Square Enix revitalizará viejas sagas

B

En el último reporte anual de ventas beneficios y stuff Square Enix ha hablado de sus planes futuros y vamos a destacar algo muy concreto: SQE planea revitalizar viejas IPs creando cosas nuevas para consolas y shitphones no centrándose en una sola plataforma.

Las cosas van bien en el imperio, los shitphones son una parte enorme de sus mercado ahora mismo pero están contentísimos con el rendimiento de PS4/Xbone y no quieren dañar más su imagen olvidándonos!

1. Revitalizing Existing IPs

We will revitalize some of our strong IPs in ways that meet the needs of the modern gaming market. For example, we will take an IP developed for earlier generations of game consoles and recreate it for the latest consoles, while also proactively developing versions for play on smart devices. In addition, we will also explore possibilities involving VR (virtual reality) and other new platforms. We want our longtime fans to relish reliving past experiences with a freshness that only the latest in technology can provide, while at the same time have new customers enjoy the IP as though it were brand new. By not only optimizing single pieces of IP for single platforms but also rolling out IP in a multi-dimensional manner to meet the needs of the modern market, we believe we can deliver exciting new experiences.

Legacy of Kain y Xenogears. SQE PLS

C

Osea, que he entendido bien y son más refritos ¿no?

1 respuesta
B

#2 llamarías refrito al remake de FFVII?

3 1 respuesta
Nerviosillo

Calling it

13 1 respuesta
C

#3 Muy buena respuesta, todos lo queremos y muchos de nosotros lo tendremos, pero hay que reconocer que una cosa es un refrito porque lo lleva años pidiendo la comunidad y otra que empiecen a reciclar juegos ya hechos para la nueva plataforma.
Ojo me parece una idea excelente siempre que sigan sacando cosas nuevas y no se apunten un "Konami".

er_vick

viene la era de volver a jugar a los tipicos Final Fantasy VII & VIII Mgs Crash Bandicoot en ps4?

Denian

Soul Reaver 1, 2 y LOK-Defiance remakeados en un solo juego enorme

5 1 respuesta
Watch

#4 Nunca perdáis la esperanza.

AG

A mí el segmento marrón de "Games for Smart Devices/PC browsers", que va creciendo cada año, no me hace nada pero que nada de gracia.

2
Insurgente

Final Fantasy VII Remake va a ser a la saga lo que MGSV ha sido para la suya, y si no al tiempo

1 respuesta
B

#10 por dios que ya han pasado casi dos meses, el butthurt infinito es pesado de leer

1 respuesta
Insurgente

#11 El mismo butthurt que tendrá la gente cuando juegue a FFVII Remake esperando que sea... FFVII

1 respuesta
Hazzard

#12 La diferencia es que MGSV no es ningún remake bro.

A

#7 Ojalá esto. Ojalá.

B

Más les vale dar uso a ese dinero recaudado con los shitphones.

H

Drakengard: The Yoko Taro Collection

Alu

Flipo, una noticia asi y nadie habla del mejor jrpg y uno de los mejores juegos de la hostira...

Menudos mierdens.

Chrono trigger please!

1 2 respuestas
benjajim

Blood Omen Reboot y Vagrant Story 2 plox

Joyas infravaloradas

1
B

#17 Eh, un respesto, quién te crees que ha elegido la imagen destacada :D

Tienen un montón de juegos / sagas interesantes que explotar, igual es pronto pero estaría cool ver algo en este sentido de cara al PS Experience.

1 respuesta
Nihon

Tienen mucho que esperaba ver sin anuncio oficial, pues ahora que ponen de su parte, ya ni te digo.

AoShi

Vae Victus!!

Soñar es gratis.

Lolth

Para mi tener los 1os FF en andoid me gustó mucho, si meten el Tactics ya seria la ostia

B

Vagrant Story.

No hace falta decir más.

1
A

Cuando pusieron el Frog's theme algo me olia... Chrono Trigger tienen que tener algo guardado

1 respuesta
melonz

Bring Terranigma back, hijos de satán.

Alu

#19 Donde esta la imagen destacada que no la veo? :/

#24 where?!

1 respuesta
A

#26 Creo que fue en el e3 en el calendario que pusieron, pusieron el frog's theme

B

Chrono Trigger, Terranigma, FF VI y ya que estamos de Secret of Mana, con eso estaría contento.

Imaginaos la escena de la Ópera con gráficos actuales y orquesta :qq:

4 respuestas
Shandalar

#28 suma a eso Secret of Evermore y omg.

1 respuesta
Kikokage

#28

Yo me imagino FFVI con gráficos actuales y....orgasmo.

1 1 respuesta