Splatoon #HO | You're a squid now

ShineSoul

#1018 Si, es aleatoria, y si eres lvl 20 puedes pagar 30.000 o un supermolisco que aun no se pueden conseguir para cambiar un potenciador. Lo de encargar equipamiento es muy simple, lo encargas y al dia siguiente lo tienes, lo que no estoy seguro es si con todos los potenciadores o solo con algunos.

1 respuesta
Batur

Recordar que los supermoluscos se podrán obtener en los Festivales, el primero será del 27-28 de Junio.

B

#1021 Depende de tu nivel, si por ejemplo le encargas una ropa de un tio de LV 14, y tu eres 12 tienes menos posibilidades de que lo saque "entero" de que si eres LV 20, creo recordar que era algo así

1
joooze

#1008 Efectivamente, los amiibos hay que escanearlos cada vez que se usen.

El amiibo del calamar, cuando se escanea, abre 5 filas de misiones. Cada fila tiene 3 misiones que, una vez finalizadas, dan acceso a una cuarta, que es un jefe. Al completarlo desbloquea algo.

Las misiones son una especie de modo contrarreloj de las misiones del modo ''historia'', y en este modo se navega como super calamar, por lo que son muy sencillas.

De momento he completado dos filas, en una me han dado un accesorio (el casco) y en otra un minijuego (es una especie de Taiko no tatsujin, pero bastante mierdero). Supongo que los otros 3 premios serán ropa, calzado y arma. El caso tiene como habilidad superdefensa, y otras dos por desbloquear.

Además, las misiones dan bastante pasta, y también se puede recoger caviar rojo para mejorar al personaje en el modo 1J.

Si alguien de Alicante o Albacete quiere sacarse las misiones del amiibo este, que me lo diga y quedamos una tarde. Ya de paso, si alguien tiene los de los linking y se ofrece para lo mismo, lo agradecería XD

PD: la calidad de la figurita me parece una puta mierda XD En los cereales dan cosas mejor hechas.

C

Para qué sirve la barra esa verde cuando estás buscando partida que tiene como dos ojos y pone "excente", "inmejorable" y un nunero al lado, tipo 10,5 u 11,5?

1 respuesta
ShineSoul

#1025 cada cierto tiempo, sinceramente no se cuanto, vas al gato de la entrada del edificio del online y te da una cantidad de dinero dependiendo de tu racha, que es esa barra. A mi lo máximo que me han dado es 1000

Ch4iNeR

Eso es, es la racha que llevas. Por cada victoria te da +1 y por derrota no se muy bien, porque a mi me ha dado -0,5 unas veces y otras -1. Y el gato creo que te da dinero cada dia conforme al nivel mas alto que has conseguido ese dia.

Sefirot3689

Como dice el gato, cuantas mas "banderas" tengas mas facil sera que las pierdas, de hay que alguna vez pierdas 0.5 y otras mas, a mi ayer me paso de perder 2 de una tacada.

TheWing

Si, de inicio pierdes 0.5, a partir de 4, 1, a los 7-8 1.5, con 13 creo pierdes 2, y mucho más ya no he tenido, máximo 16 y creo que perdiera 2 también XD Y victoria, siempre 1.

Batur

70% lleno, a ver si me llega el juego mañana y puedo alcanzar el nivel 10 antes de que abran las rankeds, aunque al ritmo que va lo veo muy complicado.

B

Ya tengo el juego, a ver si luego puedo jugarme alguna partidilla. ^^

Legault

30K por una chaqueta T_T... duele....

Myranda

Ponía que me lo traían el jueves y hoy ya está aquí -
Con ganas de darle ya.

Ch4iNeR
3 3 respuestas
B

#1034 Joder...queriamos actualizaciones, pero no se si TAN rapidas :D

1 respuesta
TheWing

#1034 Pues pensé que tardarían más en sacar otro mapa. Mola.

