S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #HG | Bienvenido de nuevo a La Zona

mixTure

#929 Ya le pille ahi, gracias tio.

MoRiBuNdO

Joder en la versión del Gamepass de Pc pone "Preinstalar" y lo único que hace es crearte el juego en el menú lateral y el acceso directo en el escritorio pero no te baja ni 5mb de datos los hijosdeputa XDDD

1 1 respuesta
TaTo

#932 fui anoche a preinstalar y fue tan rapido todo que pense que habia cancelado la descarga y se habia quedado ahi bugeado xDDD

dynamic

curioso que no le hayan metido denuvo

1 respuesta
mxz239

#934 sería una risa ver el rendimiento de este juego con Denuvo además, no lo iba a mover bien ni el 9950X3D

1
fracarro

Se sabe si tendrá desmembramientos o gore?

Esperaré los primeros días y veré qué tal sale y vuestras impresiones

T

Otra actualización, 33gb.

Petras

Oyes, a mi no me deja ni preinstalar, me pone "proximamente el 20 de noviembre" alguno ya jugando?, o sabe si aún nada?

1 respuesta
cokerz

#924 instant gaming igual, ayer ya tenía la ley con todo pre order steam

Batur

#938 Se activa a las 17:00 hora española.

2
radius

8
TRON

Esta tarde lo probaré a ver cómo va de rendimiento, pero hasta este finde no lo voy a tocar, esto merece una sesión de 8h del tirón mínimo.

1 1 respuesta
mxz239

Tengo ganas de ver comparaciones entre los primeros tráilers y el juego, ya se aprecia que ha habido downgrade en el efecto cuando un mutante muere en la anomalía vortex

1 respuesta
SevenOfThem

Todavía no me creo que hoy por fin sea el DÍA con los retrasos que tuvo el juego 🥹

2
T

8 dice... Para eso no se inicia.

jos8

Va cabrones, dejar precargar en steam.

Siendo mundo abierto, me da que voy a ver el primer punto en el mapa y voy a hacer un 180 y me voy a ir horas en la otra dirección.

1 respuesta
ShyntaX

#946 Cierto no deja todavia en steam, que cabrones¡

Sentox

A mi hoy (e imagino que a muchos también) lejos de jugar, nos tocará descargar y hasta mañana como pronto no lo podremos tocar, pero que ya sea el día del estreno de este juego es como un sueño hecho realidad y motivo de mucha celebración.

1 respuesta
GasaiDovis

#948 que tienes 100kb/s de bajada? xDDDD

2 respuestas
Sentox

#949 3MB/s imaginate.

mxz239

#949 tal vez no vaya muy desencaminado, el juego parece que está vendiendo muy bien y todo el mundo va a estar al acecho. Como cuando empezaban las ofertas de Steam que a partir de las 19:00 la página estaba caída como media hora del caudal de gente conectándose.

So hay restricciones en la velocidad de bajada alguno no lo juega hoy fijo

1 respuesta
GasaiDovis

#951 nah, hay muchisimos servidores de descargas, si se satura el tuyo cambias a otro y a volar. Pre-cargar es siempre más lento que descargar si tienes una conexión de este siglo.

K4mel

Me he calentado y me he pillado la version mas tocha por instant gaming con un 21% de descuento.

T

Acabo de ver un vídeo de esos filtrados.

Ldr, no se ve la opcion de hdr
https://youtu.be/d6wknVqhdi0?si=5_YxvG-7qYAGN9Wv minuto4
mmm.....

tofreak

Pues esta tarde a las 20:00 a darle duro

8
Runig666

Sois unos cobardes. Yo lo jugaré...en la Serie S

Si la consola no estalla antes XD

Al final, fui un mierda, y después de alguien darme la puta biblia de como modear el original, me lo cargue al cambiar el disco duro y ahí se quedó.

No recuerdo quien fue, pero lo siento...no era merecedor de tal comentario

Dientecillos

Estoy viendo los leaks y pinta MUY bien.

1 respuesta
Dekai

Tenía el botón de comprar calentito pero me voy a esperar. Soy un cobarde, pero tras la hostia que me llevé con Cyberpunk he aprendido que es mejor leer primero Mediavida y Reddit que arriesgarme a perder otros 60 pavos por puro FOMO.

Hemos esperado mucho, que mas darán unos cuantos días más si hay testers de sobra.

Que salga bueno pol favoooool.

1 1 respuesta
ghost_kaos

#957 Donde los estás viendo?

1 respuesta
SevenOfThem

#958 que lo compres, hostia

1