Spyro Reignited Trilogy solo incluirá el primer juego en el disco

Batur

En el día de hoy se ha conocido que en el disco del remake de la trilogía de Spyro solo estará el primero de los juegos, siendo necesario descargar tanto la segunda como la tercera parte.

¿El motivo? Se desconoce, quizá el tamaño de los juegos era demasiado grande como para entrar en un disco o quizá en el momento de la grabación del juego solo tenían terminada la primera parte, pero de cualquier forma parece una decisión poco acertada.

*Games 2 and 3 require download via internet

Spyro Reignited Trilogy se estrenará el próximo 21 de septiembre en PS4 y Xbox One.

U

Aprovechando al máximo la capacidad.... que cutres son.

jepeme
#1Batur:

¿El motivo? Se desconoce, quizá el tamaño de los juegos era demasiado grande como para entrar en un disco

Dudo que ocupe mas que el Uncharted 4 que juraría que eran unos 50 GB.

Yo apuesto a que ha sido por comodidad o vete tu a saber por qué. No pensaba comprarlo así que...

-

Lo cual hace que no se pueda revender o comprar de 2º mano.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Físico --- 2018

1 2 respuestas
jepeme

#5 No deberia ni contestarte pero va. Mientras es cierto que en PC la gran mayoría se decanta por lo digital (en gran parte debido a la escasez de juegos físicos en tiendas y a lo cómodo que es steam), en consolas la gente sigue prefiriendo comprar en físico, por mucho que a algunos os sorprenda.
http://www.gamerevolution.com/news/398405-console-players-still-prefer-physical-games-over-digital

5 1 respuesta
benjajim

Preorder Cancelada

Gassius

Joder qué puta cutrez, la verdad. Había pensado comprarlo por si mi novia quería echar algún rato tonto con la play, pero si el puto juego me va a obligar a tenerlo instalado durante meses para ser usado 30 minutos de vez en cuando como que paso xD.

No se, no entiendo la decisión.

1 respuesta
iPoded

#6 Yo prefiero el formato fisico la verdad porque me gusta tenerlo ahi en la estanteria. No entiendo el movimiento de la compañía pero si en una parte. Al comprarlo te obligan a descargarte los otros y eso parece que no peeeero es un buen sistema anti-piratería.

Entiendo la postura de la compañia pero no la comparto.

n3krO

#4 :psyduck:

Espero que sea como los parches que los puedes bajar en cualquier play.

Y no como un multiplayer pass.

1
Ulquiorra

Ciertamente es una mala decisión. Echará para atrás a los de consolas que dudaban si comprarlo. Una pena que pongan la pasta por encima de hacer las cosas bien y tener a la comunidad contenta.
A los de PC nos da un poco más igual, ya fuera del mundo de lo físico desde hace tiempo.

Enkripted

Me parece lamentable

Shandalar

Ridículo.

Espero que la chapuza sea porque no tenían más hecho, y no porque no quepa en el disco.

verseker

Qué sentido tiene tener una consola si no puedes meter el disco y jugar a lo que pone en la puta carátula.

1
ELBaiken

Una pésima decisión, básicamente ha hecho que muchos se replanteen su compra o que directamente, como es mi caso, espere a verlo a un precio irrisorio (segunda mano u oferta) para disfrutarlo.

Los juegos si son en físico, son en físico, no me jodas con darme dos tercios en digital. De verdad, qué poca visión tienen algunas empresas...

1 1 respuesta
B

Espero a la definitive edition que traerá los 3 juntos. Oh wait...

Khaleck

Menuda puta mierda, no pensaba comprarlo de todas formas pero no veas que cutrez más grande. Se merecen no vender ni una copia.

koalas

Espero que con esto no tarden mucho en sacarlo en pc

B

Lo tenía como una compra totalmente obligatoria, pero ahora me lo estoy replanteando. La segunda y tercera parte se asociarán a tu cuenta PS para que no lo puedas prestar/revender. Para eso lo compro digital desde el principio.

Drowan

Aún si fuera por espacio en el disco, recuerdo cuando las cajas venían con 3-4 discos para un solo juego.

Si lo vendes en digital, obviamente el producto será digital.

Pero si lo vendes en físico, hazlo físico de verdad.

Las cosas si se hacen, se hacen bien.

2
DonDemencia

Pues corta todo el mercado de segunda mano que podía tener el juego, por lo que no lo podré tener en físico hasta que su precio baje (y mucho).
Espero que den explicaciones y se retracten en el futuro, es una jugarreta fea.

Enkripted
#15ELBaiken:

segunda mano u oferta

Depende como funcionen las claves olvídate de la segunda mano :\

B

Habra que esperar a la version post-flames.

B

Pero si hoy día la mayoría de los juegos es meterlos y tener que descargar un 5gb de parches y no poder jugar mientras....

2 respuestas
Mortium

Yo te respondo, las empresas de videojuegos quieren evitar la venta de 2 mano de juegos físicos. Podría contarte mil historias pero es que me da pereza. Saludos

B

#24 Una cosa es que un juego tenga parches que no me parece algo malo y otra que 2/3 juegos sean parches.

B

pero porq esto iba a afectar a la venta del juego?

es como si revendes un juego con la versión goty que solo trae el juego base pero te descarga los DLC....

si vendo el juego el que meta el disco se le descargarán los otros 2 y ya, y yo no podré jugar a ninguno aunq tenga el 2 y 3 instalado porq no tendré el dico

1 respuesta
tDarka

#27 Pues porque la gente esta palla. Como cuando sale un juego para PC y si no es de steam no lo compran.

Si quieres un juego lo compras y eliges el formato que quieres. Si dejas de jugar a un juego que quieres porque te viene en un formato que no es tu favorito pues… Lo siento por ti.
El juego es normal que ocupe lo que ocupa.

Es un remake currado (no he visto mucho de Spyro, pero imagino que estara al nivel del Crash), que ademas te vienen 3 juegos y lo sacan a un precio que esta mas que bien 35€~~ e incluso habra sitios donde se pueda conseguir mas barato y aun hay gente que se queja. No, si quieres te meten los 3 juegos en 3 BR, te ponen otro con escenas eliminadas, la BSO, y demas cosas para fans, un poster una taza y un huevo de dragon que escupe fuego.

Edit: Por ejemplo en fnac a 28€ si eres socio.

2 respuestas
DonDemencia

#28 Yo pago el formato físico para tener contenido físico, más allá de eso es intentar estafar al consumidor y limitar su vida útil para aumentar las ventas.

1 respuesta
tDarka

#29 Perdona, yo es que soy un rarito y normalmente compro los juegos para jugarlos. Entiendo que a ti te gusta tener bonita la estanteria e Instagram, pero nadie esta intentando estafar a nadie.

2 respuestas