Splatoon 2 #HG

Aur0n

Entre la colchoneta de amazon y las pistolas de agua de xtralife, vaya veranito nos espera. Ya me veo el anuncio de Ninty con alguien que lleva su switch a la playa y reconoce a los jugadores por sus accesorios de splatoon jajajaja (lamentable)

Btw ya queda menos y la espera se me está haciendo eterna. Espero poder matar un poco el hype con el splatfest.

1 respuesta
Legault

#238 pillado! Muchas gracias!

beat94

#238 muchas gracias por el aviso!

PD: tengo la reserva del splatoon 2 en game, lo reserve en tienda, si lo cancelo por la aplicación de móvil me devuelven los 3€? y si voy, me los devuelven? o e perdido 3€? :(

1 respuesta
december

#241 Ojalá saliese Karen con el bikini en un anuncio de Splatoon 2

Dafnext

#243 En Game no te devuelven esos 3€ si mal no recuerdo, alguna vez que me ha pasado algo parecido he perdido ese dinero.

Dia 1 por aquí! Menudas ganas tengo ya de catarlo, una semanita!

1 respuesta
KaeliS

Comprar el juego y no saber cuando tendrás la consola es puta mierda, ahora mi hype está incrementando por momentos xD

1 respuesta
Gleancrawler

#238 Curioso que esté mas caro con colchoneta que sin ella... xD he cancelado el pedido que tenia de 53-2=51€ por esta de 50€ con colchoneta

1 respuesta
Batur

#247 Same here.

Ragest

.

Nihon

Yo no se cuando lo pillé pero estaba a 50€ y no lo voy a cancelar y pedir otra vez por una colchoneta cochambrosa.

KaeliS

Yo no creo que le dé ningún uso a la colchoneta cochambrosa. Pero es una colchoneta cochambrosa GRATIS.

1 respuesta
Nihon

#251 Si no lo hubiera pedido ya, lo haría ya que está más barato pero de otra manera no. A la larga me he dado cuenta de que ciertas cosas, aunque gratis, son trastos que luego se quedan ahí molestando.

Batur

Recordatorio que Nihon vive en una casa con piscina para el solo y que la colchoneta le vendria de lujo, pero el tio es mas raro que un perro verde.

1 1 respuesta
Nihon

#253 Las colchonetas que he ido teniendo están acumuladas en un rincón de la casa, por eso no quiero más y se lo que pasa cuando vas añadiendo sólo por ser gratis.

1 respuesta
Batur

#254 Si tienes razon, pero con esta colchoneta podras sentirte como un verdadero calamar y con las otras no. Es totalmente worth it te pongas como te pongas, SOSO!

1 respuesta
Txortu

#238 A pesar de que hace 2 horas de tu mensaje, lo acabo de pillar, sabía que lo iba a comprar, tenia la duda de si cogerlo de lanzamiento o no, pero bueno un gasto más este mes de muerte.
Gracias por el aviso !!!
P.D: la colchoneta para mi sobrino que seguro le da más uso que yo

H

#255 tiene una patata como corazón, eso sí, una patata japonesa (ni me molesto en el NSFW)

Kalgator

Splaplaplaplaplaplatooooooon

1 respuesta
Batur

#246 http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-ho-sobremesa-dia-portatil-noche-576703/416#12461

Estas doomed.

#258 Uoooh, eso es del primero, como se nota que tu eres un veterano de guerra.

1 respuesta
KaeliS

#259 Tengo reserva en amazon de la neon que es la que quiero. Pero no hay fecha de entrega todavía.

B

A mi me sale en 47,90€, que le den a la colchoneta y tal xD

beat94

#245 e preguntado y si voy me los devuelven sin problemas, menos mal jaja.

1
ObiJuano

La colchoneta ha hecho que este in

radius

Yo lo pillaré solo por la colchoneta

NeV3rKilL

Que tal es el splatoon para jugar local coop vs cpu? Hay retos desbloqueables o algo rollo martio kart? o es puro online?

1 1 respuesta
Nihon

#265 Pues no se ha dicho nada de algún modo cooperativo para jugar 2 en una misma consola. Había un modo competitivo de explotar globos en el anterior pero para esta segunda parte no se ha dicho nada. Aunque tampoco contaría con ello.

Por otro lado, ya está casi listo el escenario para disfrutar del festival mañana por la tarde. La primera parte del festival podremos jugar en estos dos escenarios.

Y las últimas dos horas en estos otros dos.

1 1 respuesta
KaeliS

Hay algún sistema de ELO o algo así? Me lo voy a pillar y me preocupa el matchmaking injusto.

O si no se sabe nada me gustaría saber como era en el 1

2 respuestas
Leagrove

Esto empezaba hoy o mañana?

1 respuesta
Batur

#268 Mañana de 18:00 a 22:00.

Legault

#267 Hay un sistema de rankings, si