Y modo competitivo desde mañana:

1 1 respuesta
aButreCa

El mapa nuevo es un KotH no?

B

El arma parece de gran cadencia y corto alcance, trae las granadas de "serie" y el buscador de enemigos, el mapa es como un puerto con muchos contenedores, el arma esta guapa, peeero mi aerografo no me lo quita ni Dios, bueno y los cascos tampoco, que ves a todo el mundo con la mascara esa antigas y yo hay con cara de "Os voy a follar a puntos y llevo un personaje más molon"

Batur

Ya lo tengo en mis manos, pero hasta la noche no podre probarlo (maldita universidad...). Si os veo a alguien conectado me os uniré a manquear un poquillo xDD

B

Quién diría que terminaría usando el giroscopio del mando de la Wii U. No me gusta absolutamente nada este control, pero es que con el analógico se me hace catastrófico totalmente, me parece un mando demasiado grande y pierdo bastante aim.

Lo de la plaza se lo podían haber ahorrado, es lamentable xD. Rasca constantemente y para mas inri la calidad gráfica es muy inferior a la del juego. No se porque han hecho algo tan mal, pero le voy a dar cero de utilidad, directamente es mejor manejarse con los accesos directos del tabletomando.

El Online va un poco de grima. Para empezar ya te jode la partida emparejandote solamente con asiáticos, cuando debería ser regional. Los de europa con los de europa, americanos con los americanos y así.

A ver si mejoran el online, porque es q además en una partida en la que había 8 jugadores me he tenido que tragar los 200 segundos para ver como la máquina me echaba fuera, jodo, se dice pronto, 200 putos segundos, dura más de lo que dura una partida. Y así me la ha liado un par de veces en menos de 2 horas.

De momento guay, falta contenido por un tubo, así que cuanto antes actualicen, mejor.

P.D: Si alguien me quiere agregar, esta es mi id -> https://miiverse.nintendo.net/users/nyulock

2 respuestas
DaniRC1993

A ver si el miércoles me llega el juego :<

joooze

#1040 El online suele ir bien, salvo algunos fallos puntuales con el tema de la pintura, que no aparece (y jode un huevo).

Pero sí, jode que te emparejen con asiáticos. En casi todas las partidas salen 5 o 6.

Cuando veas que te hace esperar porque están todas las partidas empezadas, si sales y entras suele encontrar. No sé por qué pasa esto, la verdad es que la estructura que deben tener para el online, podría pasar por la de un juego de hace 2 generaciones.

#1035 :palm:

1 respuesta
B

#1042 Ostia, es que yo me esperaba que llegaran en un mes, no en una semana...que todavía me faltan armas a las que me gustaría darles caña en algún mapa en concreto

2 respuestas
joooze

#1043 Pues no hay tantas armas y la mayoría son iguales entre sí XD

1 respuesta
B

#1044 Pero mola probarlas en todos los campos y ver como algunas son pesimas en algunos mapas pero en otros es una chetada, el rodillo por ejemplo, el mapa de centro comercial es malisimo, pero en el almacén se hacen toda la partida

B

La última.

2
Batur

Ya está disponible la actualización que comentaron #1034 y #1036.

Legault

Ale, primera ranked del día.

Ha sido mas rápido de lo que me pensaba. Tienes 100 tickets por decirlo de alguna manera y tienes que capturar la zona del medio y mantenerla hasta llegar a 0. Ha sido gracioso por que el otro equipo no entendía muy bien de que iba y ha empezado a pintar su campo como si fuese una normal y hemos hecho un flawless victory xD si ganas son mas o menos 1800p así que hay incentivo por jugar ranked si quieres pasta.

B

#1043 Quejarse porque añaden contenido antes de lo esperado.
Es la primera vez que leo una queja así O_O

1 respuesta
Bitelchus

Ya lo tengo en mi poder. Voy a echarme unas partiditas a ver qué tal.

1 respuesta