S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #hype | Bienvenido de nuevo a La Zona

Perico97

#389 Y que realmente con poco más de dos meses si el juego no está en buen estado poco van a poder hacer, va a salir tal cual lo tienen ahora con un parche.

Está claro que la guerra tuvo un impacto importante en el estudio y en todas las personas que trabajan para ellos pero a estas alturas da la sensación de que están tratando de rascar tiempo y no tengo claro por qué (Quizás para evitar otros lanzamientos o porque le viene mejor a Microsoft para el gamepass)

C

No pinta nada bien este juego , parecía que era la fecha definitiva y pum otro retraso .

No descartaría que se fuera a 2025

1 respuesta
mxz239

Mejor, así no se solapa con Space Marine 2

SevenOfThem

#389 #392 los que lo pudieron probar dijeron que es el stalker que todos conocemos, para lo bueno y para lo malo, y que había bastantes bugs. Mientras salga más pulido, qué más da esperar dos meses más.

TRON

Por elegir prefiero un juego con buena base e historia y que salga reventado de bugs, porque aunque sea injugable de salida con el tiempo se arreglará, que lo contrario.

Llevo tanto tiempo que no juego casi nada de salida que me la suda haber de esperar uno o dos años más xD

1
nV8x

más les vale que el 12 de agosto presenten gameplay bueno

17 días después
SevenOfThem

En media hora enseñan el deep dive.

https://www.twitch.tv/xbox

3
Xustis

mucha luz

1 1 respuesta
Sentox

#398 Muchos retrasos.

krapoola

Muitos feelings

256

No lo he visto en directo y acabo de "ver" el video en YT saltándolo bastante. Lo dejo por aquí por si alguien tampoco vio el stream.

Se sabe si va a haber algún modo de dificultad o gameplay realista o hardcore que quite el HUD/interfaz? Me parece horrible

y la IA... xd

1 1 respuesta
tofreak

La ia es terrible pero terrible hasta el punto de que se puede cargar un juego entero

2 respuestas
SevenOfThem

#402 la de los anteriores tampoco es que fuera para tirar cohetes xD

2 2 respuestas
ArThoiD

Vaya pintaca tiene esto........... Seguramente ni entre en los GOTY por salir el 20 de noviembre, pero sería candidato clarísimo, y más con la poca chicha de este año.

tofreak

#403 Un fps en pleno 2024/25 que tenga esa ia es para cortarse los huevos la verdad. Espero que fuese mas bien porque estaba en facil o que esten aun con ello pero como en mi partida los perros vayan apelotonandose y dandose golpes entre ellos porque no saben rodear un arbusto lo dropeo rapido

nV8x

No está mal. Muy continuista eso sí, pero bueno, mejor eso que casualizarlo con mecanicas de ahora.

#401 #402 pero a ver, que los soldados que se han visto son ZOMBIES, es normal que actuen así... lo eran así tambien en el primer juego. Igualmente hace desconfiar que no hayan mostrado soldados normales o otros stalker para ver como actuan, supongo que estarán aun puliendo y trabajando en ello.

En cuanto al hud, te refires a la brujula? espero que se desactive tambien. Pero por lo demás está bien, minimalista. Aparece y desaparece segun uses el arma o te atacan.

1 2 respuestas
tofreak

#406 No lo decía precisamente por los zombies, veremos a ver al final como sale en ese aspecto.

Los de este minuto me han parecido durillos de ver

1 1 respuesta
256

#406 como he dicho lo he pasado por encima, asique no me he fijado en eso de que eran zombies. Aún así en los otros videos que habían enseñado hasta ahora habían salido algunos humanos no? lo de la IA no es nuevo de este video vaya, ya se comentaba desde atrás.

#406nV8x:

En cuanto al hud, te refires a la brujula? espero que se desactive tambien. Pero por lo demás está bien, minimalista. Aparece y desaparece segun uses el arma o te atacan.

brújula, interfaz en general, cuando se acerca a una escalera o recoge algo y sale el botón ahí todo grande y cutre como si fuese un juego de la xbox 360. El inventario si me parece okish.

Pero bueno, salvando lo de la IA, lo demás es carne de arreglo fácil a base de mods, asique esperemos que el juego en sí sea bueno, y con que den algunas mod tools a futuro, lo demás es cuestión de esperar.

1 respuesta
nV8x

#408 ah sí, los botones interactivos son horribles. Será por la version de consola, que necesitan que sean asi para ver sin dejarse la vista jugando desde el sofa xd

1
Wei-Yu

Sin ver el stream por lo que estáis diciendo pinta a buen mojón. UX palera de juego nicho e IA de hace 20 años. Tampoco es que tengan que inyectar el cerebro de kasparov en el juego, pero un mínimo de la IA aceptable para checks calendar casi 2025 tendrían que cumplir, si no suerte la verdad. La UX todavía se puede perdonar, pero si el juego no ha salido y estamos con la de "esto con mods probablemente se arreglará" no me puede dar más pereza.

Supongo que como saldrá en el game pass no me importará meter 10 euros para hacer drop a las 5 horas, pero llevaba tiempo con ganas de darle un tiento a la saga y me esperaba algo pulido sabiendo el respaldo que hay detrás y la sequía de juegos que hubo estos años.

Por cierto, me autocito en #351 por lo del retraso xd

1 respuesta
256
#410Wei-Yu:

pero llevaba tiempo con ganas de darle un tiento a la saga

si nunca has jugado a la saga tienes increíbles mods y la trilogía original por disfrutar.

Estoy de acuerdo en que si nos ponemos con esperar a mods que solucionen los problemas de un juego que aún no ha salido, mal vamos. Y yo aun siendo fan de la saga no invertiría un € day1 si el juego saliese malo o en mal estado, pero estando en GP se la dará un tiento como dices.

Y si por algún casual el juego saliese malo y en un futuro se diesen modtools completas y se consiguiese sacar un Anomaly 2.0 en un motor actual.. pues oye, mejor que hubiese salido, aunque fuese pocho, que no hubiese salido nunca.

Pero bueno, dejando el pesimismo a un lado, ojalá salga medianamente decente.

1
fracarro

No jugué al 1 pero me llama muchísimo al ser parecido al tarkov (nose si peor), al final que fecha tiene esto?

1 respuesta
Sentox

Todavía tengo una duda ¿Aquí vamos a tener que llevar sí o sí a un tipo "anónimo" o habrá posibilidad de crease el pj, elegir sexo y todo eso?

1 comentario moderado
256

#412 Tarkov está inspirado en Stalker (aparte de otros) y hay mods de STALKER de los juegos originales o de Anomaly, que tienen muchas cosas copiadas o inspiradas en Tarkov. Vamos que hay mods que es prácticamente como si estuvieses jugando al Tarkov en el mundo de STALKER.

1 respuesta
nV8x
#414tyraell:

la IA de stalker es de lo mejor del juego, de hecho si no es la mejor de la historia por ahi andara

Secundo. El problema, a su pesar, es que era tan compleja que muchas veces se bugueaba. Pero las veces que iba bien, te dejaba asombrado.

Stalker basicamente es: Ambientación + IA.

La ambientación por ahora parece que cumple. Y de lo otro seguramente no lo comprobemos en profundidad hasta que haya salido.

3 1 respuesta
SevenOfThem

#407 son perros que están ciegos, literalmente, según el lore. Solo oyen, si les disparas por todos los lados, los confundes y es lo que se ve en el vídeo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
fracarro

#415 lo se por eso lo comentaba, quizás no me he explicado bien

1
tofreak

#417 Entonces cuadra mas y tranquiliza algo el tema ia