Spore #HO

Jildeghar

Review de IGN 9.2 (que es AU?)

http://pc.ign.com/articles/907/907287p1.html

B

#511 Es una de las dos divisiones que tiene IGN por el mundo, AU y UK, la buena de IGN sale mañana.

Significar, pues Australia creo xD

dagavi

Hay mucha opinión negativa respecto al juego. Se ve que la gente se esperaba otra cosa.

Yo por mi parte nunca me he esperado mucho de el, aunque los medios lo vendían como si fuera una revolución, pero desde que salió la noticia del sistema evolutivo en plan comer y minijuegos ya sospeché de que eso no podía dar mucho de si, pero aun no lo he probado, a lo mejor ami me encanta el juego xD

PD: Los más defensores insisten en que se juegue (o se haga el esfuerzo de aguantar jugando) hasta la fase espacial, que se ve que ahí es donde se ve el potencial del juego (espero que potencial signifique diversión y diversidad, porque no quiero un espacio infinito para hacer lo mismo y aburrirme de forma infinita xD)

Superficus

Yo no veo "mucha opinión negativa". Más que nada veo un juegazo que está llevándose unas reviews buenísimas.

Ahora, que igual hay gente que se olvida que Will Wright inventó los Sims, SimCity, etc... y que está hecho en el mismo estudio que hace Los Sims.

Igual se esperaban que Spore fuera Battlefield o Need for Speed o algo así.

ROFLMAO.

GaN2

Spore se nos vendió como una revolución en todos los aspectos y al final no ha sido así. Por mi parte me esperaba algo tipo Civilization, pero de momento, lo que he jugado, no se le parece en nada.

Y repito, que me baso solamente en las 2 primeras horas de juego, que luego puede que cambie, pero de momento no me está gustando.

Y sobre lo de redactor de juegos, cuando escribo en el foro soy una persona totalmente libre, asi que escribo como quiero, cuando este haciendo la review de algún juego creeme que cuidaré todos los aspectos.

-DnT-

#506, ¿Tu no sabias a lo que ibas a jugar cuando lo has pillado? Tu dices que "Oh si, que guay, pillar un brazo". Yo no se que esperabas de un simulador evolutivo el objetivo es ese, evolucionar, pillar "ese brazo", pillar tus costumbres sociales, tu tecnologia... todo lo que tenga que ver con evolucionar, esto no es un sims en el que te tengas que tirar a tu otro bicho.

Yo se a lo que voy a jugar, y jugare encantado.

Camarada

Analisis en meristation, para los que no querais ingles.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw48bebce62995c&idj=cw4232ad537bff4&pic=PC

Jildeghar

Como ya han dicho mas arriba a spore hay que juzgarlo como lo que es, un juego de tematica desenfadada y casual. Lo cual eso no quita que haya a gente hardcore que le mole, de todo hay en la villa del señor.

A mi me gustaria saber que posibilidades de modding tendra de cara al futuro, y si ea permitira esto en el juego. Tenemos el caso de medieval 2 o el rome, que una vez modificados le dan 1000 vueltas a la version vanilla xD

phuNkee

Yo creo que a los que no les gusta el juego, es porque realmente viven en el mundo de Yupi.
Es decir, yo creo que Maxis ha recreado a la perfección todo lo que prometió. A mi el juego no me parece para nada sencillo y aburrido, simplemente la vida es así!!!
¿Que queréis hacer con una celula? ¿Un ejercito a lo patapón? ¿Carreras de F1? Por dios, es eso, una celula y el objetivo es evolucionar con los medios a tu alcance, que en este caso, no son otros que comer y reproducirse.

El juego va metiendo contenido progresivamente de una manera muy clara y llevadera, yo ahora mismo he conquistado ya 2 o 3 planetas y tengo una alianza bastante fuerte, aparte de rutas comerciales y demás. Aparte la cantidad de misiones es muy amplia, lo que le da más juego aún.
Si el juego terminase en las misiones, quizá no llegaría al 70, pero lo bueno, es que tiene una rejugabilidad del 100%, ya que cada vez que juegues, lo puedes hacer de una manera diferente.

El modo MP no lo he podido probar ya que estoy con la versión Reloaded (Mañana me lo compraré original of course), pero pinta realmente bién, ya que a mi por lo menos, me resulta curioso ver como van mis amigos, como van progresando y que estilo han elegido a la hora de evolucionar.

Sobre los Mods, yo creo que conociendo a EA, es improbable que nos dejen manipular el juego a nuestro gusto cuando pueden clavarnos una pasta por expansiones, packs de objetos y demás, como en los Sims.

