Splatoon #HO | You're a squid now

Batur

Me cago en la puta calavera del boss final...

Batur

Modo Historia completado, duracion justa pero muy muy entretenido, teniendo en cuenta que se trata de un "tutorial" bastante completo para pillar todas las mecanicas del online. El jefe final a la altura de lo que suele hacer Nintendo, de sobresaliente, eso si, me ha hecho sudar de lo lindo.

Mañana ya con un minimo de skill en mis manos a reventar ortos en el online.

PD: Comentar tambien que al acabar el modo historia te dan el traje de elite (el que llevas en dicho modo) y este traje de pulpo. Ambos se pueden usar en el online.

1 1 respuesta
rootbeer

#1082 Cuando juegues en el competitivo, te vas a acordar de los ortos xDDD

1 respuesta
Batur

#1083 Jajajajaja, eso espero, me encanta ragear y pegarle ostias a la mesa xDD

B

Las rankeds, o la gente no tiene ni zor...ni idea o todavia son muy mancos, me tiro la partida con el "ping" de "AQUI" Como diciendo "¿QUE COÑO HACEIS EN PUTA BASE ENEMIGA SI SE TRATA DE DEFENDER EL PUTO CENTRO?" Yo siempre acabo 7-4 13-5 o salvajadas asi pero luego ves que uno con el rodillo y le ves 0-15 1-8, por lo menos aquí no pierdes solo por uno; pierdes por 2-3 que mola más insultarles que a solo uno

1 respuesta
Batur

Probado el online, esto va a ser una droga que te cagas, mucho más divertido de lo que se podia intuir y apreciar en los videos.
Si el online se mantiene fluido, que hasta el momento parece que si, y van añadiendo cositas cada cierto tiempo, tenemos juego para rato.

PD: ¿Hay alguna forma de quitar las noticias que salen siempre al principio del juego? xDD
PD2: Da igual que seas nivel 20 y todo un pro en el online, si tienes el juego es obligatorio jugar el boss final, si no lo haces te condenaran por sacrilegio ;)

1 respuesta
B

#1086 Es que el Boss Final es la cosa más putamente epica de la historia, sabes cual es desde el principio claro, pero cuando lo ves y dices "Coño, claro que buena idea" y la banda sonara es epica. Y me he pateado todo el juego y no, no hay forma de quitar esas noticias, y por supuesto ni de coña puedes quitar las que salen entre combates, mayormente porque esas sirven para que te salgas del online para cargar los nuevos mapas.
Fijaos que creo que esto de que solo tengan 2 mapas al mismo tiempo, y cambiarlos cada cierto tiempo es por no jugarsela a que fallen los severs, me apuesto a que si alguna vez se rompe un server lo que pasaria es que ese mapa no se jugara en un tiempo

Legault

#1085 Y por actitudes como esa no hay chat en el juego xD

2 2 respuestas
B

#1088 Y yo lo agradezco :D Pero vamos, que si estamos 2 del equipo llenando todo el centro de AQUI AQUI AQUI AQUI ¿Tu que haces? Obviamente te pones a "intentar" que el otro equipo no avance, claro que si, para que defender

MrFrit0

Amo el modo competitivo, ha habido un momento, en el que en el mapa nuevo, puerto jurel, nos hemos gastado las prorrogas de cada equipo para en el ultimo punto de la prorroga del enemigo pillarlo y conseguir la ventaja de un punto. (Todo esto con el temporizador ya terminado).

Buenísimo.

B

El tema de la prorroga como va? Pensaba que en cuanto te quitaba alguna de las zonas la partida se acababa.

1 respuesta
MrFrit0

#1091 Al menos que el otro equipo también tenga puntos de prórroga, en ese caso se tendria que acabar la de este último para ganar, o podrian recapturarlos los que ya se les ha acabado la prorroga y ganar.

Al menos asi lo entiendo, al principio yo me liaba bastante.

joooze

Ya que habláis del boss final... soy al único que le pareció un coñazo??

Es largo, muy largo, y demasiado repetitivo. A mi me terminó cansando/aburriendo, y sólo quería que se acabase. Y no nos molestemos en buscarle ninguna personalidad, es un bicho que pasará sin pena ni gloria, y dentro de 10 días nadie lo recordará.

Además que es muy sencillo, un boss final debe costar sudor y sangre. Vamos, la única vida que perdí fue porque me caí en un camino invisible.

