#30 La verdad es que 15€ por un juego tan antiguo y encima port de móviles...es vergonzoso.
#31 yo tengo unas ganas de jugarlo increíbles, pagaría los 15€ agusto, pero por un port de Android ni de coña xD
Me tocará hacerme con una ds
¿Por qué es tan infame la versión de móvil (a parte de los cambios a la interfaz y menús)? Me tienta mucho poder jugar esta obra maestra de la que tanto he oido hablar y nunca jugué por desgracia. Y en GMG está a 12€.
#13 a mi FF si, chrono al no tener las batallas aleatorias me parece muy muy ameno. Las batallas aleatorias si no tienes 15 años agotan a un muerto
#36 no es mala la versión Android, de hecho es el mejor port a movil de Square junto al de FFIX. Lo que no tiene nombre es portarlo a pelo a PC.
No entiendo que hagan un chapuza así con un título de este nivel, quien no lo conozca se llevará una mala impresión.
#36 y por que no lo juegas en el emulador de DS? Gratis, mejor version, mejor traduccion, mejor interfaz...
#44 Si lo han hecho con los FF antes del VII no se que te extraña. Aparte de las "ofertas" de square en Steam, que miras los mínimos históricos y te echas a reir
Qué manera de tirar por tierra la reputación de un juegazo para los que no lo conozcan. Es vergonzoso.
Han reseteado la página de Steam y se han quitado los negativos o soy yo? !
PD: O tal vez es la actualización de Steam que ha salido mal
He jugado casi un par de horas y simplemente confirmaros lo que todos decís.
Es un port en el que no se han molestado ni en cuidar un mínimo los detalles. He parado a tiempo para pedir el refund, esta versión es un cachondeo xD
NOOO por que le haceis esto al chrono trigger!!
si lo quereis probar la room de la snes o la ds, es un gran juego.