Spore #HO

B

Bueno, ya empezamos a joder xD

Podéis conectaros online? (si es que hay alguien presente que lo tenga comprado)

Diward

Se puede jugar en LAN?, porque no hay nada que se parezca a esa opcion.

Jildeghar

#541 Sin problemas

PD: La fase "bestia" si que es verdad que es un toston de cojones, sobretodo si eres herbiboro xD Pero bueno, a partir de la fase tribu ya la cosa cambia de color, impagable la parodia a 2001 odisea en el espacio xDDD

2

Muchacho para algo se inventó el comando spoiler.

B

Ya le he metido unas cuantas horas (acabo de entrar en la fase espacial) y bueno, no es el uberjuegazo hypeado pero si que está realmente bien. Lo jugaré mucho y con gusto.

Nota, de momento 8'5 porque se me está haciendo jodidamente facil en modo normal.

Superficus

87 por ciento en metacritic; resumiendo:

100 PTGamers
92 IGN AU
91 PC Gamer UK
90 Play (Poland)
90 IGN UK
90 GameSpy
90 EuroGamer
90 Yahoo! Games
89 3DJuegos
88 IGN
83 1UP
80 VideoGamer
80 GameSpot
80 GamePro
79 GameStar

Pwned.

B

Increíble la fase espacial, tiene más profundidad que el resto del juego junto xD

Superficus

Si :) está chulísima la fase espacial...

ClaseForNow

en la fase civilización no puedes atacar con los monstruitos que están en la city? Es que yo solo puedo con coches barcos o aviones.

-DnT-

Pues a mi me mola mas la fase civilizacion que la espacial.

La de civilizacion me recuerda mucho al risk, la espacial es un poco toston para mi gusto, pero he de reconocer que el tema de la galaxia esta muy currado, hace que te sientas insignificante cuando eras una celula xD

2

Alguién ha matado al épico de 1000hp en la fase de criatura? Yo fui todo basto a atacarle y me mató a los 3 del grupo con 1 solo bocao a cada uno... si no salgo por patas wipeo xD

Korso

#551 Yo corría de ellos como un condenado. Ahora que tengo poder, lo mio es una dictadura espacial.

Jildeghar

Ok me cago oficialmente en la boca de EA, se me ha crasheao el juego apunto de acabar la fase civilizacion y mi ultima partida guardada es recien empezada la fase tribal u____u

B

HOLY SHIT LA FASE ESPACIAL

Estaba yo tan tranquilo haciendome dos galaxias uberproductivas y alianzas con dos imperios que tenía alrededor cuando de repente me han aparecido TRES imperios declarándome la guerra, medio universo contra mi, ataque combinado y a tomar por el culo xDDDDDDDDD

-DnT-

#551, Yo intente matar a unos con un grupo de 3 de 250hp y yo. Me metio tal paliza que tuve que salir volando (Mi bicho puede volar xD).

No me imagino como matarlo...no se : /

DiAbLo0o

ostia pues si que mejora mucho el juego en la fase de civilizacion, las posibilidades para crear edificios y vehiculos son infinitas, esta bastante bien el juego xD

B

Bueno, mi review entera

Fase ameba: Aiba, es el flOw, tranquilo.. relajado... casi indie, mola
Fase bestia: Mira mi criatura que mona como hace amigos y come, Mira mi criatura que mona como hace amigos y come, Mira mi criatura que mona como ha..... zzzzzZZZzzzz...
Base tribal: ...zzzzzzzzZZZZZzzzzzz...
Fase civilización: ..zzz... WAT, y esto? tanques, aviones, ciudades, todo hecho por mi. Diplomacia y guerras, mola!
Fase espacial: HOLY SHIT, muchas posibilidades, decenas de planetas, misiones, imperios, diplomacia, comercio, guerras espaciales HA VALIDO LA PENA (lastima de lío con tantas posibilidades de repente)

9/10. No cumple expectativas por muy muy poco, principalmente por lo simples que son las fases tribal y bestia. El resto, mola infinito.

2

#555 ponerle alitas es fundamental.

Planear es muy útil tanto para desplazarse como para escapar de los épicos de marras.

Sigo en fase criatura, debí extinguir unas 30 y pico especies y tengo 2300 de ADN para hacerme un keko guapo para la siguiente fase(no sé si estoy haciendo bien o directamente perdiendo el tiempo).

Dos dudas que me matan:

Una ¿No hay forma de ver el mapa en grande? Con ese minimap no me apaño, quiero saber con exactitud dónde estoy.

Y dos (bobopregunta) ¿cómo coño saco fotos? en el creador de criaturas había un botón, pero aquí no veo nada. Y por opciones y tal sólo vi para cambiar el tamaño de las capturas, nada más.

ClaseForNow

Dios la fas espacial y lo mas currado, el sistema de creación de universo y tal es gigantesco con cada sistema lo vas alejando y tal.

#558 Fifty fity, no le pongas nada de ataque y tal ya que en la fase de tribu pegarás con arma pero ponle cosas de salud y tal que si que sirven.

Total en la fase civilización se ca a tomar todo por culo ya que irás con tanques, barcos y aviones de guerra.

D

Alguien le ha pasado que mientras estás en la fase criatura saboreando la maravilla de la naturaleza venga una nave espacial y absorba criaturas? XD.

-piroS-

Resumiendo, merece la pena?

D

Donde puedes comprar mas naces espaciales tuyas?

Cryoned

alguien sabe como coño se añaden criaturas extra en la mochila? me aparece en gris no seleccionable pero tengo 3 slots

Denian

Con criaturas amigas o de tu raza les cantas como cuando quieres hacer aliados y se unen a ti.

Cryoned

y por cierto, no os parece que es mucho mas facil avanzar a base de matar criaturas y razas que intentando hacer amigos y fallando el 50% de las veces? xD

2

Yo me hice amiguito de 2 ó 3 especies estratégicamente situadas, por el único motivo de usarlas para que te ayuden a atacar y curarte en un momento de necesidad. Por lo demás vale más aniquilar a las demás que hacerse colegas, porque cuando estés llegando al final de esa fase te entra hambre cada poco tiempo y algo hay que comer xD

#559 gracias por el consejo ^^

DiAbLo0o

joder yo ahora estoy en la fase de civilizacion y me han matado ya 3 o 4 veces, se me da muy mal la RTS, me atacan siempre y no tengo tiempo para crear suficientes vehiculos militares, y tenia 3 ciudades casi como amigos y de repente 2 se me hacen enemigas por que "era una amenaza para ellos"... si lo llego a saber juego en dificultad normal xD

Superficus

Se puede terminar la fase de criatura como carnívoro u omnívoro sin tener que matar a nadie, jejje... haciendo amigos y comiendo animales muertos... (en plan "la carroña del espacio", lol).

B

#565 Basicamente ese es el gran problema de Spore, el dejarlo todo a la aleatoriedad. El juego ofrece multiples posibilidades de progreso y formas de solucionar distintas situaciones pero lamentablemente la descompensada aleatoriedad de Spore hace que sea 1000 veces más facil ir a saco paco que preocuparse en gustarle a las demás tribus. Y esto se carga medio juego.

Jildeghar

Ok la fase espacial es la putisima polla. Anda que ya podian haberse currado igual que esta fase las demas u__u