#1323 pues el juego genial tío, que es mejorable en rendimiento y algún pequeño bug pues si, pero no como dice la prensa.. Steam siempre habla
Reembolsado por aquí, único motivo: los spawns de enemigos a 10 metros cosiendote a balazos no lo firma ni la policía de Night city.
En un año o 2 será jugado.
alguien que lo este jugando con una 2060ti como yo?
lo juego en medios y salvo algun shutter no esta nada mal el rendimiento.
Mi mayor problema es la carga de sombras cuando inicias el juego y que cuando cargo la partida el mapa todavia no ha renderizado, ni siquiera el personaje ha cargado, puedo moverme pero no puedo cambiar de arma por ejemplo
#1347 Lo del drift en los mandos, es realmente drift jaja, lo raro es pillar un mando que no lo tenga, el problema es lo que comentaba, al no tener Zona muerta configurable, tiene ese punto que el mando se queda pillado en un dirección, por que la zona muerta es 0 y eso es por que está muy mal porteado.
En un ratón no tienes ese problema, pero con mando es infumable, a no ser que tengas un elite y lo ajustes a mano el control se carga el juego por completo. Suerte de Gamepass, por que pagar 60/70 por esto es un despropósito.
Repito que comprendo la situación del estudio, por lo que las ventas del juego las veo más como donaciones de personas que muestran su apoyo, que como gente que realmente piensa que esto vale lo que vale. Pero una cosa no quita la otra.
#1351 El juego es un desastre no me seas xD..... Que la idea es cojonuda, que tiene una atmosfera brutal y un potencial enorme, pero que su estado actual es una basura es una realidad. Tiene mil fallos que se lo cargan por completo y en consolas ni te cuento.
He estado jugando un par de horas y el juego me está gustando mucho pero en consola es infumable por el tema del mando. Lo voy a aparcar y a esperar que lo arreglen porque es jodidamente horrible como va el joystick.
3 horas de juego que me han servido para ver que la idea del juego es cojonuda y que me puede encantar pero que al jugarlo me da la sensación de que esté emulando malamente los controles del mando de lo ñordo que va.
#1356 Y yo creo que no tienes opinión crítica, si por creer podemos creer muchas cosas todos. El juego tiene fallos que te joden la experiencia por completo, que no quieras mencionarlos por el motivo que sea no es mi problema. Pero no mientas a la gente con que el juego es genial, por que está muy lejos de serlo.
Con mando hay autoaim? porque vamos, los perros haciendo quiebros como si fueran messi deben ser una risa con mando.
#1357 yo llevo 5 horas y por ahora nada me ha jodido..un crasheo me ha dado ya he dicho que tiene que mejorar rendimiento, pero no sé...decir un desastre creo que es pasarse
#1356 Lee de nuevo su comentario, se refiere a consolas y creo que cualquier persona que lo esté probando en Xbox va a estar de acuerdo en todo, el juego ha salido hecho trizas en cuanto a rendimiento/bugs aunque la base sea top.
No es Cyberpunk, pero no está en un estado jugable con los bajones de fps que pega en modo rendimiento y con los bugs que tiene (Yo en las 3 horas que jugué vi unos cuantos en relación con la IA y no precisamente cosas menores)
#1359 Lo hay pero se puede desactivar (Yo lo hice porque me acostumbré a jugar todo sin autoaim con mando), el mayor "problema" en combate para mí no es tanto el movimiento sino que el rendimiento es tan pobre que afecta a la hora de apuntar/disparar, no puede ser que esté disparando full auto y me vaya pegando bajones (Y si lo haces en una zona con bastantes NPCs se llega a congelar la pantalla 1-2 segundos, todo esto en modo rendimiento) xD
#1360 Entonces tienes un juego mágico, con spawns bien implementados, sin sonidos bug, sin fallos en la iluminación como parpadeos, etc, etc (todo ello sin contar que en consola el control con mando es para pegarse un tiro). Se ve que yo estaré jugando a otro juego y me he confundido de hilo.
Tú mismo has dicho que sabía que el juego saldría roto y estás como justificando tu compra o mas autoconvenciéndote de lo bueno que es por lo que te ha costado o las ganas que le tenías, pero el juego no es nada bueno.
Yo ya he dicho que tiene una buena base y una idea que es un 10, pero que es un juego que necesita otro año de pulido es una realidad.
