Totalmente deacuerdo con #64, salvo en lo de preferir el Alan Wake o el Heavenly Sword, que pese a que creo que si, todavia hay que verlos, yo ya no me fio nada de la publicidad, es muy engañosa.
Sobretodo estoy deacuerdo con lo de "la prensa expecializada", ya de por si suena pomposo y pedante, aparte que cada revista tiene una opinion distinta.
Solo es una opinion mas la de la prensa, hay revistas que mas o menos opinan como yo y otras que no tienen que ver, suelo tender a leer las que opinan como yo ya que me recomendaran cosas mas a mi estilo.
Tambien he de reconocer, que cuando Mario 64 salio, era innovador, y muchos plataformas 3D han tomado mucho de el, pero el tiempo pasa, y tambien para esos juegos, se recuerdan con cariño y demas, pero si ahora los jugaseis habria que ver que pensabais.
Yo por mi parte en su dia pense que se deberia haber quedado en 2D que molaba mas, al igual que el mario kart o el Worms.
Tambien me jode mucho el que se explote una saga, y no hay compañia que lo haga mas que Nintendo, a mi parecer Mario ya huele.
Y dejar de acusarme de ser subjetivo cuando aqui todos lo sois, y es normal cuando se trata de valorar un juego sin contar con el apartado tecnico, ya que lo unico que se puede valorar objetivamente es ese apartado.
Ahora, volviendo medianamente al post principal, yo creo que ahora Sony se va a currar mucho mas sus propios juegos, ya que son los unicos interesados en aprovechar al maximo la arquitectura de su consola, los demas ya han venido a decir que no les renta, de ahi que tantos se pasen a 360, que la industria del videojuego es un negocio, y hay que pensar en la rentabilidad, y casarse con Sony a dia de hoy significa perder mucha pasta.