Con esto y la posibilidad de eliminar todos los elementos del hud, que también se ha confirmado, se va a poder jugar full inmersión, una preocupación menos
3 días
Creo que no sentía este tipo de hype por el estreno de un juego desde 2011 por Skyrim xD ¿¿Cuándo llega el miércoles 20 ya joder??
#787 hombre, viendo lo que lleva saliendo estos días con los requisitos basados en escalados, los charts de la propia Nvidia... abismal de "bien" complicado. Todo apunta a lo contrario.
#788 ya veo que te has puesto la foto de perfil para la ocasión
Ayer en un momento de reflexión sentado en el trono lo estuve pensando, creo que estamos en un momento de transición con Unreal Engine 5. Hasta pasados 3-4 años no va a salir hardware que pueda ir bien en él por lo que todos los juegos que han salido desde hace un par de años en UE5 van a salir así por desgracia, sin quitar la culpa a los devs por no optimizar bien los juegos y aprovechar la mierda de DLSS/FSR. Para mi el reescalado es lo peor que le ha podido pasar al PC sinceramente
#789 XD
realmente la foto es aplicable al 99% de títulos que están saliendo con UE5 lmao
Mi problema con el UE no es sólo de optimización, que también en gran parte, sino que muchas de sus tecnologías "clave" están basadas en TAA y similares (cosa que también pasa en otros motores).
Mi forma de verlo es que es un motor que para los devs es la repolla, para los jugadores con ojos no tanto.
Pero bueno que tampoco es plan de convertir este hilo en el enéisimo hilo de rendimiento del UE, faltan 3 días para llevarse el golpe de realidad.
El juego ira mal pero mal mal
Mejorara con el tiempo y algunos bugs nunca se solucionaran.
Lo unico que me preocupa es la IA. Pero ya veremos
#793 Yo tengo una 3800ti y juego en 1080p.
Me veo jugando como en 2007 con todo en medio ya veras
#793 que procesador tenías? Ya me contarás que tal va, que puedo ver algo de referencia con un 5700x3d y una 6800. Aunque juego en 1080 y creo que tu tenías un 2K no?
Parece que ya hay gente que tiene el juego fisico en XBOX, así que tened cuidado con leaks y demases. Yo voy a dejar de mirar foros respecto al juego hasta que pueda jugarlo yo para evitarme spoilers.
se sabe a que hora se podrá jugar el steam dia 20?
llevo 2 semanas que no me apetece jugar ni empezar ningún juego por culpa de stalker 2 XD
Ya lo tengo precargado en la Series X. Le tengo ganas pero me da que la optimización va a ser un desastre, suerte del Game Pass
Al parecer los requisitos que anunciaron eran un poco falsos. Había gente en los foros de Steam diciéndolo y los mods empezaron a banear. En Twitter se habló del tema:
Luego pidieron perdón y quitaron el ban:
Y por último actualizaron los requisitos de Steam para poner que son usando DLSS/FSR:
Antes:
Después:
Y los 32 gb de ram me huelen a que es para las nvidia que no tienen suficiente vram. Se ha visto en otros títulos de UE5 como, por no tener suficiente vram, coge de ram.
#808 pues anda que no tiene que desplomarse el rendimiento como la gpu tenga que pillar memoria de la ram que es mucho más lenta y está a tomar por culo.
Tiene pinta de que los 32 es para cubrirse el culo y ya, aunque ultimamente cada vez es más comun verlo en los specs recomendados.
De todas formas la cantidad de RAM es lo menos preocupante, 32GB DDR5 los tienes a 100 y pocos €, DDR4 aún a menos. El problema es el resto xD