#900 nope
Hostia puta, realista a más no poder.
Algo se veía venir en las builds, pero de ahí a que esté en un juego terminado...
#904 me cago en la puta los cristales en la primera foto. Y he mirado la última de reojo y parecía una foto de la calle
Creo que es uno de los juegos más fotorealistas en Unreal Engine que hayan hecho
#896 Metro lo que tiene es que es lineal pero en dificultades máximas sin HUD pueden ser complicadetes (Metro Exodus en especial, tienes que gestionar muy bien los recursos, aprovechar el sigilo, explorar cafa recoveco etc)
También es cierto que los Stalker se centran más en combate abierto que en sigilo (Que es por donde van tirando todos los Metro aunque haya secciones de combate abierto) y este juego tiene pinta de ir en esa línea, tiene su encanto xD
Las he visto en pequeño y por un momento he pensado que era algún tío de Europa del Este haciendo el gamba.
#913 Yo no las llegué a probar, pero si quieres te paso el torrent ruso que incluso fixeaban y corregían cosas
#918 nah, me piro a la cama en breve y mañana cuando vuelva del curro ya solo faltarán 2 horas para el lanzamiento xD
¿Como puedo saber si comprando la key me dan tambien el preorder? Es que si no me falla la memoria, a veces te mandan la key despues del lanzamiento y te quedas sin la recompensa preorder no?
#923 En gamesplanet (que es reseller oficial y ya lo he comentado, 45 € con el voucher), ya han enviado las keys y en la descripción del producto en la página pone que te dan las cosas del preorder.
Por ejemplo, cuando activé la key, me dieron lo último de esa lista ya incluso sin lanzarse el juego.
Si hablas de resellers no oficiales tipo G2A, no hay nada garantizado, supongo.
#924 En gamesplanet mire y ya esta a precio steam, eso o es que soy retrasado, que podría ser también.
Joder, es que he encontrado la edición tocha al precio de la deluxe. Pero claro, si voy a perder las recompensas preorder... Que al final seguramente compense, por que te llevas los dlc que valen mas, pero ya sabes, soy un caprichoso xD
Edit: Es que pone game + dlc, asi como en la deluxe también lo pone. Entiendo que dlc será las recompensas preorder
#904 Si todo el juego tiene esa calidad gráfica no me parece que los requisitos sean por estar mal optimizado.
#924 puedes enseñar el steam pack ese? me da curiosidad
#925 yo no veo esa edición al precio de la deluxe y hay un cartel en grande en color naranja avisando de que lo mismo no te dan el preorder
Si no te la quieres jugar, aqui tienes el voucher y en gamesplanet y otras tiendas para comparar precios https://gg.deals/game/stalker-2-heart-of-chernobyl/
Y ya de paso, Driffle es un marketplace como Eneba, G2A o Kinguin. Nunca compres en un marketplace
#927 Me cago en la puta xDDDDDDDDDDDDD no ves como soy retrasado. No habia visto el cartel naranja, osea, si lo habia visto, pero lo habia confundido con el tipico de la region xDDDD por no leer y dar por hecho me pasa.
Menos mal qeu me lo has dicho porq eu con la empanada no me habria dado cuenta. Gracias. xD
Edit: me refiero al precio de la deluxe en steam, no en la propia pagina.
#925mixTure:En gamesplanet mire y ya esta a precio steam, eso o es que soy retrasado, que podría ser también.
el precio es el normal, pero este finde aún funcionaba el voucher "STALKER" o "GGSTALKER" para quitarle un 20 % creo que era.
#927 https://steamcommunity.com/id/Danteska/inventory/#753 con filtro "s.t.a.l.k.e.r." salen las tres cosas