S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #HG | Bienvenido de nuevo a La Zona

SevenOfThem

#1363 joder, es que en pc no he visto nada de eso que dices en tres horas jugadas yendo tranquilo durante el prólogo. Es como si en xbox os faltara algún parche o algo, parece otro juego diferente al que estamos jugando en pc

2 respuestas
Kolonic

Alguien con una 2070 SUPER que comente que tal de rendimiento y que configuracion gráfica? He buscado a ver si en youtube habia tests pero de momento no hay nada.

1
Sirukito

#1381 Yo jugado con el GP he tenido mil problemas.

*imput lag
*errores de iluminación(iluminación mal hecha)
*Mala implementación del HDR en tele
*Sonido bugueado a cada rato
*Spawns aleatorios sin sentido
*Zona muerta del mando nula y control imposible
*Nula diferencia del modo calidad a rendimiento
*Mala carga de objetos
*Parpadeos

Y podría seguir xD.

GasaiDovis

#1378 Por mucho que cueste un mando siempre ha sido, es , y será un dispositivo inferior.

El hecho de que necesite autoaim como mucha gente está pidiendo en este hilo es un indicativo de que es un dispositivo que no está hecho para estos juegos.

1 respuesta
tofreak

#1381 Pues a no ser que se actualizara solo sin que me diese cuenta, yo no tuve que descargar ningun parche y llevaba con la precarga hecha varios dias.

Sirukito

#1384GasaiDovis:

es un dispositivo que no está hecho para estos juegos.

Ahora resulta que el mando de una consola para jugar no está hecho para jugar mientras que un teclado y ratón que está concebido para trabajar resulta que sí, que nació para jugar. Que tú juegues o prefieras un dispositivo no quiere decir nada. Tengo más pasta casi entre teclado y ratón que en la SX como para que me vengas a decir con que se juega mejor o que tengo que usar para jugar xD. Si compro o uso una consola es por que quiero usar un mando por que me siento más cómodo y la vibración y los gatillos me parece que le pegan 1000 vueltas al teclado y ratón en cunado a inmersión.
Gracias por aclararme que no tengo que tenerte en cuenta para futuros comentarios.

radius

Bueno hora de quitar el hilo de favs hasta que se vayan los que ni tienen comprado el juego y vienen a meter mierda

6 1 respuesta
TRON

De momento yo sólo he tenido dos problemas, crasheaba a veces donde el poltergeist del prólogo (unas 4 veces creo que ha sido) y los fps por dios sabe qué motivo caen en picado a 20-30 con un lag horroroso, sólo se arregla cargando partida 1-2 veces o cerrando el juego.

SiCk

Grok (el de GAMMA) ya ha hecho su primer "addon" para STALKER 2 :joy:

"Less tanky bloodsuckers and poltergeists"
https://www.nexusmods.com/stalker2heartofchornobyl/mods/23

GAMMA 2 confirmed? :joy:

6 2 respuestas
CAFE-OLE

#1389 Pues como serán. Para que con lo tanky que son en gamma los mutantes, grok haya decidido que lo son demasiado en stalker 2
🤣

1 respuesta
Dientecillos
1 3 respuestas
UsuarioD2024

#1378 #1379 Todos juegos deberían de tener input aceptable con mando con tropecientas opciones estilo Halo Infinite, donde hay zona muerta ajustable, sensibilidad por eje, aceleración, la axial deadzone para evitar hacer diagonales... y un buen sistema de imantación/asistencia.

Lo cierto es que, la mayoría de los juegos no lo tienen, y si fuera poco, STALKER es un FPS que tiene tiroteos a distancias largas donde tienes que ir a la cabeza, a no ser que se haga bien, tiene que ser un dolor jugarlo con pad.

Ojala se estandarizase algún día el hacer esto bien, pero puede que se día nunca llegué.

1
tofreak

#1390 Esta mañana jugando maté a uno de esos bloodsuckers (No el prologo) y tuve que gastar 1 cargador entero de la viper5 y como 4 cartuchos de escopeta

1 respuesta
SiCk

Es cierto que en los originales los mutantes caían demasiado fácil y eran algo sencillo, yo creo que han querido hacerlos como enemigos temibles de verdad, pero tendrán que bajar en poco la resistencia. Un 25% o así.

