Splatoon #HO | You're a squid now

aButreCa

#1050 Ya tardabas xD
Cuando termine exámenes ya echaremos unas.

1
Nihon

Bueno, las notas ya salieron la semana pasada pero no había visto el 9/9/9/9 de Famitsu. Mañana además tendremos las cifras de ventas para confirmar si se agotó el primer día como dijeron desde Nintendo (se espera que sean sobre 150000 unidades).

Batur

Ayer supimos que el juego se ha colocado en segunda posición en UK (territorio donde Wii U nunca ha funcionado del todo bien), superado únicamente por The Witcher III.

Una pregunta para los que llevais ya bastastes horas jugadas, ¿cuanta sensibilidad le poneis al giroscopio?

2 respuestas
acerty

Igual hoy lo pillo, he visto unos cuantos videos y me he hypeado bastante, tiene pinta de divertir un cojon!!

B

#1049 No no...si es de agradecer. Simplemente pense que iban a tardar mas y me estaba tomando mi tiempo con cada arma y demas. Si añaden contenido a este ritmo le tengo que dar mas caña

joooze

Pues yo aún no he podido jugar la pantalla nueva. Esta mañana , cuando lo he intentado, siempre me salía la otra pantalla (creo que han sido 7 partidas seguidas!).

Por cierto, me llama la atención que no haya habido ninguna descarga con la actualización. ¿Eso quiere decir que el contenido venía en el disco? De ser así, ¿qué sentido tiene que hayan tenido bloqueado el mapa esta semana? ¿Cuántas cosas más habrá en el disco ocultas?

2 respuestas
B

#1053 La sensibilidad afecta al giroscopio ? Pensaba que era al analógico derecho. Yo lo he puesto 1, pero que vamos, me cuesta horrores dar a alguien. Con la metralleta medio me puedo defender siendo un poco pícaro, pero con el francotirador soy useless.

En mi defensa diré que todos los equipos en el que hay un francotirador pierden, así que supongo que casi todos estamos igual xD.

#1056 lol, yo pensaba que si que había descargado algo. De hecho, le di a splatoon antes de ir hacerme el almuerzo para que se descargara xDD. Jodo, que triste que esté bloqueado.

TheWing

#1056 A mi tambien me ha llamado la atención eso, de hecho, primero comprobe si se había bajado algo, y dije, coño, no tengo el mapa? Pero nada, que venia en disco. No me gusta eso.

#1053 Yo uso únicamente giroscopio, entre +2/+3, estoy comodo, pero con ciertas armas me convendría algo menos creo, mi aim no es el que quisiera xD

El modo competitivo/pintazonas me parece un puntazo enorme, muy muy necesario, que solo territorial se acababa haciendo cansino, no pensé que me fuera a gustar tanto la verdad, no me llamaba mucho xD. Por otro lado, el mapa nuevo no me gusta mucho, sobretodo pq en partidas igualadas los rodillos acaban jodiendo demasiado, y me aburren profundamente.

B

No se que tenéis en contra de los rodillos. Yo creo que en cada equipo al menos hace falta 1, pero tampoco está tan over.

1 respuesta
B

#1059 En los mapas "Planos" son una salvajada como no los veas de lejos. Se hacen medio mapa en 30 segundos

1 respuesta
TheWing

No, si a mi los rodillos en general me parecen un poco mediocres, para nada op, pero en ese mapa lleno de pasillos, es demasiado habitual que salgan hasta de debajo de las piedras a la vuelta de un pasillo.

B

La putada es que en algunos mapas los rodillos son useless, y a veces te los tienes que tragar si o si, ya que no puedes cambiar de arma sin salir del mapa. xD

joooze

#1060 En los mapas planos suele ser muy sencillo cepillárselos. Y ya, si te pudieses comunicar con los compañeros para organizarte y evitar que los rodillos te pillen por la espalda, serían bastante inútiles.

De las armas que tengo desbloqueadas (nivel 12) el lanzatintas novato con escudo me sigue pareciendo la mejor XD

1 respuesta
S

Para mi el control es lo peor del juego, no me gusta nada en ninguna de sus dos modos.

