo al menos de estos mapas, no de matar por matar. Más que nada porque veía que a los de rodillo, aunque quizá porque eran igual de noobs que yo, eran blanco fácil a matar, pero si están protegidos te pintan todo en un momento, y con las dual pues sí que pintas pero no es lo mismo. Lo mismo con las granadas que ya he visto que son diferentes.

Este tipo de historias me gustan bastante y que no sea matar por matar y a ver quien la tiene más larga.

1 respuesta
Nihon

#298 Claro, como dice Hunter y tú mismo has visto las opciones que hay son suficientes para hacerse una idea de la estrategia, fortalezas y debilidades de cada uno. El caso es que no sólo es el rol per se, estoy seguro de el escenario también influye muchísimo en el arma que hay elegir y en algunos tener alguien con rodillo no servirá de mucho.

Lo cierto es que son muchas cosas, por ejemplo hubo un par de veces que intenté compensar por no tener todos el mismo arma, pero al final no se traducía en una mejor estrategia, pero en contra casi todas las armas eran igual de peligrosas. Lo que mola es toda la variedad no sólo de armas (y las nuevas que vayan a meter) sino armas secundarias y especiales que hay algunos que molan mucho.

Y sí, Splatoon me encanta precisamente porque no es matar y ya, hay que pintar y me resulta más divertido. De lo contrario no me atraería nada... a menos que sea de Star Wars, ahí me tienen bien cogido.

1
december

El rodillo está muy op