Un buen pincel y splashdown :qq: Y pensar que esto es lo que más me esta llamando de Switch... xD. Os tengo cierta envidia a los que vais a jugar el testfire.
#90 El primero iba a 720p/60, este no puede ser menos.
Un buen pincel y splashdown :qq: Y pensar que esto es lo que más me esta llamando de Switch... xD. Os tengo cierta envidia a los que vais a jugar el testfire.
#90 El primero iba a 720p/60, este no puede ser menos.
Vale, yo mañana creo que no podré estar en el primer turno, pero espero darle el sábado y probarlo todo. Tengo ganas de probar los especiales más que el arma nueva.
Me parece que van a retransmitir las partidas del viernes, asi que ya sabeis todos dentro y a manquear.
#95 Keep calm, es una prueba de stress mas que otra cosa, y seguramente las partidas vayan bastante mal (al menos en las primeras franjas horarias en las que estara todo el mundo).
Aun asi ya veras lo divertido que es, te va a enganchar desde el minuto 1.
1h de Splatoon 2 compartiendo 4G son 153mb sin lag ni nada
http://www.meristation.com/noticias/comprueban-el-consumo-de-datos-de-splatoon-2-en-red-4g/2184482
#103 Doy fe. Estuve dos sesiones tirando del 4G del móvil y todo perfecto, la misma fluidez. Lo único que si notaba es que tardaba algo más en encontrar gente para jugar.
Resolviendo dudas sobre el tema de habilidades en el equipo, el equipo de investigación de Splatoon 2 ha publicado los siguientes mensajes.
En una de las tiendas tenemos a este joven llamado Spiky que se encarga de las habilidades de las armas. Su especialidad es hacerles un lavado y dejarlas como el primer día quitando las habilidades que tiene.
Así las piezas quedan completamente vacías y se pueden volver a desbloquear las nuevas. Lo mejor es repetir ese proceso hasta que se consigan las habilidad que más nos gusten.
Ayer anunciaron un nuevo escenario, la pista curvada. Es un lugar donde las medusas practican con la bicicleta pero a los calamares les gusta más usarlo para sus batallas de pintura. Esta lleno de curvas y recovecos por lo que hay que tener mucho ojo con todos esos huecos que se nos pueden olvidar.
Durante la beta del otro día pudimos ver a un ser muy parecido al Juez que conocemos, que ya comentamos de pasada hace tiempo y que ahora podemos desvelar por fin. Se trata del Juececito.
Puede parecer adorable pero está ojo avizor en su posición al igual que el Juez para recopilar los datos de combate. Sin embargo no se ha podido desvelar el misterio respecto a su origen aunque seguiremos investigando.
Este nuevo modo va a molar un cojon y es algo que el juego necesitaba. Espero que le metan diferentes mapas y varios niveles de dificultad y que se consigan mejores recompensas conforme más dificil sea.
Otra buena noticia es que con lo que aparece en el 4:40 se confirma que tendremos nueva campaña, asi que de lujo. Seria perfecto poder jugarlo en Junio pero en esa fecha ya sale ARMS, asi que tocara esperar un poco mas.
La verdad es que el modo horda puede ser interesante, al menos la novedad no es descabellada y es algo a lo que estamos acostumbrados. Creo que es el modo idóneo cuando estás cansado de que los japoneses te fundan pero quieres seguir jugando a Splatoon.
Han actualizado el canal de twitter con información sobre la historia de Splatoon.
Habían pasado 9 meses desde el último festival y la oscuridad teñía la ciudad con excepción de las luces de neón. Mar y Tina bailaban inspiradas por el fragor de la batalla como era de esperar. Este recuerdo tan vívido parecen ahora tan lejano.
Todo vino a raíz del último festival, aquel que enfrentó a Mar y Tina con la victoria de esta última. Sin embargo no hubo mal rollo entre ellas, salieron del estudio agarradas la una de la otra entre risas como de costumbre. El lazo que las unía seguiría tan fuerte como siempre o al menos eso parecía.
Recordemos que en último festival de Splatoon por votación gano la asquerosa de Tina. La de la derecha.
Un nuevo capítulo en la historia de las Calamarciñas de Splatoon.
El último festival hizo despegar el éxito de las Calamarciñas alcanzando su máximo de popularidad. Pasaron de ser las ídolos de moda en Cromópolis a las mayores estrellas de la sociedad de los Inkling. De un día para otro vieron sus días repletos de las actividades que la fama conllevaba.
Mar y Tina seguían viviendo en aquel apartamento que alquilaron al llegar a la ciudad, para ellas hacerse compañeras de piso era lo normal dada su estrecha relación desde pequeñas y aún cuando se podían permitir algo mejor no pensaron ni por un momento irse a vivir por separado.
Siempre estaban juntas, tanto en el trabajo como en su tiempo de ocio, sin embargo cuando empezaron sus grabaciones en solitario cambiaron las cosas. Sus actividades las tenían ocupadas todo el día e iban por separado durante cada vez más tiempo. Mar asistía de invitada a programas de variedades lo que le hacía grabar hasta tarde haciendo que no llegara a dormir a casa muchos días.
Tina obtuvo muy buenas críticas con su canción Cuando baja la marea y empezó a aparecer cada vez más en programas de música y actuaciones en solitario lo que le hacía estar fuera por el día. Así, sus horarios les impedían seguir estando juntas como siempre habían estado incluso en sus días libres.
Cada vez pasaban más y más tiempo separadas...
Un nuevo capítulo en la historia de las Calamarciñas de Splatoon.
Tina estaba en casa en su día libre. El mes siguiente tendría que volver a los escenarios y su horario volvería a estar tan ocupado como siempre, así que disfrutaba de un día tranquilo sin preocupaciones. Estaba realizando las tareas domésticas que se habían ido acumulando mientras esperaba a que Mar volviera del trabajo más tarde, pero no paraba de pensar.
¿Cómo se habría tomado Mar los resultados del festival? Se la veía desanimada, claro, pero era normal por haber perdido ¿no? ¿O acaso le había cogido envidia por ganar desde entonces?
"No, le estás dando demasiadas vueltas" - se dijo - "Mar no es así... aunque quizás de manera inconsciente hayas empezado a sentirte superior. Haber ganado te puede haber llenado de orgullo". Aquel pensamiento le sentó como un tiro.
Continuará...