Splatoon #HO | You're a squid now

joooze

#1766 No doy una XD En todos los festivales cojo al equipo que pierde. Para el próximo aviso por aquí, para que elijáis el que no coja yo XD

1 respuesta
Nihon

#1771 Yo sólo perdí el anterior (Polo Norte o Polo Sur).

Batur

#1770 Jajajajaja, todos esos rages sanos, i love it!!!

1 respuesta
Polizon

#1773 La tintralladora junto con la brocha y los pinceles no me convence nada :\

1 respuesta
Batur

#1774 A mi la tintralladora tampoco, a ver si con esta que sale mañana y que es ligera se tarda menos en cargar y te da más movilidad, si no irá directa al baúl.

Respecto a las otras 2, ojito sobre todo con la brocha para modos como el Pez Dorado y la Torre, donde la importancia de pintar es nula y el combo saltar siendo calamar + spamear la brocha de lao a lao hace muchisimo daño y es muy jodido de defender, sobre todo desde la Torre.

1 respuesta
Polizon

#1775 Vamos, también hay que tener en cuenta mi manquedad claro, de hecho no sé matar en condiciones con los pinceles o brocha

1 respuesta
Batur

#1776 Eh, que yo tampoco, pero luego ves a japos con brochas que te saltan desde cualquier rincón como ratas, te spamean un par de brochazos in your face sin que puedas hacer nada y te quedas con cara de subnormal, y claro, luego a ragear por twitter xDD

joooze

A mi tampoco me convence la gatling, pero de vez en cuando te encuentras algún tío en el equipo contrario que se marca chorrocientas muertes.

Y con los pinceles lo mismo, he llegado a ver partidas que las gana sólo un psicópata con pincel.

1 respuesta
Mvicio

#1778 De esos psicopatas salen 1 de cada 10000, pero SIEMPRE en el otro equipo y japones

Off topic: Para cuando otra quedada?

1 1 respuesta
Batur

#1779 Domingo me vendria perfecto, antes imposible.

1
joooze

Pues domingo :)

guilles

#1770 vaya hate a los japoneses jaja

Es cierto que hay muchos...

8 días después
Nihon

Ya tenemos festival para la semana que viene en Europa. Mientras que en EEUU es un Arte vs Ciencia, aquí tenemos algo más simple y personal.

2
Flynn

A mí me da igual el tema, me he metido en el de Callie.

¿Los mapas se turnan cada día o cada semana? Porque joder, le he cogido especial manía al Campamento Arowana, sale DEMASIADAS veces.

1 1 respuesta
Nihon

#1784 2 mapas distintos cada 4 horas. No es lo más idóneo del mundo, pero es lo que hay. Los temás a veces molan más y otras veces menos, este me parece menos divertido.

1 respuesta
Flynn

#1785 Joder qué caraja, es verdad que cambian a las horas. Ahora solo queda no manquear, porque tela el matchmaking poniéndote con gente de todos los niveles, tiemblo pensando en cuando pueda meterme en el ranked.

1 respuesta
Nihon

#1786 Yo en ranked me meto una vez cada muchos amistosos sólo por probar (ayer jugué 2 seguidas, record). Luego me doy cuenta de la realidad y vuelvo a los amistosos.

1 respuesta
Polizon

#1787 A mi me parecen más divertidos los ranked, sobre todo el modo pez dorado. Pero eso sí, de B+ no paso :/

MrFrit0

A mi me encanta el Pintazonas en ranked, pero casi nunca lo pillo. Casi siempre que juego esta el modo torre que no me gusta mucho.

1
Nihon

Ayer jugué en modo Pintazonas y Pez Dorado y me lo pasé genial, pero no estoy acostumbrado a que me den 5 puntos por victoria y me quiten 10 por derrota ya que así uno no sube de nivel. Sumado eso a que a veces el equipo de uno no supone un reto para el adversario y duras 1 minuto hace que no me lo pase bien siempre.

1 respuesta
Polizon

#1790 Eso es otra, no tengo ni idea por qué a veces te dan 5,8,10,12,14 o te los quitan...

Y otra cosa, qué equipo soléis llevar, con qué perks.

¿Tenéis algún grupo por skype o por algún lugar?, porque siempre juego solo y echo de menos lo de hacer tácticas con alguien.

1 respuesta
Mvicio

#1791 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/splatoon-bukakes-tinta-entre-mediavers-537360
Por aqui puedes jugar con gente de mv, lo demas esta en #1

Batur

Veo gente nueva por aquí, esta noche tengo pensao meterle un ratillo a probar el nuevo timtambor, si alguien se anima ya sabe.

1 respuesta
Nihon

#1793 Probablemente me apunte, así que hay que organizar algo.

Nihon

Un video de grabación de la banda sonora de Splatoon

10
Yukez

M id es yukezb, por si alguien quiere jugar :P

Nihon

Y así, para mañana es como se anuncia un nuevo mapa. Quizás lo recordéis de uno de los últimos anuncios, aquel donde al final se veían sobre un puente.




Según twitter, el Gran Puente Masaba se constituye en dos niveles, por lo que si normalmente a uno lo atacan por todos lados, ahora es necesario estár pendiente de arriba y abajo. Es una batalla en 3 dimensiones.

Batur

Pues en cuanto lo pongan a probarlo.

guilles

Tiene buena pinta si.

Batur

El nuevo mapa: