Impresiones después de probar la demo:
- La jugabilidad es escasa y no parece que - con los elementos con que cuenta el juego - pueda conseguir entretenerme más de 5 minutos.
- Lo que se anuncia en la demo contribuye a confirmar esta impresión todavía más.
- Juego resultón pero vacío de contenido y que puede ser un grandísimo bluff. Supongo que la nota subirá algo por su buena factura técnica (al menos en XBOX, por lo que he visto).
Una lástima, no creo ni que espere a las reviews, está borrado ya de mi lista... como mucho un candidato a alquiler de fin de semana o cajón de los descuentos a 10 euros.
Lo que es curioso es que tuve una impresión parecida al probar el anterior juego de Black Rock (Pure): escasos elementos que aporten interés, y que no consiguen crear un conjunto suficientemente entretenido. Técnicamente bueno, pero aburrido y excesivamente simplista.
Yo creo que están intentando lograr algo aparentemente simple pero que enganche al estilo Ridge Racer, Sega Rally, etc... (salvando las distancias) pero no sé por qué no parecen conseguirlo. Tal vez la demo no le haga justicia (esto ya ha pasado con otros juegos)... pero por lo que dicen los anuncios que salen cuando terminas de jugartela no parece que vaya a ir mucho más allá de lo que se ve en la propia demo.