#929 Ya le pille ahi, gracias tio.
Joder en la versión del Gamepass de Pc pone "Preinstalar" y lo único que hace es crearte el juego en el menú lateral y el acceso directo en el escritorio pero no te baja ni 5mb de datos los hijosdeputa XDDD
#932 fui anoche a preinstalar y fue tan rapido todo que pense que habia cancelado la descarga y se habia quedado ahi bugeado xDDD
Se sabe si tendrá desmembramientos o gore?
Esperaré los primeros días y veré qué tal sale y vuestras impresiones
Oyes, a mi no me deja ni preinstalar, me pone "proximamente el 20 de noviembre" alguno ya jugando?, o sabe si aún nada?
Esta tarde lo probaré a ver cómo va de rendimiento, pero hasta este finde no lo voy a tocar, esto merece una sesión de 8h del tirón mínimo.
Tengo ganas de ver comparaciones entre los primeros tráilers y el juego, ya se aprecia que ha habido downgrade en el efecto cuando un mutante muere en la anomalía vortex
Va cabrones, dejar precargar en steam.
Siendo mundo abierto, me da que voy a ver el primer punto en el mapa y voy a hacer un 180 y me voy a ir horas en la otra dirección.
A mi hoy (e imagino que a muchos también) lejos de jugar, nos tocará descargar y hasta mañana como pronto no lo podremos tocar, pero que ya sea el día del estreno de este juego es como un sueño hecho realidad y motivo de mucha celebración.
#949 tal vez no vaya muy desencaminado, el juego parece que está vendiendo muy bien y todo el mundo va a estar al acecho. Como cuando empezaban las ofertas de Steam que a partir de las 19:00 la página estaba caída como media hora del caudal de gente conectándose.
So hay restricciones en la velocidad de bajada alguno no lo juega hoy fijo
#951 nah, hay muchisimos servidores de descargas, si se satura el tuyo cambias a otro y a volar. Pre-cargar es siempre más lento que descargar si tienes una conexión de este siglo.
Acabo de ver un vídeo de esos filtrados.
Ldr, no se ve la opcion de hdr
https://youtu.be/d6wknVqhdi0?si=5_YxvG-7qYAGN9Wv minuto4
mmm.....
Sois unos cobardes. Yo lo jugaré...en la Serie S
Si la consola no estalla antes XD
Al final, fui un mierda, y después de alguien darme la puta biblia de como modear el original, me lo cargue al cambiar el disco duro y ahí se quedó.
No recuerdo quien fue, pero lo siento...no era merecedor de tal comentario
Tenía el botón de comprar calentito pero me voy a esperar. Soy un cobarde, pero tras la hostia que me llevé con Cyberpunk he aprendido que es mejor leer primero Mediavida y Reddit que arriesgarme a perder otros 60 pavos por puro FOMO.
Hemos esperado mucho, que mas darán unos cuantos días más si hay testers de sobra.
Que salga bueno pol favoooool.