2 respuestas
B

#1063 Si, pero no veas como pintan, como no tienen que parar por paredes y demas te motan la de Dios, y cuesta mucho empezar a "ganarles tinta". Por cierto los jefes del modo 1J desbloquean armas en ciertos niveles, entre ellas el aerografo o algunos cargatintas, los cuales por cierto son capaces de disparar incluso si no tienes tinta, tardas más en cargar eso si
#1064 Fijate que al principio cuesta, yo creo que es por la camara trasera en vez de 1º persona

1 respuesta
joooze

#1064
El stick derecho se me sigue haciendo raro, y mira que he jugado a shooters. El modo con giroscopio no me gusta absolutamente nada.

Además, el botón de salto lo han escogido como el culo, se me hace antiintuitivo, debería ir en los gatillos.

Pero bueno, al final uno más o menos se acostumbra.

Y a ver si en alguna actualización meten el mapa en pantalla, me parece una mierda tener que mirar el mando.

1 1 respuesta
TheWing

Lo del mapa en pantalla es el QoL más necesario del juego, incluso más que que te dejen cambiar el puto arma sin salirte de sala xd

B

En lugar de tanta mierda de minijuego basura, el cual ni miro, ya podían meter ahí la personalización del personaje para cambiar los items mientras empieza la partida.

Pero que vamos, no lo han hecho en Mario Kart 8, no lo harán aquí.

S

#1065 No es por eso, porqué hay otros juegos de disparos en tercera persona que no ocurre lo mismo.

No sabría decir el motivo, pero con el stick derecho no consigo sentirme cómodo como en la mayoría de juegos.

El giroscopio directamente lo tuve que quitar, si no iba a dejar el juego.

#1066 Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Lo de poner los mapas en la pantalla me parece la mayor cagada en todos los juegos de WiiU que ocurre.

1 respuesta
Legault

A mi lo que mas me jode al apuntar es que si estas en un borde y intentas apuntar hacia abajo, hay un limite que el puntero se baja mucho y no puedes apuntar bien hacia abajo :(

B

#1069 Discrepo. En algunos juegos viene muy bien, ejemplo el Zombie U y Zelda. Y en el Xenoblade U ya ni te cuento. xD

En Splatoon es muy molesto, porque no puedes ver el mapa mientras juegas o te follan, tienes que esperar a morir xD.

1 respuesta
S

#1071 Qué Zelda?

1 respuesta
B

#1072 Wind Waker.

https://www.youtube.com/watch?v=PPD5s2sJryQ

1 respuesta
S

#1073 Ah, no he jugado la versión Wii U. Pues supongo que en casos que sustituye un mapa que tienes que ver pausando el juego sí funciona bien, pero en plena acción es un engorro enorme apartar la vista del televisor.

1 respuesta
B

#1074 En el Mario Kart 8 ocurrió igual hasta que al final añadieron un mapa en la tele xD. Espero que aquí ocurra igual.

acerty

Pues nada lo he pillado en Alcampo, 35€.

Batur

#1040 Completamente de acuerdo con lo de la plaza, y aqui tenemos la razon, 30 fps en la plaza y 60 fps en la partida:

2 respuestas
B

#1077 No solo son los fps, es que se ve todo super lowpoly y con dientacos de sierra xD. Da grima en general, a ver si lo mejoran un poquito al menos, porque no creo que sea nada tan especial xD.

GTA V se ve en ps3 y xbox 360 que en teoría son peores.

1 respuesta
joooze

#1078 Lo de que son peores es lo que dicen 4 colgaos de eol pero no, son arquitecturas distintas, que rinden más en juegos con grandes espacios abiertos, aunque no sea el caso de la plaza XD

#1077 Eso me da que pensar que la plaza la hicieron en una tarde, como mucho XD

NaRcO

Anda que quejarse también de los fps en la plaza... xD

Pa que quieres 60fps en el "menú" del juego?

Yo seré más raro que un perro verde por no haber jugado prácticamente ningún shooter con mando y solamente en PC y por eso jugar con giroscopio me resulta infinitamente más fácil y mejor que solamente con el stick, me viene al pelo.