Yo solo vengo a quejarme del infame doblaje al ingles, toca jugarlo en ucraniano leyendo todo el rato.
#1363 decía que sabía que saldría roto antes de probarlo, una vez probado 5 horas puedo decir el juego no está roto
Si es un Stalker continuista como se están diciendo, me vale, no estamos hablando de una saga que haya tenido tropecientos lanzamientos anuales y para mi CoP vanilla sigue siendo disfrutable. Lo cierto es que algunas fotos dan para paja, en parte normal, con lo que traga, que menos que se vea bien.
Un año no sé, pero unos cuantos meses desde luego que me espero, Clear Sky tuve que dejarlo a medias al romperse el savegame, lo mismo que ha pasado en varios OW de otras compañías, como en la versión de PS5 de SW Outlaws recientemente.
#1365cokerz:el juego no está roto
Eso es simplemente mentira. La experiencia es frustrante y tiene muchos problemas que te sacan del juego. Se ve en los propios comentarios que los buenos en su mayoría tiran de nostalgia o de apoyo al estudio por compasión y son 0% objetivos.
Repito que yo también he jugado y los fallos que comento son los fallos que yo he ido viendo a lo largo de la partida.
El usuario "más imparcial": El juego no está roto.
En cuanto a rendimiento, yo no noto que vaya mal #1361 mira a ver si seguro que lo tienes en rendimiento porque yo no he tenido problemas en los tiroteos.
Debe ser cosa de las consolas, porque yo he jugado unas 3 horas en pc y la verdad es que no he tenido ningún problema. Que supongo que tendrá porque es un juego muy grande, pero no es ni de lejos lo peor que he jugado en ese sentido este año.
Bueno, rotillo si que está, más bien esta sin pulir.
( Hablo de Pc)
Roto es cyberpunk en consolas de salida, bueno, estafa más bien. O como estaba este sin el parche day0
Al llegar a asentamientos los fps bajan a 45 y menos.
Stuttering
Texturas parpadeantes.
Popping.
Fallos en la iluminación.
Fallos en las sombras.
Input lag en el raton( suavizado y la aceleración activados por defecto, imposibles de desactivar si no es tocando/añadiendo/modificando el .ini)
Y podría seguir un rato enumerando cosas.
#1368 Al iniciar el juego me salía en rendimiento (Creo que es la opción predeterminada) pero lo que me chocaba es que se viera tan "bien" para ser modo rendimiento (Otros juegos modernos suelen bajar resolución para mejorar rendimiento), revisaré hoy cuando juegue otro rato pero me chocaba que el rendimiento fuera tan regulero.
#1371 Ya estamos con el comentario de los testigos del ratón. Si sacas un juego en consola no se.... si quieres lo juego en el simulador, a lo mejor con el MOZA funciona mejor.
#1373 te lo saco en móvil también si quieres e igual no es la mejor idea del mundo
Y el la Xbox puedes enchufar kb/mouse 🫨
#1373 Pues se supone que tiene o iba a tener soporte de ratón, no sé si estará ya aplicado:
Para los que no sepan que es ALife ( o era):
Todos los mutantes y humanos del juego en la trilogía original, existían en todo el mapa , se movían por el y luchaban (simuladamente) aunque tú no estuvieras en esa zona del mapa. (Al transitar entre zonas hay tiempos de carga)
Es decir, no es un GTA en el que a los 20 segundos de girarte los npcs ya no son los mismos.
Puedes haber ido de una punta a otra del mapa y los npcs serán los mismos y seguirán en el mismo lugar o se habrán dado un garbeo.
#1376 Si lo veo estupendo que tenga soporte, pero no pueden ir por la vida diciendo a los demás como tienen que jugar por que no te guste xD. Quien diría de jugar al Valorant con mando y resulta que se juega increible.
Sin contar con que si lo juego en una consola, no creo que sea el único loco que piense en jugar a sus juegos con un mando.
#1375 Claro, me dejo yo la pasta en un elite para jugar en teclado y ratón en una consola por que el que decide sacar un juego en ella no quiere hacer que su control principal y más usado no funcione. Si resultara que el movimiento tan roto y malo que tiene el juego es problema nuestro por querer jugar con mando una una consola xD.
#1376 Lo tiene. Yo estoy jugandolo ahora así. Pero si sacas un juego en consola debe ser perfectamente jugable con mando.