Ya tenemos a varios streamers en twitch jugando al juego. Comentar que el online de momento esta desactivado, asi que solo pueden jugar al modo Historia.
#871 Por fin salimos de la duda, asi que SI se puede jugar Offline al modo historia, ¿Se sabe algo del modo 1vs1 offline?
#872 Supongo que se podrá jugar tambien, todo lo que no sea online se tiene que poder por cojones.
el precio oficial son 40 no? lo pregunto porque en mm lo veo a 35 y me parece raro que rebajen solo 5 cuando siempre son 10
#875 No te comas la cabeza que nos conocemos, la plaza central actúa de menú principal, ahi vas a tener el modo Historia, el online el multi local, las tiendas, etc:
#876 En la eshop si, si te bajaste la demo creo que te hacen un descuento y se te queda en 35€. En cualquier sitio puedes encontrar el juego fisico por menos de 35€.
#877 Yo? Si soy cortico, yo no me como la cabeza, y ademas por una vez que te doy la razon simplemente no sabia como...nada la proxima vez te digo que son hacks y que necesitas online para jugar a la historia y offline para jugar online
#878 Jajajaja, ya te voy conociendo y se que te gusta mucho irte por las ramas y hacernos dudar de cosas que creiamos saber al 100%, por eso te he tenido que parar y evitarlo
Te dejo el comentario de una persona que ya lo esta jugando para que veas que el juego funciona a pesar de que los servers están deshabilitados:
Claro, funciona al 100%, lo unico que nada de online, todo el rato me dice "necesitas conectarte a internet para comprar armas, accesorios, ropa y calzado", Miiverse no va, y si intento ir al "Vestibulo" que es donde las batallas online, como que no deja. Vamos, yo apuesto de que mañana a mas tardar por la tarde ya ira (Por el tema de que en Japon sale el jueves y allí hay una diferencia horaria de 8 horas mas o menos).
Lo acabo de comprar. 35€ en la Fnac sin reserva ni nada.
Tengo demasiado mono de Witcher 3 como par probar Splatoon ahora.
#881 Lo estan vendiendo en muchas tiendas :&, los que reservemos por internet, que nos peten xD
#882 Siempre pasa lo mismo, lo que ganas de poder jugarlo unos dias antes lo pierdes pagando mas dinero y viceversa.
#879 Me gusta dejar las cosas claras, a mi como el 29 vaya al game y no me den un juego que he reservado monto la de cristo alli mismo, y luego a la Fnac a por él
Ayer lo probé un poco y sin conexión a internet no puedes hacer prácticamente nada. En la plaza principal al entrar en las tiendas te dicen los dependientes que sin conexión a internet no te venden nada. Sólo puedes ir a la alcantarilla del fondo y empezar las pruebas single-player.
#886 el game es la peor tienda tanto en atención como en precios, por lo que no entiendo porque la gente sigue comprando hay
#889 Porque son las que mas hay, no te pones a buscar simplemente vas a cualquiera que tengas cerca
#892 A mi siempre me parecieron mejor los de Game Stop, fui un par de veces y se notaba pero a lo lejos que los tíos que atendían sabían de juegos, esos los del Game son un par de vendedores...el resto del CoD, Battlefield y demás no pasan
Aaaaargh!! Quiero mi Splatoon!! Quien me mandaria hacer la reserva en el Corte Ingles! Con lo bonito que es comprar en Amazon y que te lo manden a casa
http://www.metacritic.com/game/wii-u/splatoon
Ya empiezan a salir los primeros análisis. Predije que tendría una media de 70-75, de momento tiene 80. xD