S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #hype | Bienvenido de nuevo a La Zona

SiCk

#870 El tamaño de las texturas ocupará en disco, pero no es algo relevante para los fps (o no lo es en un porcentaje que importe). Incluso superando la teórica VRAM.

1 respuesta
ArThoiD

#871 Y tanto que es importante, recuerdas el stutter fest del Hogwarts? Y en juegos donde no afecta es porque ni cargan muchas texturas y se ve horroroso xd

1 respuesta
C

#864 El mismo día de salida.

No pinta bien

HaxeR

1 día, no me lo creo que estemos tan cerca :qq:

SiCk

#872 Se puede mirar cualquier "optimized config", donde miden el impacto en fps cambiando cada setting gráfico, también el cambio de texturas entre "bajo-medio-alto-etc" y verás que afectan como mucho un 1% de los fps.

Por ejemplo, en Wukong (UE5 con algo más de "chicha" como STALKER 2) siempre recomiendan cinematic porque (obviamente no si tienes una GPU de 4 GB) no hay diferencia. Hasta me pareció curioso que los de HBU, que ponen el % de diferencia, en textures se lo saltan, al ser tan poco.

Por ejemplo "se decía" con el port del Horizon Forbidden West que petardeaba en las 3070 8 GB "por superar la VRAM con las texturas en muy alto" que es mi caso, me pasaba y yo mismo probé que no era por eso (lo comenté en su hilo) sino que es más por la (mala) liberación de memoria VRAM de lo ya cargado.

Volviendo al caso de Wukong, yo, con una GPU de 8 GB podía poner las texturas en cinematic, el problema es todo lo que come también en VRAM un path tracing o un GI como Lumen, no texturas en alto o muy alto.

En resumen, opino: Si tiene un sistema decente de garbage, como podrían usar con UE5, no hay problema por poner las texturas en muy alto. El impacto tocho va más por iluminación, sombras, etc. Otra cosa es que miles de texturas a 4K ocupen 150 Gb :D

Edit: Te pongo otro ejemplo de UE5, Alan Wake 2 (ahora que chuta un 'poco mejor'): https://i.redd.it/zqkv1wn346yb1.jpg Literalmente 0%.

1 respuesta
ArThoiD

#875 Ya sé lo que dices, pero en muchos casos es algo que no se aprecia mirando los FPS, se aprecia viendo que las texturas aparecen o desaparecen en tu cara por falta de VRAM. Y en algunos casos te revienta los 1% y 0.1% lows al cargar/descargar cosas constantemente en la VRAM.

radius

A mí lo del analistadebits me ha tranquilizado un poco, venia mosca con el tema de las reviews

x1gorzz

A mi me encanta Stalker pero no entiendo una cosa. Que diferencia hay de cogerlo el mismo dia en digital o precomprar? Precomprando se puede jugar antes? Supongo que se pueda descargar antes pero por muchos gb que sean la descarga en una hora la tienes. Ademas sin haber reviews antes del 20 entiendo que es una loteria que salga bien o mal.

1 respuesta
R1b4S

Qué ganas de perderme de nuevo en su mundo. Ya falta menos!!

1 2 respuestas
pelusilla6

#878 Precomprando te trae algún bonus

Precompra cualquier edición de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl para obtener:
Rifle Vintar, modificación “Veterano”

“Lo haré, cueste lo que cueste. Compraré mi propia casa… cerca del río, junto al bosque. No más radiación, no más bestias, no más malditos bastardos.”

-Traje Amanecer, modificación “Turista”

El dueño anterior de este traje tenía una gran comprensión de la distribución del peso y el escalonamiento del equipo. Bolsillos rediseñados, un corsé que alivia la espalda, cavidades adicionales y una mochila de viaje que permite llevar más peso, algo que viene muy bien para las largas excursiones en la Zona.

-Mochila exclusiva de stalker

Con un parche de Early Bird.

-Contenido adicional de fogata

Canciones de guitarra e historias adicionales.

1
HaxeR
1
MoRiBuNdO

#879 Me pones justo el clip del escopetazo desde la puerta que esta en 0:37 y me dices que es el Tarkov y te creo xDD

2 1 respuesta
cokerz

#882 los guantes son usec 100%

s3niK

A qué hora se podría jugar? hay truco royo jugar con store de nueva zelanda horas antes? xD

1 respuesta
SevenOfThem

#884 a las 17 h, pero seguramente haya truco en xbox, sí.

1 respuesta
s3niK

Gracias!
a las 17:00, mañana, no? gracias, estaré atento a ver si se puede truquear!

1 respuesta
Anubis_sky

#886 pero creo que el lanzamiento es unificado, a las 17h de España pero las 5am del dia siguiente en NZ, no veo el truco por donde puede ser...

1 respuesta
s3niK

El truco estaba en tener una cosa en new zeland y otra aquí, entonces el gamepass como que identificaba que era la hora de poder jugar, paso con el Forza Horizont 5, a ver si hay suerte y se repite, si fuera así podríamos estar jugándolo esta madrugada.

Prava

Bueno, ya tengo la key de Steam, ahora falta que el día sea mañana y a darle toda la noche que pim que pam.

1
Vireca

#879 ummm mira que stutters tan ricos te da el Unreal Engine en un trailer para promocionar el juego

horiznt

habeis visto como popea de la nada el npc ese del 0:17? arriba a la izquiera

1 respuesta
Vireca

#891 :sob:

SevenOfThem

Primeras impresiones de alguien que lo ha jugado:

3 2 respuestas
cokerz

#893 :DDDD

Vireca

#893 Bueno, no tiene mala pinta. Es realmente lo que alguien puso por aquí el otro día, el mismo Stalker de siempre, con los mismos vibes de siempre pero actualizado graficamente y demás. Para mi no es malo, tampoco hace falta reinventar la rueda

Me hace gracia que dice que ha muerto muchisimo estando en dificultad facil y que por desgracia Unreal Engine 5 lastra en consolas y tiene pinta de que en PC no va a ir mucho mejor

1
S

Muchas gente se llevará una decepción al pensar que esto es un juego mainstream como la saga Metro, si en fácil ha muerto muchísimo imaginate en otras dificultades.

3 1 respuesta
256

An invisible monster attacked me..

I wonder what that could be..

buenas noticias que mantengan la "esencia"

Seider

Tendrá Cross save xbox/pc ?

1 respuesta
TRON

#898 debería.

cokerz

en steam no van a poner predescarga no?