S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #HG | Bienvenido de nuevo a La Zona

Sentox
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HaxeR

Con esto y la posibilidad de eliminar todos los elementos del hud, que también se ha confirmado, se va a poder jugar full inmersión, una preocupación menos :buitre:

3 días

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Dientecillos

Tengo la certeza de que saldrá con una optimización abismal.

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Sentox

Creo que no sentía este tipo de hype por el estreno de un juego desde 2011 por Skyrim xD ¿¿Cuándo llega el miércoles 20 ya joder??

Vireca

#783 abismal de bien o de mal? Has sacado la bola de cristal para saberlo? :thinking:

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#785 has estado viviendo debajo de una piedra? xD

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Vireca

#786 no, aunque tampoco sé a que te refieres ni a lo que se refiere Dientecillos :joy:

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256

#787 hombre, viendo lo que lleva saliendo estos días con los requisitos basados en escalados, los charts de la propia Nvidia... abismal de "bien" complicado. Todo apunta a lo contrario.

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Vireca

#788 ya veo que te has puesto la foto de perfil para la ocasión

Ayer en un momento de reflexión sentado en el trono lo estuve pensando, creo que estamos en un momento de transición con Unreal Engine 5. Hasta pasados 3-4 años no va a salir hardware que pueda ir bien en él por lo que todos los juegos que han salido desde hace un par de años en UE5 van a salir así por desgracia, sin quitar la culpa a los devs por no optimizar bien los juegos y aprovechar la mierda de DLSS/FSR. Para mi el reescalado es lo peor que le ha podido pasar al PC sinceramente

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Krosita

#789 Has entendido entonces bien el problema.

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#789 XD

realmente la foto es aplicable al 99% de títulos que están saliendo con UE5 lmao

Mi problema con el UE no es sólo de optimización, que también en gran parte, sino que muchas de sus tecnologías "clave" están basadas en TAA y similares (cosa que también pasa en otros motores).
Mi forma de verlo es que es un motor que para los devs es la repolla, para los jugadores con ojos no tanto.

Pero bueno que tampoco es plan de convertir este hilo en el enéisimo hilo de rendimiento del UE, faltan 3 días para llevarse el golpe de realidad.

Astalonte

El juego ira mal pero mal mal
Mejorara con el tiempo y algunos bugs nunca se solucionaran.

Lo unico que me preocupa es la IA. Pero ya veremos

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#792 a mi mientras los modders puedan hacer su trabajo... no me importa jugarlo en unos años si hace falta. De hecho ni tenía pensado darle day1 pero entre que sale en GP y lo de #782 igual le doy un tiento, a ver si no me va muy mal con la 6800xt.

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Astalonte

#793 Yo tengo una 3800ti y juego en 1080p.
Me veo jugando como en 2007 con todo en medio ya veras

2 1 respuesta
Vireca

#793 que procesador tenías? Ya me contarás que tal va, que puedo ver algo de referencia con un 5700x3d y una 6800. Aunque juego en 1080 y creo que tu tenías un 2K no?

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256

#795 el 5700x3d sí, y sí, a 1440p. Pero bueno que como digo 0 prisa, aún no sé con certeza si le daré o no. Si lo pruebo algo pondré por aquí.

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texen

#794 Siempre tendré presente el caso Alan Wake 2.
De salida 15 fps en mi 1080 ti en gráficos bajos. Ahora y con mods 60 fps con gráficos altos. De flipar.

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Prava

Parece que ya hay gente que tiene el juego fisico en XBOX, así que tened cuidado con leaks y demases. Yo voy a dejar de mirar foros respecto al juego hasta que pueda jugarlo yo para evitarme spoilers.

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cokerz

se sabe a que hora se podrá jugar el steam dia 20?

llevo 2 semanas que no me apetece jugar ni empezar ningún juego por culpa de stalker 2 XD

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hybridtheory

Ya lo tengo precargado en la Series X. Le tengo ganas pero me da que la optimización va a ser un desastre, suerte del Game Pass

SevenOfThem

#799 todavía no se sabe

pantocreitor

Voy a ir desempolvando el CRT que a 720x480 tiene que ir bien, además le da un toque guapo xD

1 2 respuestas
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#802 crt y un medidor geiger al lado prrrrrrpprprrrprprrrr full immersion

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pantocreitor

#803 la caja del pipboy y el maletín del deathstranding y ya rematamos

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TRON

Al parecer los requisitos que anunciaron eran un poco falsos. Había gente en los foros de Steam diciéndolo y los mods empezaron a banear. En Twitter se habló del tema:

Luego pidieron perdón y quitaron el ban:

Y por último actualizaron los requisitos de Steam para poner que son usando DLSS/FSR:

Antes:

Después:

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HeXaN

#805 Vamos, que se viene otra ruina de rendimiento para variar.

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Dientecillos

#806 A #783 me remito 😢

SevenOfThem

Y los 32 gb de ram me huelen a que es para las nvidia que no tienen suficiente vram. Se ha visto en otros títulos de UE5 como, por no tener suficiente vram, coge de ram.

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#808 pues anda que no tiene que desplomarse el rendimiento como la gpu tenga que pillar memoria de la ram que es mucho más lenta y está a tomar por culo.

Tiene pinta de que los 32 es para cubrirse el culo y ya, aunque ultimamente cada vez es más comun verlo en los specs recomendados.

De todas formas la cantidad de RAM es lo menos preocupante, 32GB DDR5 los tienes a 100 y pocos €, DDR4 aún a menos. El problema es el resto xD

HaxeR

Que buena pinta tienen los subterraneos :rat:

4 2 respuestas