Splinter Cell: Conviction

Gandalf530

Que ganitas de verlo ;]

13 días después
B

uy uy que va en serio

Splinter Cell: Conviction

KuS

Frak yea!

ShAdOw000

Buff menos mal que ya dispongo de 360, este juego prometia ser epico, a ver como ha terminado.

B

Teaser Trailer, por primera vez en AÑOS el juego vuelve a mostrarse

En el E3 más, Believe

[media]http://www.gametrailers.com/player/49279.html[/media]

BigmAK

Los teaser son la "nada" de los videojuegos... solo sirven para poner los dientes largos con lo que van a mostrar.... pero como hace tanto que no vemos nada de este juego... hasta me doy por satisfecho....

E3!

Saludos

Unr3al

#125 por lo que se ve en el video, ese teaser podria serlo de cualquier otro juego...

B

Apuntad el 28 de Mayo en el calendario como el día que volveremos a ver a Sam Fisher en movimiento.

Vegon

Según uno de los agujeros de bala de esta web, hoy mismo podríamos recibir algo de nuevo material. Estar atentos.

GaRoU

#129, estad estad xD

Vegon

Como dije en #129 al final si salio algo: un teaser. Pinchar en el agujero de bala más arriba de esta web para verlo.

Para los vagos
BigmAK

Se van acercando poco a poco... al final veremos a Sam Fisher en 1º plano mirando hacia el cielo... al tiempo xD

#131 Vago! Vago!

Saludos

9 días después
B
sk_sk4t3r

O.O!!!!

P

#134 O.O!! ?

SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/50007.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/50012.html[/media]

supera con creces lo que me esperaba, Sam > Snake ya es oficial.

supr4-

XDDD no tiene k sudar el sam..... XD por ciertoxk no me van los enlaces de GT?

xTr3m1S

#136 Yo te digo Big Boss > Fisher y como Big Boss==Snake pues Snake > Fisher xD

El trailer ha sido bastante chulo y me debato entre la lealtad hacia Snake y el deseo de jugarlo xD

Santa

Se sale, esperemos q sea largo!!

BlackBeasT

Yo soy aferrimo de snake y mientras tenga menos videos que gifs quepan en un blu-ray y sea gameplay como el del video mas contentos que unas pascuas:)

D4rk3viL

impressive

MalGanis

Parece bastante chulo, ¿se sabe fecha?

Nikoss

Me hubiera gustado que fuese un poco mas realista en cuanto a los disparos que puedes recibir y al sigilo :( Splinter Cell siempre ha sido de sigilo cautela pensar y ahora parece mas de Jungla de Cristal xd. Habra que catarlo.

racCa

3 imagenes nuevas

Tikeisi

Mas que un Splinter Cell me recuerda al Syphon Filter :'(

Kartalon

Sam "Badass" Fisher

Si luego en el juego podemos elegir cuando "infiltrarnos" o cuando "abrirnos paso a tiros" y nos dan bastantes posibilidades a la hora de afrontar a unos enemigos con una IA del copón... Juegazo.

BigmAK

Lo quiero para "ayer"... este juego va a ser la ostia... si cumple todo lo que promete... Que larga se me va a hacer la espera....

Saludos

isnotavail

a mi me a encantdo lo mostrado del gameplay, lo negativo, que se va a 2010...

por otra parte no veo porque de compararlo con la saga MGS, cuando tienen una jugabilidad totalmente distinta, y se pueden disfrutar de ambos titulos.

falta que digan algo del multiplayer, con que se le parezca minimamente al del pandora tomorrow me doy con un canto en los dientes

racCa

teneis q ver el video del e3 pasado q es mas espia, vamos que pienso que el juego se desarrolla como uno quiere

bueno antes tenia barba mas abundante y pelo mas largo.. cambio de look?XDDDD o de acto/mision

Kartalon

Por cierto, en el gameplay, cuando Fisher tira una lámpara de un disparo, se podía oir a los NPCs hablando sobre como coordinarse. Quizás fuera scripted... Pero si no lo fuera sería awesome.

Tema cerrado