La verdad es que no me gusta nada meter mods a los juegos en la primera run, porque me parece que es matar claramente la idea original del juego, pero desde el día 1 vi que el spawn de enemigos en el juego estaba roto no, lo siguiente, y era insufrible jugarlo así.
Esperando parches para ver si lo solucionan y empezar una partida en serio, estoy en una probando tonterías y me ha dado por poner el mod "A-Life Extended" que habéis nombrado por aquí y seguramente sea yo, pero lo más sensato que veo por ahora (y sigue fallando tela con el respawn de enemigos sobre todo en POIs) es la variante 'vanilla'. Estuve probando la 'ALive Edition' y es peor incluso que sin mod, enemigos por todos lados cada dos por tres, se montan unos circos que no tienen ningún sentido.
A ver si esta peña empieza a menear el juego con parches porque no quiero empezar una partida en serio si no pulen al menos el tema de los enemigos.
Lo del peso, el precio de todo, el desgaste y eso me la pela, cuánto más jodido mejor, que mucha excusa QoL y aquí algunos se están nerfeando el juego cosa mala (es broma que nadie se me enfade lol).
Por otro lado, existe forma de desactivar el puñetero 'auto lean'?
Hay algún mod para eso?
Anda que no jode y se fallan disparos por culpa de esa mierda...