Splatoon #HO | You're a squid now

Nihon

Tras jugar 5 partidas seguidas del festival y perder 4 (siendo el mejor en todas, que es lo que más me fastidia) algo me dice que los ordenados no vamos a ganar esta vez.

Por cierto el puente Salmón me ha gustado mucho.

1 respuesta
Batur

#1801 Yo aun no lo he probado, luego entrare por si estas por ahi.

2 respuestas
Nihon

#1802 Lo intentaré, pero luego está el baloncesto y tengo a medias Infamous Second Son así que no se a que jugaré hoy. Claro que si nos juntamos unos pocos en Splatoon, mejor.

2 respuestas
Mvicio

#1802 #1803 Se intentara, pero post-sabado costara apuntar bien

1 respuesta
Batur

#1803 #1804 Bueno, yo entrare a las 22:00, si hay alguien por ahi mejor que mejor.

Flynn

¿Cómo es que a veces me mete a jugar contra mi propio equipo? O sea, Desorden vs Desorden.

1 respuesta
Nihon

#1806 A veces me ha pasado también, supongo que será por no econtrar del equipo contario en ese momento.

Flynn

Bwahahaha GANAMOS

Todo el domingo viciando junto a los messyfags ha valido la pena.

1 respuesta
Batur

#1808 ¿Te unirias esta noche un ratillo o que?

1 respuesta
Flynn

#1809 Estoy ultraquemado, llevo realmente todo el día enganchado.
Aparte necesito un huevo más de práctica en los mapas que apenas he jugado...

1 respuesta
Batur

#1810 Bueno, si otro dia te animas te esperaremos por aqui.

HardcoreRvg

¿Qué armas recomendais para empezar? Con el rodillo me va bastante bien, pero mi problema es que tengo 0 aim con el tabletomando de la wii u, supongo que será acostumbrarse...

1 respuesta
Batur

#1812 Si acabas de empezar supongo que jugaras unicamente en el modo Pintazonas. Las mejores armas, para mi gusto, serian el Rodillo, el Aerografo Pro y el Lanzatintas.

Tranquilo que te va a llevar tiempo acostumbrarte al giroscopio, empieza si quieres con poquita sensibilidad (0 o +1) y conforme le vayas pillando el tacto ves subiendelo hasta que te sientas completamenete comodo (yo juego con +3,5).

1
Flynn

Qué potenciadores recomendáis para el online? Porque acabo de ver a un pavo que tenía los 12 de velocidad, 6 de inkling y 6 de calamar creo, y obviamente el tío iba follado a todas partes. Que te salgan así es prácticamente una lotería no?

Luego también hay mogollón de niveles altos usando el Aerógrafo que desbloqueas en la historia.
Que por cierto, el modo campaña está genial, el jefe final es como debería haber sido el resto de jefes, y me fastidia que algunas de las mecánicas (como los tintransportadores o las esponjas) no hayan pasado al online, me da la impresión de que habrían dado bastante más juego.

PD. En cuanto al giroscopio, al minuto de juego ya lo había cambiado al control con sticks. Qué cosa más irritante...

3 respuestas
Nihon

#1814 Yo he visto pocos con los 3 potenciadores iguales y aunque se dice que poner más de uno del mismo apenas influye, parece que con otros se multiplica el efecto. A mí me parece muy difícil conseguir los 3 potenciadores iguales pero algún truco deber haber.

Las armas en realidad están muy equilibradas y las de más nivel sólo varían el arma secundaria y potencia por cadencia o alcance, pero en general cualquiera de las primeras se pueden usar casi siempre. El único objeto que podría ser interesante online sería la esponja si lo mete como arma secundaria a modo de escudo.

Cada uno que juegue como más cómodo le sea pero tengo que decir que el giroscopio me encanta y con pequeño giro de muñeca me miro y apunto de maravilla (al máximo, eso sí). Lo curioso es cuando se comentó al principio este detalle y todos nos asustamos y renegamos de él pero ahora muchísimos jugamos así.