Pero bueno, es mi opinión. Eso sí, al terminarlo me puse el online, y se me pasó XD

El resto de la campaña, aunque corta y demasiado fácil, si me pareció entretenida. Enganchaba mucho.

#1088 Na, realmente no hay esa opción por vagueza o porque los de nintendo son gilipollas. O ambas. Dudo que omitir el chat mejore la calidad de vida de una sola persona en el mundo.

1 respuesta
Batur

#1093 Joder, pues a mi me encanto de principio a fin. Jefe largo con varias secciones, la musica que acompaña le sienta como anillo al dedo, sobre todo la parte del final, es original, y tiene partes muy jodidas, es mas, a mi me costo minimo 6 ó 7 trys para pasarmelo.

Lo unico que coincido contigo es que el bicho tiene 0 personalidad. Pero bueno, que puede que sea porque soy un manco de cojones, no te digo que no xDD

En media horita o asi entraré al online, si alguno va a estar me uno a su partida.

1 respuesta
DaniRC1993

Mientras escribo este post, el de correos está subiendo con el juego. A viciarse por fin!

joooze

#1094 Hombre, lo de manco es cuestión de práctica. En su día, jugué a bastantes shooters en 360 y eso supongo que influye a adaptarse rápido.

La parte del plataformeo del jefe me gusta, pero me cansaba el jefe en sí: que si esquivar, ir a los puños, luego petar los 3 misiles seguidos, otra vez esquivar, otra vez puños.... y así 300 veces

SkyLMT

Yo ya cree una entrada en mi blog con mi opinión, pero la voy a poner aquí cortita y al pie:

Es una vuelta de tuerca más a un género muy quemado como es el shooter competitivo. Si Nintendo continua metiendo contenido cada poco tiempo (Como ahora, que han metido el primer mapa extra a los 3 dias), podemos estar ante uno de los juegazos del año

2 1 respuesta
acerty

Que vicio el juego, ya tenia ganas de algo así!

joooze

#1097 No hace falta que metan nuevo contenido, con que desbloqueen el que ya hay en el disco igual es suficiente XD

Pero sí, cambiando algunas cosas y añadiendo otras, sería GOTY

2 respuestas
SkyLMT

#1099 Es muy loco, a mi me tiene enganchadisimo la verdad

Batur

Estoy dentro!!!

1 respuesta
Sefirot3689

Hoy he contratado internet asi que en unos dias me vereis por alli guerreando y se podria hacer quedadas para jugar :)

#1101 Creo que me habias agregado tu no?

1 respuesta
Batur

#1102 Sep, estoy con jooze por si quieres entrar.

1 respuesta
Nihon

Bueno, pues podemos alegrarnos de que Splatoon haya empujado las ventas de hardware y software al primer puesto en Japón, vendiendo casi 145000 copias. Todo un record para una nueva IP de Nintendo y que me alegra ya que sin tener a los personajes de la casa estas suelen pasarlas canutas.

1
Sefirot3689

#1103 Hasta dentro de unos dias que venga el "tecnico" a ponerme toda la mierda y darme el router, tendre que tirar con las miguillas que encuentro o con el internete del movil

Batur

#1099 Esta muy bien esto de jugar juntos 7-8 partidas y que solo en laprimera nos haya tocado juntos.

PD: Abuson!!!

1 respuesta
SkyLMT

Si alguno quiere jugar alguna partidilla que me agrege a SkyLMT que en WiiU no tengo ningun amigo aun :(

3 respuestas
joooze

#1106 Ha habido otra que hemos ido juntos pero sí, 2 de 8/9, vaya chusta.

Por cierto, te iba bien? A mi me ha pasado en 3 partidas lo de que tardase en aparecer la pintura.

#1107 Acabo de salirme, agrégame y a la próxima echamos unas partidas.

1 respuesta
Batur

#1107 No lo tienes porque el nick de Miiverse que has puesto no funciona, te he intentado mandar yo antes una invitación antes y no te he encontrao. Ya que no tienes a nadie aun manda a la gente que veas con el Miiverse puesto una invitacion, asi es mas facil para todos.

1 respuesta
Batur

#1108 A mi no me ha pegado ningun tiron de lag de momento, toco madera.
¿Cuanta sensibilidad le pones al giroscopio? Yo tengo +2, pero creo que se queda un pelin corto. Y otra cosa, si en 2 de los objetos que llevas tienes, por ejemplo, Superdefensa, ¿eso se acumula o no?

1 respuesta