#2693 yo lo trngo instalado desde que salio pero no lo abro hasta que vea que se puede jugar sin bugs dque jodan la partida.
Juego desinstalado, me crashea a los 10-15 min de empezar, va a unos 12 FPS, he tenido bugs de todos los colores.
Una pena porque el juego es la ostia pero en este estado no debería ni estar disponible.
Yo mientras arreglen lo de los shaders, ya borré carpetas y mil cosas pero siempre igual.
Ahora por lo menos hace el intento y peta a los 2 minutos y vuelves a arrancar y te dice bla bla shaders bla bla posible stutter pero juegas xd.
#2706 una cosa que descubrí con los shaders es que tardaban la vida, yo siempre abro el juego una vez cuando empieza a compliar hago alt f4, luego vuelvo a abrir el juego de nuevo me salta un mensaje de que error de compliar shaders y me inicia del tirón , pruébalo
Yo inicio mil veces el juego probado cosas, sabiendo cuando puedes o no puedes necesitar compilar los shaders, lo desactivo.
En C:\Users<user>\AppData\Local\Stalker2\Saved\Config\Windows\Engine.ini (si no está, lo creáis) ponéis:
[SystemSettings]
r.PSOWarmup.WarmupMaterials=0
Si se actualiza drivers de la GPU o metéis algún mod o edición gráfica que pueda necesitar, lo quitáis y listo.
#2709 Porque ami de primeras se me queda en un loop infinito y lo descubri de casualidad porque acabe hasta los cojones de esperar hablo de este mensaje