#1108Vireca:Hablando de DLSS, no me queda claro nunca como funciona. Si lo pones en 1080p el DLSS/FSR entonces está renderizando el juego a 720p?
#1105 yo estoy viendo a Shroud que lleva la 4090 y juega en 1440p y va fatal de lagueado en stream...
#1097 el juego son unos 150 y el parche unos 140, el parche no se suma, sustituye cosas, el peso de la instalación, una vez actualizado apenas cambiará (échale 1Gb más).
Si lo descargas de 0 ahora se descargará la última versión disponible.
#1110 solamente mirate el video que he puesto en 4K.
En esas imagenes super comprimidas se ven hasta dientes de sierra y un granulado bastante loco
#1112 no sé que opciones gráficas habrá puesto, pero pueden ser 2 cosas. Los stutters de mierda tipicos de UE o que el juego no haya descargado Shaders previamente, haciendote que cada vez que avanzas por una zona te los descargue por primera vez y los almacene ya para siempre, teniendo varios stutters gordos en consecuencia. Otra mierda del UE5
#1114Vireca:solamente mirate el video que he puesto en 4K.
lo probaré por mi cuenta directamente esta noche o mañana a ver, que lo prefiero sobre los vídeos, pero vamos, a mi desde ya hace bastante todo lo que han ido sacando no me ha parecido que muestre lo que pide en hardware.
Pero claro, como decía eso es un estándar en cualquier juego que use UE5, no verse tan bien y pedir como si se viese 10x mejor.
#1111 vaya que voy a tener que ir comprando un monitor 1440p al menos si quiero mantener algo de resolución/calidad gráfica viendo que en los proximos años todos los juegos van a necesitar usar DLSS/FSR a este paso xD
De momento finardo. 120 fps a 2k con todo en high. Quizas noto un poco de input lag, un poco molesto.
Puf he probado 40min en la XSX y qué buena pinta tiene el juego. La gestión del inventario con mando un poco tosca, eso sí.
Que tal es el gunplay?
La progresión para encontrar armas mejores y munición para ellas es demasiado fácil?
La banda sonora le llega a la suela a de los stalker originales?
La paleta de colores es tan repetitiva como parece?(Vegetación sobre todo)
Solo he probado 40 minutos.
Juego en un ultrawide de 34 pulgadas todo a max, que me acabo de comprar un PC con una 4080 super y va a unos 120 fps o asi.
Yo vengo de jugar en un PC que tenia 10 años a esto y claro, estoy flipandolo xD.
yo he probado a 4k con dlss rendimiento todo en ultra con una 4080 y lo he notado bien en principio pero he jugado poco solo palparlo que estoy trabajando
Pues le he dado una horita en la XSX y ni tan mal el bicho ese con sigilo me ha follado el cacas pero bien no me he encontrado con nada raro por ahora.
#1132 Y encima a 600 fps a escape libre aquí la gpu con el coilwhine que se oye hasta en el tejado xdd