Splinter Cell: Conviction

p4l3rm0

El juego sigue teniendo una parte stealth importante a pesar de todo:

No me acaba de convencer lo de volverse en ByN cuando estas en las sombras. Hombre, lo prefiero a un medidor o a un símbolo de exclamación encima de la cabeza de un guardia (jé), pero en un juego en el que te pasas precisamente la mitad del tiempo en las sombras... Quizá habría otro efecto mejor para representarlo en pantalla.

jesed

Splinter Cell: Conviction - Tráiler de la historia

Pintaca :qq: :qq: :qq:

21 días después
Vegon

Demo este Jueves, día 18

p4l3rm0
GryF

No le han cambiado mucho el pelo a Fisher desde las primeras imagenes del 2007? Alguien sabe algo? Tengo curiosidad por saber a que se debe este cambio.

Vegon

Mañana demo.

SilentB0b

#305

spoiler

#308 no te terminas el DA y vienes al Conviction? tiene sentido (te he visto antes del ninjaedit ¬¬).

Sh1n0bY

#307 usa el spoiler macho.

TRuBi

La demo sera de PC?

Vegon

#309 Solo se anunciado que saldrá en Xbox Live. Sin noticias de demo para PC :(

Edit: Li Kuo from Ubisoft: No PC demo for Splinter Cell: Conviction

Edit: Requisitos de la versión de PC.

Recommended specs:

* Supported OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
* Processor: 1.8 GHz Intel Core2 Duo or 2.4 GHz AMD Athlon X2 64
* RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista, Windows 7
* Video Card: 256 MB DirectX 9.0c–compliant video card (512 MB recommended) (see supported list*)
* Sound Card: DirectX 9.0c–compliant sound card
* DirectX Version: DirectX 9.0c
* DVD-ROM: DVD-ROM drive
* Hard Drive Space: 10 GB
* Peripherals Supported: Mouse, keyboard, headset, 12-button gamepads with analog sticks
* Internet Connection: Broadband Internet connection

*Supported Video Cards at Time of Release:

    * NVIDIA GeForce 7800 / 7900 / 8 / 9 / GTX series
    * ATI RADEON X1800 / X1900 / HD 2000 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000 series
    * Laptop versions of these cards may work but are NOT supported. These chipsets are the only ones that will run this game.

Note: A permanent high speed internet connection and creation of a Ubisoft account are required to play this video game at all times and to unlock exclusive content. Such content may only be unlocked one single time with a unique key. You must be at least 13 to create a Ubisoft account.

H

Demo ya disponible en el Marketplace.

Demo de PC? No way.

Fyd

bajando demo !!!! :D

Fyd

Muy buena la demo, graficamente genial por mucho que se haya especulado de que se veia peor, el gameplay me gusta mucho, va bastante mas suave de lo que esperaba y a un framerate bastante estable, la libertad de hacerlo en sigilo o ir a saco esta muy bien.

CybeR

A bajar ya. Vaya tela con lo que ocupa la demo xDD, luego fijo que dura 3 minutos.

Fyd

Dura bastante poco, pero bueno; esta muy bien para hacerse una idea de como va a ser el juego y de su mecanica.

GryF

Joder Ubisoft está que se sale...

-No sacan Splinter cell conviction para ps3 por acuerdos meramente económicos.
-Ponen DRM palero con autentificación constante a sus servers.
-Les tiran los servers, y los que pagan por el juego se quedan sin jugar.
-Consiguen crackear el Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic, que lleva este sistema anticopia.
-No sacan demo para PC del Splinter Cell Conviction.

Ubisoft se está acercando peligrosamente al nivel de EA.

Fyd

#316 Bueno, los de la ps3 teneis el god of war 3 :-)

A mi es que lo de los juegos exclusivos me parece una tonteria, si ganan mas dinero cuando sacan para mas plataformas..

ArkaNNN

Bajando demo!

Draviant

#316 Curiosa comparación ya que ahora mismo EA está saliendo del fango en el que se metió ella solita...y lo está haciendo a pulso. Veamos que medidas optará por tomar Ubi el día de mañana

Voy a bajar la demo aunque me vea obligado a usar unos de mis códigos de 48h gold xD

B

#316 El trono de EA lo ocupa ahora Acti-Blizzard y por muchas burradas que haga Ubisoft nunca se lo podrá quitar xD

Puuuues Starcraft 2 por fasciculos, mw2 a precio desorbitado y con un single corto, DLC para mw2 más caro que muchos juegos arcades, los problemas con IW y el tema de royalties, los problemas con los usuarios de PC y los servidores dedicados ... se lo están currando para estar en el primer lugar :)

PD: No es un tema a debatir aquí xD

Draviant

#320 Yo no estoy tan seguro eh...

P.D: Esto es material interesante para debatir xD

G

acabo de terminarme la demo (cortisima) y de piedra estoy

ques ganitas le tengo, madre mia

B

launch trailer

Se les ha filtrado así que igual desaparece pronto

isnotavail

se sabe si habra spy vs mercenarys? es que vi una entrevista sobre el multi,pero solo mencionaban el co-op,spy vs spy,last stand y poco mas.

D

y pensar que la van a cagar con el drm..... a ver si al menos evitan que se caigan los servidores los primeros dias

elmanolenta

Fecha ?

isnotavail

#326 15 de abril, ademas con la compra accedes automaticamente a la beta del Ghost Recon Future Soldier .

lo que dudo es de si pillarlo en 360 o en PC, donde creeis que habra mas gente en el multi?

SilentB0b

#327 tranqui en ambas siempre tendrás alguien con quien jugar, esto no es el cod. o puedes pillarlo para PC y comerte el fantabuloso DRM de Ubi.

pero vamos que jugar al coop de SC con gente desconocida no tiene mucho sentido a menos que vayas al spy vs merc que no se si lo han incluido en este.

Fenix-1

Para ser exclusivo, tampoco se han comido la cabeza en el tema gráfico...

· 1024x576 (No HD bitches)
· x2 AA
· 30 FPS

A todo esto el Double Agent iba a 720p sin AA (usaba blur en lugar de AA)

Análisis más detallado: http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-splintercell-conviction-analisis-tecnico-demo

isnotavail

#329 No se si lo e entendido bien, pero segun dice ahi,el juego utiliza un motor grafico evolucionado del chaos teory.

cuando anunciaron el juego en 2007 no dijeron que utilizaria una version vitaminada del del Assasin creed? que seria de dia y incluso cambiaron el diseño de fisher, igual me lo estoy inventando,pero creo que dijero algo asi.


parecen dos juegos totalmente distintos.

Tema cerrado