Square Enix registra Deus Ex: The Fall

dovitodkb

¿Hilo repetido? ¡No!

Square Enix ha registrado algunos dominios que pueden llevar a sospechar el anuncio dentro de unos meses de otro juego de la saga Deus Ex.

Se han registrado los siguientes dominios, que de momento no tienen contenido:

  • deusexthefall.co.uk
    deusexthefall.net
    deusexthefall.com
    deusexthefall.it
    deusexthefall.fr
    deusexthefall.de

¿Será secuela de Human Revolution o de Invisible War? ¿Exclusivo para Vita o Wii U? ¿O tal vez será el título de la secuela de la película? O una serie de televisión...

AG

Sea lo que sea, solo espero que sea mejor que la cagada del último.

4 respuestas
Glicerart

Tienen mi confianza, Human Revolution fue una pasada :D

5 1 respuesta
MeCagoEnDios

lol #2 #3 como el día y la noche, aclaraos, que yo estaba con la duda de si pillarmelo xD

4 respuestas
B

este si que suena a secuela

Gaseosus

#4

Ni es una pasada, ni mucho menos una cagada.

Es un juego de 7,5 - 8,00, podía haber sido bastante mejor, pero bueno, para ser el "primero" después de los viejos está muy bien.

1
Resa

#2 ¿Me puedes explicar qué le falta a este juego para ser decente? (ya no digo bueno, con decente me llega).

2 respuestas
Petterrr

#7

1
centu

Unid todos las manos para darle mas fuerza a nuestra oracion.

Que no usen el filtro amarillo. Que no usen el filtro amarillo. Que no usen el filtro amarillo.

1 respuesta
TRON

#9 Suerte que para PC se podía quitar xD

2 respuestas
O

Deus Ex: The Fail

Nah, no creo.

AG

#7 Está fatalmente depurado, el stealth es aburridísimo, el combate es de broma, el juego se va por peteneras en muchos momentos... A mí me decepcionó muchísimo.

centu

#10 vaya, pues me acabo de enterar. Me lo pase entero con pis en mis retinas xD

G-36

#4 Eo juego a grandes rasgos esta bien pero cuando llebas un par de horas te das cuenta de que tiene una IA muy muy mala ,que consigue destrozar la dibersion porque no tiene ningun sentido todos los gadgets que tienes y posibilidades del entorno que hay ya que la IA va a hacer lo que le de la gana lo mismo se alarma por nada que estas mirando a dos guardias face to face y ni se inmutan.

Wl final lo mas efectivo siempre es enfrentamiento directo - hacerte invisible siempre lo mismo, al principio el juego me pareciq la leche , lleno de posibilidades , pero cuando me di cuenta de la IA perdi todo eo interes y ni me lo termine.

1 respuesta
Petterrr

#14

24
punkypie

A mi me encanto pero digo yo ¿no podria tratarse de un DLC?

1 respuesta
TRON

#16 ¿Por qué iban a registrar dominios para un DLC?

1 respuesta
SkalS

#4 por el precio que lo ponen muchas veces en las webs y en Steam, vale la pena.

Normalmente cuando hacen una secuela o una precuela muchos años después la cagan, este no ha sido el caso.

http://www.metacritic.com/game/pc/deus-ex-human-revolution

n0one

Pues yo disfrute un monton con el Human Revolution la verdad.

RedZero

El Human Revolution es un juegazo no por nada tiene de los mejores finales de los videojuegos que recuerdo, totalmente recomendable si te gusta esta ambientación.

1 respuesta
punkypie

#17 no tengo ni idea, a ver que nos dicen, a mi me gusto mucho el juego asi que si hacen otro qie siga en la linea me lo pillare

Fdkn

#20 Yo no me aventuraria a decir que un final que

spoiler
2 respuestas
wolf_killer

solo digo que el human revolution es el unico juego de PS3 que lo deje por aburrimiento

Resa

#22 Quizas se refiera a

spoiler
cm07

Dejaros de hipérboles sobre cagadas y juego malisimo y filtro amarillo. Lo único genuinamente malo del juego son los jefes. Todo lo demás es cosa de gustos personales.

5 1 respuesta
B

#25 This.

También mencionar que, intentado ser un poco objetivos, Human Revolution tiene uno de los mejores diseños de mapeado de los últimos años. No hablo a nivel artístico, sino de Game Design. Las posibilidades que ofrece cada nivel únicamente con la colocación de todos sus elementos es una obra maestra del game design. Da igual como te construyas al personaje, las habilidades que adquieras, el estilo de juego que quieras llevar o tus habilidades personales como jugador, vayas como vayas todas las variantes son útiles y están relativamente bien equilibradas.

Os pudo gustar más o menos, y el juego tiene cosas objetivamente mal hechas comos los bosses que hasta los mismos creadores se disculparon (aunque la culpa fue de dejar los bosses a un estudio externo). Pero la industria necesita más juegos como éste.

3 1 respuesta
cm07

#26 Diseñar mapas y misiones para que puedas hacerlos a base de sigilo, noqueando a todo el mundo, usando armas de fuego, trampas, hackeo y, de vez en cuando, habilidades sociales, y que puedas hacerlo sea cual sea tu estilo de juego, no es fácil. Y en HR lo hicieron. A mi esas cosas me impresionan.

Precisamente el gran problema de los jefes es que no respetan este paradigma de diseño.

Había pensado nombrarlo en #25, pero no quería diluir el mensaje.

2
RedZero

#22 Me refiero a la narrativa y la forma de contarte el final en las distintas cinemáticas, da que pensar :P

C

#2 WHAT?

Joder.... debo ser poquito exigente o yo qué sé, pero el último me enganchó hasta límites insospechados.

#4 Ni puto caso. Es una maravilla. Eso sí, la primera hora de juego engaña.

#10 Cömo se hace eso? Se queja Steam si lo haces?

P4tr1

me compre hace poco en steam el último, pero no he jugado aun, y mi pregunta es los anteriores tratan de la misma historia o cada juego es una historia distinta (es por si antes de nada me compro los anteriores y me los paso)

2 respuestas