se sabe si tendra multi aparte del cop? deje la saga en el pandora tomorrow de xbox y me encantaba el multi de espias vs mercenarios.
Esas imagenes son ingame pero le han dado a modo vista en tercera persona no??? Jajajajajjajaj.
No entiendo como de un juego tan avanzado pueden seguir sacando imagenes de este tipo en vez de autenticos videos ingame. Si ya hay bastante material del juego, ¿ q sentido tiene sacar imagenes irreales ?
#280 Es Ubiport, te sacaran falsas imágenes hasta creerte que gráficamente el juego es bueno, luego lo pondrás te cagaras en Ubisoft y te harán lo mismo con cada juego que saquen.
En esta next-gen las imágenes de los juegos son como los anuncios de detergente.
Justo estaba mirando la fecha del juego y leo esto....
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :mad:
la demo seguira con la fecha de enero? :qq:
Nuevo trailer, me repito mucho en este post poniendo siempre lo mismo pero porfavor los parecidos con Bourne ya no son solo visuales, físicos, de movimientos y de acción, ahora también la historia...
Y donde esta el problema de que se parezca al bourne?Si solo hay pajas cuando se habla de el xD
Ya se vio en el double agent que la saga estaba cambiando,solo espero que te dejen liarla o hacerlo sigilosamente.
A mi me da que el retraso es simplemente marketing. Lo lanzan en un mes donde no se vislumbran grandes lanzamientos.
Estos finales de enero serán de ME2 y para vender más pues lo posponen.
Por cierto, siempre que he oído que retrasan para pulir el juego acaba saliendo 1 truño como el Haze o juegos retrasados por "pulir".
Sin embargo si se retrasa, pq no está acabado, como hace blizzard suelen salir buenos.
Empiezo a desvariar xD
Ojalá sea PEPINO!