Square Enix lanza Chrono Trigger en Steam

B

#30 La verdad es que 15€ por un juego tan antiguo y encima port de móviles...es vergonzoso.

1 respuesta
dambala

#31 yo tengo unas ganas de jugarlo increíbles, pagaría los 15€ agusto, pero por un port de Android ni de coña xD

Me tocará hacerme con una ds

1 respuesta
Laserazul

¿Trae espacio para otro guardar una segunda partida?

4
B

#32 O emularlo. Va de fábula y admite pad, a diferencia de la versión android

DunedainBF

#29 No apagues el móvil lol.

Ports de calidad.

B

¿Por qué es tan infame la versión de móvil (a parte de los cambios a la interfaz y menús)? Me tienta mucho poder jugar esta obra maestra de la que tanto he oido hablar y nunca jugué por desgracia. Y en GMG está a 12€.

3 respuestas
B

#13 a mi FF si, chrono al no tener las batallas aleatorias me parece muy muy ameno. Las batallas aleatorias si no tienes 15 años agotan a un muerto

A

Hostia, que vergüenza

B

#36 no es mala la versión Android, de hecho es el mejor port a movil de Square junto al de FFIX. Lo que no tiene nombre es portarlo a pelo a PC.

B

no apagues el móvil me dice jajaja. insta refund

kaizen07

#24 yo creo que es la mejor versión.

AlexGc

#36 Mira que tienes emuladores en pc para jugarlo si no lo has hecho hasta ahora

_Akiles_

Que pena, si fuera un buen port lo compraria.

F

No entiendo que hagan un chapuza así con un título de este nivel, quien no lo conozca se llevará una mala impresión.

1 respuesta
privet

#36 y por que no lo juegas en el emulador de DS? Gratis, mejor version, mejor traduccion, mejor interfaz...

Kerai

#44 Si lo han hecho con los FF antes del VII no se que te extraña. Aparte de las "ofertas" de square en Steam, que miras los mínimos históricos y te echas a reir

Shogun2124

Qué manera de tirar por tierra la reputación de un juegazo para los que no lo conozcan. Es vergonzoso.

Yinore

Han reseteado la página de Steam y se han quitado los negativos o soy yo? :O !

PD: O tal vez es la actualización de Steam que ha salido mal :D

larkkkattack

centu

Mira que me gusta el juego pero esto no lo toco ni con el pc de otro.

DunedainBF

He jugado casi un par de horas y simplemente confirmaros lo que todos decís.

Es un port en el que no se han molestado ni en cuidar un mínimo los detalles. He parado a tiempo para pedir el refund, esta versión es un cachondeo xD

1
hellnuker

por lo menos no son 40 pavos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Adamassartus

Qué triste que un gran juego como éste se lleve tantos palos por dejadez :(

BahamutxD

Ojala no venda mucho mas de lo que lleva (700) a ver si asi espabilan.

turfaroth

NOOO por que le haceis esto al chrono trigger!! :weary:

si lo quereis probar la room de la snes o la ds, es un gran juego.

B

Efectivamente, la mejor versión es la de DS. En android lo emulas de fábula y, a diferencia de la versión nativa, admite el uso de pad bluetooth.

1 comentario moderado
Kikokage

#57

Por una vez en su vida este señor dice la verdad xD.

Theryk

#57 reportaito

Nujabes

Que raro, un port mal hecho...

Usuarios habituales

Tags