Square Enix registra dominio de Legacy of Kain

Flynn

El pasado jueves se registró un dominio relacionado con Legacy of Kain por la compañía que emplea Square Enix para registrar dominios web.

El dominio en cuestión se llama WarForNosgoth. Nosgoth es el territorio en el que tiene lugar el universo de Legacy of Kain.

Denian

OMG OMG pajas de sangre.

Que no sea un asqueroso mmo por favor.

P3R35AN5

Lo mejor que podría pasarle a la industria junto a un onimusha :<

3
StumKrav

ZOMG.

1
B

Por fin, joder.

zErOx

Miedo... espero que no jodan la franquicia.

Drakea

La saga ya estaba bien acabada... imo no va a salir nada bueno de aquí.

E

Por favor que sea algo grande

B

agita los brazos como una niña histerica

CANT FUCKING WAIT a Raziel y Kain en la CG de Visual Works

2
Veinx

OMG! mas legacy of kain! Do want! tengo todos los juegos en pc, los compre cuando salieron a la venta.

Si me dan a elegir entre raziel y kain, raziel de cabeza.

que sea un puto soulreaver para la 'next gen' joder!

1
AG

¡Ole, ole y ole!

Spank

Bendito 2013 :qq:

Salcort

Una gran noticina, aunque....
No espero una revolucion como en aquellos años donde solo compartia portada con un par de titulos mas del mercado, actualmente hay muchisimos mas juegos de ese genero. Lo que si espero es una jugabilidad a la altura, puzles imposibles y un argumento coherente con las anteriores entregas y generoso con las proximas que puedan haber.

1 respuesta
StumKrav

Primero que este a la altura de Soul Reaver, que lo pongo bastante en duda.

Ya si eso, les pedimos más.

2
vibraboii

La saga ya esta acabadisima:/

Radi30

dios me encantaria otro juegazo de esta saga... aunke claro la historia esta bastante cerrada, y no me gustaria ke se sacaran de la manga ke el prota sea el hijo de nosekien o el sobrino perdido del otro -.-
aunke igualmente lo jugaria :D

salu2

DeusEx

OMG!!!! no será verdad!!!! Espero que por fin vuelva. Espero que no sea un puto remake de los cojones. Espero tantas cosas que no sé que decir.

Gran noticia (si no la cagan al final)

SpiuK

#13 Si,pues tal y como hacen hoy en dia los juegos...Que es ir de frente,dar a un boton,frente,frente,frente,boss,frente,boton...

SilentB0b

Este hilo debería estar en el foro de smartphones y si no al tiempo.

3 1 respuesta
AlexGc

A saber que sale de ahí

Raziel ftw

Spank

#19 Cenizo

cm07

God Tier: Secuela
Top Tier: Spinoff Acción-Aventura
Mid Tier: Spinoff RTS
Low Tier: Reboot / MMO
Shit Tier: Reboot Shitphones

Por el titulo yo apuesto por Spinoff RTS o similar.

2 respuestas
B

#22 a mi lo de War for Nosgoth me suena a MOBA

2 respuestas
ZaGo

Junto con Onimusha es de las sagas que más ganas tengo de volver a jugar, eso sí espero que sea una secuela y no inventen cualquiera mierda de MMO o juego para móviles.

Denian

#22 Por encima de god tier pondria remake de toda la saga, si hay una saga que lo necesita y se lo merece es esta, sobre todo los de kain que ya eran flojillos y han envejecido como el culo.

Ademas es que estoy seguro que la mayoria de gamers hoy en dia ni la conocen.

Molaria un primer juego tocho sobre Kain donde juntasen sus 2 juegos antiguos, otro juego tocho sobre Raziel donde juntasen los 2 soul reaver, y luego otro que juntase a los 2 personajes como el defiance para completar la trilogia, los 3 en la next gen.

Si ya se, no me lo creo ni yo, sera un puto mmo, f2pshit o mojon para moviles, pero como soñar de momento es gratis hasta que Rajoy diga lo contrario pues...

1 respuesta
SamaWoodo

Con Defiance la historia ya se daba por cerrada? Estáis seguros?

1 respuesta
cm07

#23 Lo meto en RTS. Total, es lo que queda del genero.

#25 Veo más posible un reboot que acerque la serie a las nuevas generaciones, probablemente con gran cantidad de QTEs.

Drakea

#26 Era un final bastante abierto, pero está claro que continuar la saga con

spoiler

no es algo que le interese a mucha gente.

1 respuesta
SamaWoodo

#28

Hombre, algo se pueden inventar con

spoiler

, el final era demasiado abierto para darlo por cerrado ahí. Aunque era un buen final eso sí.

B

#23 WFN? No creo xDD