Splatoon #HO | You're a squid now

rootbeer

#1738 Bueno no está mal, me recuerda un poco a los típicos barrios chungos, en plan "favelas", aún así es de bienvenida un nuevo mapa a la plantilla.

1 respuesta
Batur

#1741 Ver a las medusas en el 1:11 sin querer salir por la que se va a organizar fuera es de favela total xDD

Batur

Esta vez tengo claro que bando escogere, la de veces que me he imaginado tener la skill para marcarme un solo como este:

1 1 respuesta
Nihon

#1743 Lo acabo de ver en vivo y en directo mientras juego. Yo soy más de cantar, los Karaokes japoneses dan fe de ello, además que bailo como una columna de hormigón.

Por cierto, el nuevo escenario "Complejo Medusa" es enorme, mola mucho.

Mvicio

Probado el escenario, es lioso pero tiene pinta de ser el mas dinamico y divertido hasta la fecha. No sabes de donde te van a caer los tiros y eso esta entretenido
Pd. Yo elegire bailar, me gustan ambos pero bailar....

Numi

Me he comprado el splatoon hace poco y es muy divertido pero no se con que tipo de control jugarlo. Vosotros cual veis el modo con mas potencial. Giroscopio o joystic? Se me hace raro volver a un shooter en consola sin teclado y ratón...

2 respuestas
Batur

#1746 El modo con mas potencial y que mas rapido te permite reaccionar es con giroscopio. Al principio me resultaba imposible jugarlo asi y lo manejaba con los sticks, pero a la larga el giroscopio, para mi gusto, es mejor. Ahora mismo lo llevo con sensibilidad +4, quiza sea muy elevado si acabas de empezar asi que empieza con +1 o asi para ir pillando la mecanica.

1 2 respuestas
joooze

#1746 Estoy de acuerdo con #1747 pese a que a mi se me hace injugable así XD

Pero si practicas y se te da bien, mejor giroscopio.

1 1 respuesta
Numi

#1747 #1748 Ok pues probaré a ver si me acostumbro a ello, debería de haber un botón o alguna forma para hacer darte la vuelta más rápido.

D

Me he comprado hoy el Splatoon

joder y yo sin haber jugado a ésto

[EDITADO]

una pregunta, hace tiempo tenia una WII u y mi novia otra, yo vendí la mia cuando nos fuimos a vivir juntos y cree 2 usuarios en su consola, el suyo y el mio, siempre jugabamos online con su cuenta pero ahora queria tener mi Ink pero resulta que nintendo me pide una ID network para jugar con mi usuario, pero los cabrones no me dejan linkear la cuenta ya que ya fue linkeada en otra wii u

basicamente lo que tengo que hacer es joderme no?

2 respuestas
Jomones

#1750 Hay una opción para que el Mii que tu quieras use el ID de la consola, te creas el tuyo lo pones como pricipal y te debería dejar jugan online. Cuando ella juegue hace lo mismo.
No se si tendrá algun limite o algo así.

2 respuestas
B

#1751 Pero el ID network es el mismo, asi que igual tiene el mismo Inkling

1 respuesta
Jomones

#1752 Yo empece el splattoon con un Mii y después cambié a otro y no conservaba los niveles.

De todas formas si lo único que quieres es cambiar el aspecto del Ink se puede hacer en cualquier momento (incluso el sexo)

D

#1751 ostia lo probaré gracias

NaRcO

#1750 Tal vez si te pones en contacto con el soporte de Nintendo y les explicas tu situación puedan desvincular la NNID de tu antigua consola. No se si eso es posible pero eso solo te lo pueden decir ellos.

P. D. Si, el sistema de cuentas de NNID es una mierda como un piano de grande.

Nihon

El sábado por la mañana llegan nuevas armas a Splatoon




2 1 respuesta
Mvicio

#1756 Una caña de bambu?
y la otra parece otro timtambor

1 respuesta
Nihon

#1757 Si, una caña de bambú pero me la juego a que es un cargatinta.

1 respuesta
N

#1758 Tiene pinta de bazooka.

1 respuesta
Nihon

#1759 Pero no hay un tipo de arma que sea bazooka, así que tiene que ser de algún tipo que ya esté.

1 respuesta
rootbeer

Mas mapas Nintendo, mas mapas... y liberar la puta rotación, o al menos rotar con mas disponibilidad, pero hacer algo ya.

1 respuesta
Nihon

#1761 ¿Pero tú no pasabas de Japonechadas?

4
joooze

Mola el diseño del francotirador de bambú.

Quizá algún día aprenda a manejar los rifles XD

N

#1760 ¿Y el pez dorado? Se que es el tintazuca con esteroides, pero igual quieren poner un arma similar; por especular... xD

1 respuesta
Nihon

#1764 No, a ver, si ojalá metieran más tipos. Pero habría tenido más sentido con la actualización añadiendo un modelo más al cubo o la tintralladora que en un post sólo Europeo y Americano anunciandolas simplemente como armas.

Que menos que un "atentos al nuevo tipo de arma" o algo así. Y el Pez Dorado no se puede elegir, sólo hay uno y es en un modo competitivo único, no me parece un buen ejemplo para hablar de tipos de armas disponibles.

Ya se han anunciado en Japón y creo que esta imagen dejar ver que se trata de un cargatintas (además de decir que carga bastante rápido).

Nihon

Por cierto, este el resultado del último festival.

Los gorgoritos han ganado a los bailarines.

1 respuesta
guilles

Me pille ayer el juego. Vaya vicio!
De verdad veis mejor el giroscopio? Me parece bien jodido de controlar en comparación al joystick.

Algún consejo para un novato? Es preferible hacer las "misiones" esas singleplayer?

2 respuestas
Nihon

#1767 El giroscopio añade precisión con un ligero moviemto de muñeca y eso me parece importante. También recomiendo hacer la historia primero ya que te haces con la mecánica, te dan equipo al pasártelo y más por encontrar los pergaminos de cada nivel.

N

#1767 Haz las misiones y no tendrás problemas de giroscopios al saltar al on-line. Aparte de llevarte un gear bastante chulo.

Nihon

Venga, una de gaijin quejicas.

2 2 respuestas