alejo tu dices esto....No defiendo a Sony, defiendo a cualquiera que sea atacado por sujetos que no tienen otro afán que desprestigiar y despellejar a quien no les gusta.... curiosamente soy poseedor de una ps1 y ps2, tambien tuve en su tiempo una dreamcast, igual que una n64 y una cube, creo que tengo derecho a opinar sobre sony, nintendo, ya que soy poseedor de ambas consolas.
yo no intento atacar a sony, solo digo mi experiencia, y mi experiencia me dice que sony, para mi vale 0 como desarrolladora de juegos en comparacion con nintendo, sony vale 0 como innovadora en el sector, dato de ellos es su puto mando, mi experiencia me dice que sony intenta clavarte lo maximo posible en la consola, ejemplo de ello, es la no onclusion en ps2 de 4 puertos para mandos, curiosamente si funcionaban los mandos de ps1 en ps2 pero no el multitap, el cual costaba 50e, aun a dia de hoy desconozco si la play3 trae para 4 mandos o volvera a pasar lo mismo.
lo que si es cierto es que cada dia odio mas a los sonyers que se ponen como locos cuando les dicen que FF o metal gear seran multis, como si les jodiera mil, cuando ellos podran seguir disfrutando de ellos, caso extremo el del DMC4, con movimiento de firmas para impedir que sea multi, sin gilipollas.
tambien me da mucho asco la gente que sin tener ni puta idea dicen que hay mil marios, cuando MARIO solo suelen sacar 1 por generacion, luego estaran los juegos de Mario&company, como el estupendo, smash bros, el mario kart, el mario tenis, el football, al party etc etc, juegos todos ellos con una jugabilidad que ya quisieran muchos, mencion aparte para Zelda y Metroid, siempre suelen ser verdaderas obras de arte, sobre todo el Zelda, destacar tambien los intentos de innovacion como pikmin, asi podria seguir mil y un juegos de grandiosa calidad, pero bueno la gente sigue diciendo que sony es grande desarrollando juegos.