Splinter Cell: Conviction

KuS

Ubi también comentó que la IA de Assasins Creed sería superior en su versión de 360 que yo recuerde ¿no? Como dice Alkalor no son los primeros en comentar algo similar así que algo de verdad debe haber detrás... aparte del dinerito que haya metido Microsoft para quedarse con la exclusividad respecto a Sony de Sam Fisher.

kolka

kus:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=253341

Fue desmetido, pero de esas noticias nadie se hace eco. Aun asi, lo que dijeron que el script era el mismo, la unica diferencia era como se repartia la carga.

KuS

Ok. Entonces lo dejamos solo en [...]aparte del dinerito que haya metido Microsoft para quedarse con la exclusividad respecto a Sony de Sam Fisher. xDDDDDDD

Alkalor

Al parecer en el Asessins creed la IA usa el mismo Script, pero va algo mas lenta en la PS3, no tanto como para notarlo en el juego, pero no va igual.

Per bueno, si quereis pensar que mienten con estas declaraciones y con ello os sentis mas agusto vosotros mismos, pero es muy arriesgado mentir en estas cosas publicamente donde incluso te puedes encontrar metido en juicios con Sony si estas declaraciones van a mas, pero nada, que los desarrolledores mienten pa vender mas Xbox.

alejo

No creo que nadie pensara que este juego fuese a salir para Ps3, creo que quedo bastante claro en la presentación que iba a ser exclusivo de 360.

De todas maneras no se por que a Ubi le preocupa de repente tanto tener que recortar la IA del juego si fuese necesario, cuando es una profesional sacando ports de juegos creados en hardware mas potente en otros inferiores.

Por que como todos sabemos los Splinter Cell anteriores jamás salieron en ninguna otra maquina que aquella que podía moverlos con soltura.

Saludos.

Tukansson

¿Y no será que quieren justificar un Splinter Cell para la PS3 en vez de un cutreport?

kolka

#99 un poco cara como justificacion no?

#101 se le esta dando mucho bombo al tema, lo unico que dijo karraker:

@Free — PS3 can more than handle AI, as you will see with Heavenly Sword, which has hundreds of on-screen enemies with different AI routines at one time thanks to the power of CELL.

En respuesta a una pregunta en un mensaje en el blog:

Would you guys mind commenting on the recent statements by a Ubisoft Developer claiming that “the PS3 can’t handle AI nearly as well as the 360″

It seems more of the same type of stuff addressed in your “Is the PS3 Really Harder to Develop For?” blog… But it would be nice to get an official response to the attack on the PS3’s capabilities.

KuS

La pataleta/respuesta de Sony no se ha hecho esperar mucho "PlayStation 3 puede hacer mucho más que ejecutar Inteligencia Artificial. Tal y como veréis en Heavenly Sword, el cual moverá cientos de enemigos en pantalla con diferentes rutinas de Inteligencia Artificial al mismo tiempo gracias al poder del procesador Cell". Veremos en qué queda toda esta polémica.

Fuente: www.hardgame2.com

5 meses después
SilentB0b

Nuevo tráiler:

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/162571.html[/media]

Gandalf530

Dios este juego como lo voy a gozar, ya me lo pase como un enano con el Double Agent. El dia de salida cae

El video/trailer no enseña nada nuevo, lo mismo que nos enseñaron hace un año.

B

es el de los Ubidays del año pasado, el de este año se celebra en un par de meses y ya han prometido mucho material nuevo del juego (que probablemente no reconozcamos por todos los cambios que le han hecho).

A parte de anunciar Assassin's Creed 2 y derivados xD

JangoBout

Va a ser como hacer de jack bauer :P

Alkalor

SI, ese video es del año pasado.
Que ganas de poder jugarlo, el Double agent es la ostia y este parece que sera mejor, Sam Fisher es la polla hasta sin sus gatchets.

3 meses después
EnU2

Se sabe algo mas de este juego? en principio no iva a salir el segundo/tercer trimestre de este año?, pork ya estoy empezando a dudarlo, hace meses k no dan nueva informacion o eso parece

salu2

MILLER

Este juego esta pasando inadvertido y va ser una pasada.

B

No es que esté pasando inadvertido es que Ubisoft no ha enseñado nada nuevo del juego desde hace mucho. Esperad a los Ubidays que se celebran a final de mes y seguramente tendremos material del juego.

Me pareció leer hace algunas semanas (#104) que estaban teniendo problemas para llevar a cabo todo lo que querían y puede ser que el juego esté tan cambiado que no lo conozcamos.

B

Pues parece el juego de acción más fotorealista que existe. Si a la 360 ya le costaba mover el Double Agent... se están pasando mucho, se nota que va a ir justísimo, el framerate es bastante triste y la pantalla no para de partirse, como en el anterior. Me da que tocará disfrutarlo en PC (en el que pueda moverlo xD).

De todas formas, da gusto el nivel que están alcanzando los videojuegos, vaya nueva época dorada...

26 días después
B

Lo poco que ha dicho Ubi del juego en su feria es que es su mayor IP y que no la enseñarán hasta que esté listo.

<I>"Splinter Cell is one of our major IPs, so we don't let them go out before they're perfect, and it's not yet perfect" "Not yet. When it's ready."[/i]

Que lo tienen en bragas vaya. A saber lo que les está saliendo :\

GryF

Soy el único que piensa que este juego ya no deberia llamarse Splinter Cell?

KuS

Que miedo me dan esos When it's ready. :(

EuRyNomE

No #112.

Yo a este juego hoy por hoy le veo muy poquito de Splinter Cell, pero todo es ver como lo adaptan al hilo argumental y sobre todo, ver como evoluciona la jugabilidad.

A ver que es lo que hacen estos de Ubi.

1 mes después
B

Olvidaos del juego hasta un periodo indeterminado entre Abril del 2009 y Marzo del 2010

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=200721

sk_sk4t3r

Joooooooooooooder.

9 meses después
B

Ubisoft confirma y afirma con un 100% de seguridad (textual) que el juego sale antes de estas navidades.

KuS

Pero que den info nueva ¿no? ¿Habrá cambiado mucho?

B

Lo que leo por aquí que ha dicho el jefe supremo de Ubi, Yves Guillemot, es que han usado todo el tiempo de desarrollo extra para "evolucionar" el gameplay y para mejorar la experiencia que gráfica que será muuuuucho mejor que la mostrada en los Ubidays del 2007.

Con los ubidays de este año cancelados y saliendo el juego estás navidades fijo que lo enseñan en el E3 _

N30

Suddenly massive hype.

Este E3 va a ser la poya, que ganas xD.

Tema cerrado