En resumen, es un grán juego, yo por lo menos no esperaba más ni menos y es por ello que no me ha decepcionado. Todo aquel que siguiera el juego desde el primer momento, yo creo que se divertirá y cumplirá sus expectativas. Pero eso si, si esperaban un juego como los Sims, donde puedes irte de ligue, de compras, de vacaciones, de putas y demás, que no jueguen a Spore, porque no encontrarán algo así aquí.
¡Es "simplemente" un simulador de vida/evolución!

Alboraya

Yo estoy todavía con una demo q viene con PC computer, pero te haces idea de como es, aunq no los puedes "dejar sueltos". Si, tipo Sims pero con el añadido de q puedes crear tu propio alien. A mí me gustó.

B

9/10

8/10

8'8/10

Parece que el juego va a ser polémico xD

ItNaS

sobvre la version que va a salir para el iphone se sabe algo?

-DnT-

Bueno, acabo de echar una partidita larga, he llegado hasta la epoca de las civilizaciones (La 4º) y la verdad es que me ha decepcionado un poco...

El juego en si, da mucho mas de lo que tiene, ya que cada etapa de evolucion parece un "minijuego"... no se, lo he visto muy simple, podrían haber puesto mas opciones con las que poder jugar, porque a mi se me ha acabado haciendo un poco monotono.

La etapa que mas me ha gustado ha sido la segunda, me he creado un bicho con alas y mola poder ir volando por ahi con tu manada detras.

De resto...eso, muy monotono y simple.

Martita-

Como habeis jugado ya, si el juego aun no ha salido?

ClaseForNow

algunos juegan a la re****** version

Para lo demás me fio mas de reviews de gente que entiende del tema que de usuarios de un foro.

E

Se sabia que este juego iba a ser "amalo u odialo" es lo que tiene intentar hacer cosas diferentes que nadie ha hecho antes.

DiAbLo0o

jajaja #525 a ver si te aclaras, en #490 dices "A mi la verdad las reviews me la sudan un poco, los dos comentarios que hay en este hilo sobre gente que lo ha jugado dicen que está bien."

C

Yo acabo de jugar y no esta nada mal, como bien dicen algunos, en la epoca celular que coño esperais hacer? hacer bukakes celuloides?, yo por lo menos aun estoy en la 3º evolucion celular y me gusta, me parece interesante y original el juego.

Saludos

cortes

yo e llegado hasta donde manejas la nave espacial, pero no se por que como, al completar una mision, sale para ver video del general, pero no me deja pulsar...

PD: cosma, cuando te quitaron el ban?

Tattoo

Pues a mi me recuerda mucho a un juegos de Supernes, E.V.O Search for Eden
http://en.wikipedia.org/wiki/E.V.O.:_Search_for_Eden

DiAbLo0o

#528 ahi a mi tampoco me parecia malo, pero puede que cambies de opinion en la segunda o tercera fase, como yo y varios mas

Denian

A mi en la primera fase no me desagrado, es una copia del Flow y entretiene lo poco que dura, pero ahora estoy en la segunda fase y es la mierda mas simple aburrida y repetitiva desde mmm... Los Sims, no se si sere capaz de seguir cantando, bailando y posando para ver si luego mejora por que las ganas de desinstalarlo son poderosas.

Una cosa esta clara, a las niñas de 12 años fans de los Sims este juego no les decepcionara.

Korso

#532 Esa fase si es cierto que es cansina, pero ya verás más adelante cuando construyas unidades y destruyas como loco.

GaN2

Estoy en la 3º fase y parece que mejora, aunque es pronto para saberlo...

Korso

#534 Creeme, cuanto más avanzas más interesante está, porque te salen más cosas. Para el que no hayan llegado suelto un spoiler de lo que se encontrará luego:

spoiler
DiAbLo0o

pues si decis que mejora voy a seguir jugando a ver.. pero como ya han dicho, eso no quita que las 2 primeras horas sea una mierda de juego

dagavi

Al final lo he probado y estoy con lo que muchos comentan, vaya coñazo se me ha echo el juego. Los que se lo vayan a comprar recomiendo probarlo antes, no vaya a ser que se lleven una decepción de 60€.

Y eso que a mi Los Sims me entretienen al instalarlo y durante una temporada, pero este es que desde el principio se me ha echo muy pesado, sin ninguna gracia ni nada que motive a jugar.

kOnOrZ

Arf, ya lo tengo descargado pero hasta dentro de 3h. nanai, malditos bastardos!

B

10 minutos.

Estoy ansioso por ver de cuantas formas distintas me va a joder EA esta vez.

EDIT: Funciona!

ClaseForNow

Yo he llegado a la 4 fase, el juego está bien por que según lo que hagas desde celula influye tu comportamiento, por ejemplo cuando yo he creado ya la ciuedad futurista salian todos reunidos celebrando y hablando de los planes del futuro y solo se veían viñetas de bombas nucleares, tanques y guerras, bueno uno dijo algo de un pastel y amor y todos le pegaron xD, no está mal el game, entretiene.