Splatoon #HO | You're a squid now

Nihon

No puedo esperar a escuchar esto en latino XD

1 2 respuestas
joooze

#841 De bizak

B

Quitando los anuncios cáncer yo ayer encontré la técnica...aprietas todo el rato el botón del calamar y cuando le das a disparar sales, pintas y en cuanto lo sueltas vuelves al calamar. Eso y disparar al suelo cuando combato con uno (en vez de al cuerpo intentar darle en las piernas), la gente tiene la manía de en cuanto ve a uno ponerse en calamar pero si pintas el suelo en el que están es un adiós muy buenas

Legault

Tengo 2 splatoon amazon, uno en estado Reservado y otro en Pendiente de envio...

It's happening?

1 respuesta
Batur

#844 No te digo que no:

R

#841 Si nintendo quería ahuyentar al público adolescente americano lo está consiguiendo con muchas creces xD

Esperando la versión Latina como agua de mayo xD

1 respuesta
Calzeta

#846

Es increíble cómo han conseguido destruir todo el estilo que realmente se da en el juego.

2 respuestas
B

#847 Solo entendí el final que dice: entintate wei

1 1 respuesta
Nihon

#847 No, esa ya está puesta en la página anterior, la del primer comentario dura 2 minutos y tiene que molar más tan larga.

arkoni

#848 El final solo? yo no entendi absolutamente nada de la cancion

GlatoR

B

Yo cancelé mi reserva con el amiibo.

Quizá lo pille más adelante, pero de momento no lo veo un gran juego como para dejarse 44€. Pero lo dicho, si implementan la posibilidad de jugar con el pro controller y empiezan a meter mapas a cascoporro y un chat o algo con lo que poder comunicarse quizá lo pille.

Mira que le tenía ganas al juego, pero tras jugar el otro sábado no me gustó absolutamente nada.

Batur

Yo por mi parte y debido principalmente a los exámenes finales he cancelado la reserva y tampoco lo pillaré el día de salida, aunque esto también me servirá para ir leyendo las impresiones generales de la gente, si se hace monótono, si las partidas tienen o no lag, etc.

Si todo va bien espero hacerme con él a finales de Junio y en Agosto con la actualización jugar con vosotros en partidas personalizadas.

PD: No prometo nada ya que me conozco y a veces el ansia me juega malas pasadas, ya me encontré en la misma situación el año pasado por estas fechas con MK8, que de no tener el juego reservado y con la idea de esperarme pasé a comprarmelo el día de antes de la fecha oficial de salida, así que este año espero ser más fuerte xDD

1 respuesta
roflmao

#853 yo pense en hacer lo mismo pero me conozco y se que le terminaria comprando al dia siguiente de su salida asi que paso de cancelarlo xD

B

Si me decis que cuesta 60-70€ pero vamos, por los 30-40 que va a costar, yo me lo cojo ¿Que a los 10 segundos veo que le falta chicha? pues nada ya me esperare

2 1 respuesta
Batur

#855 En mi caso ya he comentado el motivo, así que el precio no tiene absolutamente nada que ver y más por 30€.

B

Mi decisión en parte también es debida a los estudios, pero lo que mas me molesta es que no se pueda jugar en el pro controller. Ya se me hace ortopedico tener que apuntar con el analógico, pues si a eso le sumas un pedazo de mando ya puede ser catastrófico.

Aunque si costara 60 euros ni me lo pensaba xD.

B

Bueno...pues tener suerte los 2 con los estudios, os quiero ver disparando tinta este verano, que hay que llegar a formar equipo To pro de MV

1
Nihon

Cositas de hoy, nada del otro mundo.

Primero unos cojines de calamares que van a poner a la venta.

Cuando alcancemos el nivel 10 en Splatoon es cuando obtendremos la oportunidad de formar parte del elenco mundial de participantes de élite de Splatoon (Modo Ranked)

Así que para eso jugaremos primero solos en el modo campaña u online en partidas amistosas para mejorar nuestras técnicas y ser lo suficientemente buenos para pasar al modo profesional online.

Y como quedan dos días...

2 1 respuesta
Batur

Game ya ha empezado a soltar los amiibos del juego, y ya se empiezan a ver los primeros juegos vendidos:

B

#859 Espera, ahi o faltan palabras o tenemos que acojonarnos, porque eso de jugar "Solos" hasta LV 10 para "obtener la oportunidad de formar parte del elenco mundial de participantes de Splatoon" Suena a "Hasta que no llegues a tal misión del modo un jugador no pisas el online" cuando creo recordar que era "Cuando llegues a LV 10 juegas rankeds"

2 respuestas
Batur

#861 Es como tu comentas, cuando llegues a nivel 10 podrás entrar en ranked, hasta entonces podrás practicar en el modo Historia y en el online en partidas amistosas.

Nihon

#861 Pues me parece que será lo de jugar Rankeds, ya que le da un nombre distinto al grupo de jugadores online. La verdad es que no sabía que hubiera diferencia y daba por hecho que había que conseguir el nivel 10 para el online (y que se conseguiría con la campaña).

B

Pues editarlo un poco esta frase acojona "Así que para eso jugaremos primero solos para mejorar nuestras técnicas y ser lo suficientemente buenos para pasar al modo online" porque asi tal cual parece que no juegas online hasta que no llegues a X en la campaña

1 respuesta
Nihon

#864 Mmmm, no. Prefiero que acojone. Aunque la primera vez que lo comentaron meses atrás lo había entendido como tal (sin poder jugar online) y nunca me pareció algo malo sino lógico.

PD: Que sí, que lo he cambiado.

1 1 respuesta
B

#865 Es usted diabolico Sr.Nihon

1
MrFrit0

A mi Amazon ya me ha hecho el envío. A ver si es verdad que está mañana.
http://i.imgur.com/JFZsR8y.png

B

Si alguno de Game me escucha...POR DIOS DEJARME RECOGER MAÑANA EL JUEGO, no es edición especial pero es mi cumple...vengaaaaaa, Por fiii

Legault

Preparando el envio en amazon :D

Se sabe algo de los amiibos en amazon?

ShineSoul

Yo ya he pagado en la web de GAME, a ver si se portan y lo envían antes del 29, aunque no creo :/