Splatoon #HO | You're a squid now

MrFrit0

#1107 Agregado.
Aprovecho para decir que quien quiera jugar, ¡que me agregue también!

joooze

#1110 No giroscopio, lo odio, aunque leí que la gente le ponía +3. Juego con el stick a mínima sensibilidad. Se me hace extraño comparándolo con otros shooter pero bueno, ya con el tiempo terminaré de cogerle el truquillo.

No me refiero a tirones de lag, sino a que mientras disparas, no aparece la pintura en el suelo, provocando que no puedas moverte como calamar o que no sepas lo que has pintado y lo que no. Suele durar unos segundos, pero cuando pasa, jode XD

Sí se acumulan, de hecho te puede salir el mismo potenciador varias veces en el mismo objeto. En uno tengo 2 veces el de velocidad. Eso sí, los potenciadores se notan lo justo.

2 respuestas
Batur

#1112 Si no aparece la pintura mientras disparas y tarda unas decimas es que vas lageao.

2 respuestas
joooze

#1113 Ya, eso sí, pero no va a tirones. Sigue fluído, aunque sin la pintura XD

B

#1112 Lo de los potenciadores yo ya paso, yo voy de la forma más epica posible...y cojo y voy todo de negro menos los cascos tocate los huevos, en el Splatoon y me pongo de negro

Enfant

#1113 me meto en tu partida. te apuntas al ts? canal splatoon

1 respuesta
joooze

Parece ser que el creador del juego ha salido a decir que ofrecen pocos mapas de inicio para que la gente se los aprenda.

Entre esto y lo del chat, yo creo que toman a los jugadores por niños de 5 años o por retrasados mentales. Me da que a los parguelas de los creadores les pegaban en el colegio.

1 respuesta
Batur

#1116 Me acabo de salir a conseguir todos los pergaminos, si sigues ahi entro un ratillo.

B

#1117 Tu crees que este juego esta planeado para mayor edad que 5-7 años? :D

SkyLMT

#1109 No va mi miiverse? No me jodas!

1 respuesta
Batur

#1120 Comprueba que no pusieras otro nombre para Miiverse, yo por ejemplo tengo Batur de nick y Batusaizgz en Miiverse o algo asi xDD

joooze

Alguien se echa unas partiads?

1 respuesta
Batur

#1122 Estoy con Enfant, entra si quieres. ¿Quieres TS?

1 respuesta
joooze

#1123 Con la wiiU no suelo usar TS por si afecta a la conexión pero vamos, voy a empezar a usarlo, ya que siempre hay japos, que eso afectará más que mi TS XD

1 respuesta
Batur

#1124 No afecta nada tranqui. Tenias razon, 2 mapas cada pocas horas se hace muy repetitivo, a ver si llego al 10 y prueba las rankeds para que haya mas variedad.

1 respuesta
joooze

#1125 Sí, así hay 4. Algo es algo...

Y no sé cómo pero siempre que entro a ranked, está el Parque Viaducto XD En ese modo y esa pantalla, el aerógrafo con minas como arma secundaria, lo parte que da gusto.

Y no estaría de más que quitaran a las dos garrulas esas de Mar Tina, que no me gusta aguantarlas como entro para 3 partidas rápidas, ni que me echen de la sala cuando cambian los mapas.

1 respuesta
acerty

#1126 Si la verdad que es muy molesto que salgan cuando inicias el juego y tambien cada hora cuando cambian los mapas...

DaniRC1993

Qué espanto el mapa de Parque Lubina.

1 respuesta
joooze

#1128 A mí todos los mapas me gustan. Aunque la Plataforma Gaviota se me da especialmente mal XD

1 respuesta
DaniRC1993

#1129 Es que he jugado 4 o 5 partidas en Parque Lubina y me he sentido muy incómodo en todas :S

Igual es cosa de acostumbrarse.

Arkamos

Se puede quitar el giroscopio?

1 respuesta
LucaBlight

#1131 Si, en Opciones.

TheWing

Lo que asquea el Puerto Jurel en territorial, y lo que mola en pintazonas. Creo que es el mapa que menos y más me gusta según el modo xD

B

Enciendo consola, voy a ponerme de los nervios en ranked, me sale el tutorial, nivel 1, objectos 0...eso si la historia pasadita al 100%...hay que joderse. ¿Alguno le ha pasado igual?

1 respuesta
LucaBlight

#1134 Nop, a mi al menos no me ha pasado.

Lo que si me ha pasado es en mitad de una ranked medio ganada, se me pierde la conexión, y me cuenta como perdida >.<

1 respuesta
B

#1135 Je...a mi nada más entrar ya me deben de contar como perdidas...madre mia que mala es la gente, no miran el mapa, intenta hacer siempre lo mismo, hay una que ya pensé que estaba yo y 3 bots
Me pondré ahora...yo creo que al nivel 10-13 llego rapido

acerty

Me jode mucho cuando tocan afk, joder eso es para que Ninty se lo haga mirar, por que es un coñazo.

B

Viendo que se ve entre mal y peor ya paso el link http://www.vrutal.com/humor/45928-solo-10-extremidades-amiga-inkling

LucaBlight

Acabo de ganar una ranked y no se ni como. 1 se ha dedicado, en el puerto gaviota, a pintar todas las zonas grandes, pasando del area que de verdad tenía que pintar y defender.

B

Podemos poner esta imagen en #1 ? Era lo que todos pensamos el primer dia

1 respuesta