Square Enix Party 2008

KinachO

Square Enix ha confirmado su evento para los dias 2 y 3 de agosto en Japón. Los juegos que se veran en profundidad a priori son:

  • Final Fantasy XIII (PlayStation 3 y Xbox 360)
  • Final Fantasy Agito XIII (Mobile)
  • Final Fantasy Versus XIII (PlayStation 3)
  • Kingdom Hearts Coded (Mobile)
  • Kingdom Hearts358/2 Days (Nintendo DS)
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep (Sony PSP)
  • Dissidia Final Fantasy (Sony PSP)
  • The 3rd Birthday (Mobile)
  • Sigma Harmonics (Nintendo DS)
  • Final Fantasy VII AC Complete (Blu-Ray)

Web Oficial del evento

Saludos!!

dr_Rouman

Pensé que dirían algo sobre Star Ocean 4

BigmAK

Se nota lo que vende....

Salu2 :D

1 mes después
ZaGo

Bueno mañana será el SE Party 2008 a ver que nos muestran :D

B

Bueno se supone que ya se puede editar el hilo poniendo

Final Fantasy XIII ( PS3, 360 )

A ver que enseñan :)!

Vegon

#5 Es a puerta cerrada, ya veremos que se filtra.

H

Una de las noticias que más espero junto al tracklist del Guitar Hero World Tour.

Veremos nuevo contenido del FFXIII o será un trocito más del video de siempre?...

Que será seraaaAAaaA...

B

Dudo MUCHISIMO que veamos material de la party mas allá de crappy vídeos/imágenes tomadas con el móvil y lo que nos regale al famitsu de la semana que viene. O quien sabe, igual SQE se ha vuelto mas abierta con sus "eventos privados".

Solo una cosa, pasado el E3 Square publicó por fin el trailer entero de FFXIII, cosa que no hacía desde el E3 del 2006. Estoy casi seguro de que por fin enseñarán el ingame del juego.

Pase lo que pase, aquí estaremos para contarlo :D

Z

uy cuanta bazofia sacacuartos.

H

Pondra un video mil veces visto pero nada ingame del FFXIII.

B

Recuento de daños:

-Demo de Final Fantasy XIII para PS3 con la re-re-re-re-edición de la peli Advent Children en versión completa y Bluray (algo tienen que hacer para que venda). Para Marzo 2009 en Japón... oh, y además también llevará los videos del FF Versus XIII y algo de info del Agito. Amazing.
-FF Agito XIII y Parasite Eve 3 que salían para móviles serán porteados para PSP... o serán desarrollos en PSP, aún no está demasiado claro.

Y ya.

Squarenix@Mehgaton

DjinnSade

Cuanta leña estan haciendo de Final Fantasy, y cuanto perdió tras el X (Y eso que no me gusta)...

B

Actualizando y ahora si que es interesante.

Al parecer ya han enseñado el "real time" de FFXIII y FF Versus XIII.

\o/

phuNkee

Parasite Eve 3 para PSP, ÑAM ÑAM!
:D

BigmAK

A ver si se filtra algún video aunque sea de pésima calidad para ver por fin algo nuevo del FF XIII

Saludos

ViNcEnT88

Ya podrian currarse algo para Wii estos que hasta para moviles hay tacada :( si ya decia yo que me tenian que haber regalado una 360 xD

En fin desde el pedazo toston de FF XII y FF XI que paso de pagarme he dejado la saga, lo mismo me pasara con kingdom hearts, el II ya me parecia aburrido y el jefe final de risa xD

B

#16 Sabes lo que se va a filtrar no ?

El mismo trailer de siempre.

B

además de #14 han enseñado otra vez ambos trailers, de FFXIII y FF Versus XIII que eran versiones ampliadas de los que ya conocemos. OTRA VEZ.

http://ps3.ign.com/articles/896/896057p1.html

http://ps3.ign.com/articles/896/896053p1.html

FrioneL

que rulen esos videos ingame!

Crus

Segun parece FF Agito XIII y Parasite Eve 3 son cancelados en moviles, y trasladan los proyectos a PSP.

Ultimamente se esta portando bien SE con PSP:

  • FF Dissidia
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep
  • FF: Crisis Core
  • FF Agito XIII
  • Parasite Eve 3

Ni un solo port ¿verdad?

Dante88

Pues es una buena noticia porque para hacer un mierda juego para moviles que lo saquen para psp xD

-
  • Final Fantasy XIII (PlayStation 3 y XBOX360) :PP asi me siento bien
B

#21 No, sigue sin saberse si el desarrollo ahora es de PSP o compartido o primero en teléfono y luego port. Lo más probable es que Agito salga en móviles y una versión "enhanced" para PSP y 3rd Birthday sea port móvil-PSP.

Lo más importante que se ha dicho aparte de la demo de FFXIII es que todo excepto Dissidia (que sale en Diciembre en Japón) sale entrado el 2009, lo que con la rapidez japonesa confirma el 2010 para nosotros. Y que Tetsuya Nomura trabaja/dirige toooodos los juegos que se han enseñado.

Y a esperar a la Famitsu de la próxima semana o al Tokyo Game Show para tener la suerte de ver algo de lo mostrado y tener algo más interesante que lo mostrado aquí (Dragon Quest IX... Star Ocean4...)

Malditas Private Party....

D4rKNiGhT

No me he leido todo el post pero...para que coño hacen una party si es solo SINGLE player los juegos?

arkoni

#25 Dices unos chistes tio q son la mondaaaaaaaaa jajajaja xDDDD

Soadcete

#25xDDD esperemos que sea un troll ... xD

sokomizer

Meristation habla...

http://www.meristation.com/v3/GEN_noticias.php

Square Enix reafirma que Versus XIII será exclusivo de PS3
Parasite Eve 3 llegará a PSP
Square Enix todavía no ha empezado a programar FFXIII en Xbox 360
Nuevo personaje y edición bundle de PSP con motivo de Dissidia
FFXIII Agito pasa a ser desarrollado para PSP

alejo

No solo no han empezado a programar la versión de 360. A dia de hoy ni tan siquiera tienen los Kits de desarrollo.

No se como pretenden tener el juego en la calle simultáneamente con la versión de PS3. Solo se me ocurre que Square retrase el juego para PS3 hasta que el de 360 este acabado.

Saludos.

Crus

#24

"otro de los previstos para teléfono móvil pasa a ser exclusiva de PSP" FF13 Agito

"Square-Enix ha anunciado oficialmente que Parasite Eve 3: The Third Birthday, en un principio destinado en exclusiva para teléfonos móviles, está siendo desarrollado para PSP. Se desconoce si la compañía ha abandonado el desarrollo de la edición para móviles o si simplemente ha optado por abarcar un público más amplio gracias a la portátil de Sony."

Usuarios habituales