Squadron 42 Gameplay Demo - 2026 (?)

Decade

#29 Hablas como los de la secta de Lladós.

Si después de +700 millones recaudados no has arqueado una ceja creo que el que tiene que salir es otro.

1 respuesta
B

Yo creo que está troleando, nadie en su sano juicio defendería este tipo de proyectos.

N05O1uNbBO7t

La ambientación está tremenda, el gunplay y el combate en general se ve raro, tienen que pulirlo.

El año pasado no dijeron que el juego estaría terminado a finales de este año? 2026? WTF?

1 respuesta
dvneil

#33 eso llevan diciendolo 8 años aproximadamente. no exagero, de hecho me quedo corto.

Denix

Y en 2026 dirán 2030 y todos estos bobos dando palmas.

Z

#29 No has pillado ni el HOLD THE LINE, y que tendrá que ver la personalidad de cada uno y como es cada persona con lo que ocurre en el desarrollo de un videojuego, la mayoría de gente que echa pestes del juego, los primeros son los mismos jugadores actuales, ve a cualquier foro y lee un poco, incluso los hilos de aquí de MV, a ver si te crees que alguien que no sigue al juego o no lo tiene ni comprado te va a usar un quote del gameplay del otro día de 1 hora y pico...

Te reto a que aportes argumentos del desarrollo de Star Citizen donde la balanza se incline a favor de CIG.

wajaromau

Se confia chavales solo llevan puliendo la campaña 4 años.

Cuando salga va ser un pepino cosmico del 2016

nV8x

Clarisiammente llega súper tarde, pero hay que reconocer que no pinta mal.

La orquesta simfonica junto con las acotares de Hollywood ayudan a la inmersión.