2
Sirukito

#1387 Puedes ignorar los comentarios que no dicen lo que quieres oír a si vives una realidad paralela maravillosa donde nadie critica lo que te gusta. A ver is ahora tenemos la culpa los jugadores de los problemas de los juegos.

2 comentarios moderados
Vireca

#1391 vaya pena que hayan hecho esto. Le quita una de las grandes identidades del juego a la saga

1 respuesta
SiCk

Yo en lo que llevo me he encontrado el típico grupo de stalkers ("habla con el jefe") por medio del campo, con un grupo de pseudodogs y uno de 3 bandidos.

Me ha dado la sensación que igual que en los anteriores, "andando" a POIs, pero no los seguí a ver si acampan o qué.

Lo de que aparecen de repente me parece más como en puntos de misiones o algo así.

jos8

#1398 #1391 La base militar por alguna extraña razon tiene spawn continuo, lo que si que es que solo ataca lo que te ve, porque cuando hice esa parte solo me venían de frente cuando perfectamente podrían haber venido de distintos flancos.

Pero en el resto del mapa salvo algún respawn de perros o saqueadores no me ha parecido muy común.

1
Perico97

A mí otra cosa que me impresionó fue el tamaño del mapa ¿Tiene todas o casi todas las zonas de la primera trilogía no? Tengo curiosidad por ver si todas tienen contenido o si habrá algunas de relleno porque es que son muchísimas xD (Y ya identifiqué la que está a la derecha de la zona en la que empezamos)

1 comentario moderado
wajaromau

#1369 yo en consola tsmpoco la verdad.

1 respuesta
cokerz

#1402 no lleva denuvo

1
Sirukito
#1163wajaromau:

Solo digo que en xbox va finisimo.

#1183wajaromau:

va "perfecramente" optimizado el juego

#1403wajaromau:

yo en consola tsmpoco la verdad.

Tenéis una cara....

No son pocas las quejas, ahora va ha resultar que hay un grupo de gente que por algún motivo oscuro y oculto quiere tirar mierda y todo son mentiras. En consola va de todo menos fino y tiene problemas. Nadie está diciendo que sea el peor juego de la historia ni el único que sale de esa manera, tampoco nadie está desmereciendo el trabajo titánico de continuar el desarrollo del juego en medio de una guerra, cosa con la que todos estamos de acuerdo que es digno de admiración.

Pero no por todo ello se tiene que elogiar un producto y omitir cualquier problema o fallo. Se pueden decir las cosas malas sin quitar méritos. Todo tiene sus cosas buenas y malas. Unas no tienen por que tapar las otras.

7 2 respuestas
Tritoman

Yo ayer hice el prologo y 0 problemas en PC mañana le seguiré dando a ver

256
#1405Sirukito:

En consola va de todo menos fino y tiene problemas.

No va fino en PC.. va a ir fino en consolas.. xd

Perico97

#1405 Yo suelo dar el beneficio de la duda a quien dice que van bien ciertos juegos en consolas porque hay mucha gente (Más de la que pensaba, sobretodo fuera de España) para la que los 30 fps en máxima calidad es la mejor manera de jugar pero es que en este caso yo creo que aún capado a 30 fps el juego pegaría bajones a iría mal porque es un problema de inestabilidad y rendimiento.

Mi idea inicial es que hayan metido settings gráficos incorrectos en modo rendimiento (Porque se ve demasiado bien para ser un modo performance, lo digo como alguien que juega todo en consolas con modo rendimiento y hasta los juegos exclusivos pegan bajones de resolución/calidad para mantener fps) porque me parecería tremendo que la versión que han sacado haya pasado el quality control y el testeo xD

1
zakzak98

155 GB de descarga, la madre que me parió. Lo de optimizar espacio veo que ya se la pela a los desarrolladores xdd

En fin, descargando, habrá que darle.

Jambi

En series S no se puede jugar sin darte todo el asco. Debe ir a 20 fps, con lag y control super tosco. Aguanté como 5 mins.

1 1 respuesta