S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #HG | Bienvenido de nuevo a La Zona

wajaromau

#2693 yo lo trngo instalado desde que salio pero no lo abro hasta que vea que se puede jugar sin bugs dque jodan la partida.

Zegatron

Juego desinstalado, me crashea a los 10-15 min de empezar, va a unos 12 FPS, he tenido bugs de todos los colores.

Una pena porque el juego es la ostia pero en este estado no debería ni estar disponible.

2 respuestas
Juxux

#2702 Raro. Muy raro. Esta bastante optimizado desde el ultimo parche.

1 respuesta
ArThoiD

#2702 Pero a ver qué PC tienes y tal...

3 2 respuestas
SiCk

#2704 Eso huele a que se te llena la VRAM de la gráfica.

pJ_KoKo

Yo mientras arreglen lo de los shaders, ya borré carpetas y mil cosas pero siempre igual.
Ahora por lo menos hace el intento y peta a los 2 minutos y vuelves a arrancar y te dice bla bla shaders bla bla posible stutter pero juegas xd.

2 respuestas
SevenOfThem

#2706 Eso parece que es solo con AMD pero sí, a la tercera carga.

1 1 respuesta
fracarro

#2706 una cosa que descubrí con los shaders es que tardaban la vida, yo siempre abro el juego una vez cuando empieza a compliar hago alt f4, luego vuelvo a abrir el juego de nuevo me salta un mensaje de que error de compliar shaders y me inicia del tirón , pruébalo

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#2707 La cosa es que hasta que no pusieron el penúltimo parche iba bien xd.
#2708 Al final es lo mismo cortarle y luego que te diga que hay error pero si es más rápido tirar Alt f4 que esperar al crash.

1 respuesta
SiCk

Yo inicio mil veces el juego probado cosas, sabiendo cuando puedes o no puedes necesitar compilar los shaders, lo desactivo.

En C:\Users<user>\AppData\Local\Stalker2\Saved\Config\Windows\Engine.ini (si no está, lo creáis) ponéis:

[SystemSettings]
r.PSOWarmup.WarmupMaterials=0

Si se actualiza drivers de la GPU o metéis algún mod o edición gráfica que pueda necesitar, lo quitáis y listo.

Zegatron

#2703 #2704 Juego en Sex, guys.

fracarro

#2709 Porque ami de primeras se me queda en un loop infinito y lo descubri de casualidad porque acabe hasta los cojones de esperar hablo de este mensaje

1 respuesta
Juxux

#2712 https://www.nexusmods.com/stalker2heartofchornobyl/mods/97?tab=description