Batur

#1814 Hay gente que hace eso que comentas, y realmente aunque no se note mucho si que es verdad que cuantos mas potenciadores iguales mayor es el efecto, pero a mi me gusta mas llevar un poco de todo.
Los que considero imprescindibles para mi gusto son: Ataque y Defensa mejorada, Tintahorro principal, Tenacidad, Ninjalamar e Impermeabilidad, el resto lo que toque.

Si optas por la opcion de querer probar ropas/accesorios con los mismos potenciadores, tienes 2 opciones, o bien farmeas a saco supermoluscos en los festivales y vas reiniciando potenciadores una y otra vez, o la mas facil, cuando veas a un tio con ese equipo en una partida, en cuanto la acabes salte del lobby y en la plaza principal, justo al lado de la puerta automatica para el online te aparecen los inklings mas recientes con/contra quienes has jugado, le miras el equipo y le encargas lo que quieras al tio de los supermoluscos, para que al dia siguiente intente traerte algo parecido.
Yo lo hice una vez, y me lo trajo con los 3 mismos potenciadores. Resultado, me costo un riñon y medio y apenas note diferencia en el online.

Polizon

#1814 A menos que tengas un ping muuy bajo, los de ataque y defensa los vas a notar bastante poco. Los de velocidad, yo he hecho pruebas y tampoco se notan mucho, si quieres ir rápido, píllate rodillo de carbono, brocha o pincel.

El potenciador al que más partido le estoy sacando es al de ver las trampas ocultas, que te muestra las bombas que hay alrededor.

Bouzas

Alguien para jugar? Falta un cuarto xD

Flynn

Después de practicar buena parte del finde con el giroscopio en contra de mi voluntad he de decir que todos los shooters de consola deberían tener esto, qué suavidad de apuntado omg, y cómo se nota cuando un jugador lo usa y cuando no... y eso que aún lo tengo puesto a sensibilidad media. Quizá en otros juegos no funcionase tan bien, pero el Splatoon está definitivamente hecho para ello.

También he leído a gente a la que se le ha reprogramado el cerebro con esto y ahora les cuesta jugar otros shooters con los sticks... espero que no me pase lol.

1 2 respuestas
Nihon

#1819 Mmmm, después de PD. En cuanto al giroscopio, al minuto de juego ya lo había cambiado al control con sticks. Qué cosa más irritante... no se si es ironía o no.

Así que ¬¬

1 respuesta
Batur

#1819 We told you :P

Flynn

#1820 Eso era antes de haberle dado una oportunidad, por suerte he enmendado mi error.
Please understand

1 respuesta
Nihon

#1822 Es cierto que la falta de costumbre o la idea inicial no parece cómoda pero al jugar con el un tiempo luego piensas en jugar sin giroscopio y cuesta de entender. No estaría mal verlo en otros juegos porque ese detalle de ajustar con un ligero movimiento de muñeca está genial.

Yo sigo recordando todos aquellos comentarios y quejas cuando se comentaba que el juego funcionaba con el giroscopio y la mayoría pedíamos, por lo menos, que se pudiera elegir. Y ahora, fíjate que Splatoon no lo concibo de otra manera por lo cómodo que me parece.

Eso sí, llevo casi una semana con la mano medio dormida y con algo de dolor y precisamente por el movimiento Splatoon es el juego al que menos puedo jugar con normalidad.

Polizon

Nadie se une ahora? Somos 3, y es un mierdón jugar en ranked con 3...

Flynn

Tened cuidado al jugar online que por lo visto te pueden corromper el save.

http://squidboards.com/threads/octolings-in-the-wild-this-is-bad.8672/

1 1 respuesta
Nihon

#1825 Joer, pues que gracia.

Nihon

Mañana llega un nuevo rodillo. Lástima que no me gusten.




1 respuesta
Polizon

#1827 El rodillo de carbono DX. No se sabe aún qué extras trae, pero yo digo que vendrá con rastreador y tornado

1 respuesta
Nihon

#1828 Si que se sabe, con la bomba que persigue y con aluvión de bombas (especial). Bueno, no recuerdo cual era el nombre en Español, pero me entendéis.

1
Vergara92

Y que os parece a vosotros la ráfaga de granadas, yo la use algunas veces, y prefiero otras. (Puede ser que sea bastante malo aún y no le saco partido)

1 respuesta