STALKER: Clear Sky

alejo

Precuela de Shadows of Chernobyl, nos situara un año antes de lo acontecido en el primer juego. Desarrollado también por GSC tiene su salida anunciada durante el primer cuarto de 2008.

Incorporara nuevas armas y localizaciones nuevas, de momento poco mas se sabe del juego.

Imágenes:

B

Me da que casi va a ser una expansión, ya que no veo mucha evolución, pero las pantallas son majillas, y más de uno se alegrará de ver un juego en el horizonte que vaya a poder hacer funcionar xD

101010

Es que es una expansión.

A mi viendo las imagenes no me gusta, la verdad es que sin ese cielo que pareces saborearlo y es de metal... no me gusta.

La gracia que le veo al juego es el ambiente post-apocaliptico asique le quitan un gran aliciente.

VipeR_CS

No es por joder, pero http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=294176 . Lo sé básicamente porque hace unas horas también lo iba a abrir yo y vi ese y me eché atrás.

S

Haber, me estoy pasando el Stalker, y quisiera saber si merece la pena meter horas al juego, por ahora no esta mal, tampoko es una maravilla destrozacabezas pero me gustaria saber si merece la pena.

Perdon por no ponerlo en el hilo original de Stalker, asi que aprobexo a decirlo aqui.

Sobre la expansion.... hasta que no vea ams cosillas no podre opinar xD

101010

#5 dicen que sí.

Yo digo que también, pero no te esperes algo grandioso... el guión peca de predecible.

ValdemarAK47

#5 no es el WOW como para estar gastando horas en él sin buscarle fin al juego...es un juego de acción con toques de libertad en el que tampoco es que se haga muy largo.

Adenis

A mi el stalker se me hizo cortisimo, no se porque pero me estube enganchado hasta que me lo pase, ya tengo ganas de jugar a la expansion.

Usuarios habituales

Tags